Celebración

324 36 0
                                    

Ryeowook mesía a su pequeño, mientras todos veian al pequeño que babeada siendo visto por todos.


Mi hermano nieto - acuso HaNa acariciando su mejilla - su futuro sera brillante...

Mi hermoso nietecito - comento Jongsoo orgullosa - seguro, sera una mezcla entre sus 2 padres, sera un discipulo Kim por completo...

Sera un Kim-Cho - comento Kyuhyun tomandolo en brazos - sera un buen hombre...


Jonghyun movió sus brazitos. 


Es un bebé hermoso, a pesar de ser tan pequeño, se le notan sus facciones - comento Sungmin tomando su manita - tiene los ojos negros del padre, pero sus pomulos son de Wook... 

Mi amado sobrino - Kyuhyun beso la frente del bebé - feliz primer mes de vida... estoy seguro que seras un joven fuerte lleno de ideales, justicia y moral...


Kyuhyun sacó de sus ropas, una cajita y la dejo en la mesa.


Le trajimos un regalo - dijo HaNa contenta tomando la caja y abriendola.

Le trajimos un regalo - dijo HaNa contenta tomando la caja y abriendola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... - Ryeowook se emocionó con el juguete - mi juguete de bebé...

Creimos que seria lindo... Jonghyun debia ocupar tus juguetes y la bebé en camino los de Kyu - comento Sungmin - es lo justo... 

Tambien trajimos una cuna que mande a hacer - acuso Kyuhyun orgulloso.


Lo vieron salir y luego volver con la cuna.

 - Jongsoo parecia molesta - no era necesario, la proxima vez, te traeré la cuna de Jongwoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... - Jongsoo parecia molesta - no era necesario, la proxima vez, te traeré la cuna de Jongwoon...

No es necesario - Jongwoon parecia contento - Jonghyun se vera adorable en esta cunita...

Madre, queria mostrarte algunos cambios que hicimos en la casa - comento Jongwoon poniendose de pie - por mientras es bueno que Wook hable con su familia...

**************************************************************************

Jonghyun se quedo dormido en los brazos de su abuela HaNa, mientras los adultos en la sala se veian bebiendo té.


Han pasado casi 3 años - comento Kyuhyun bebiendo un poco de licor - ¿Eres feliz?

Claro que lo soy - comento Wook contento - tengo un esposo maravilloso y un hijito bello sanito...

¿Sabias que Choi se casó con Heenim? - comentó Sungmin.

Lo sospechaba, con Jongwoon fuera de su camino y para compensar su falta - comento HaNa - todos creen que Jongwoon vive en su desgracia, nadie sabe que esta contigo y tienen un hijo...

Pues que no lo sepan - comento Wook viendo a Jonghyun despertando y estirandose - por ahora dejemos que sea un sorpresa, por ahora... mi mayor interes es estar con mi esposo y criar a mi hijito..

Ba... - Jonghyun emitió un sonido y empezo a llorar.


Ryeowook lo tomó en brazos y lo mesió para calmarlo.


Cuando regresé... me volveré el Joven Madam Kim - comento besando su frente de bebé - y estoy listo para todo....

***********************************************************

Jongsoo miró a Jongwoon acariciar a Kkoming y luego al caballo que Cho trajo a Ryeowook.


Veo que viven bien - comento la mujer - Heenim y Henry se casaron...

No me importa, ellas dejaron de ser mis hermanas - acuso Jongwoon serio - no me importa... 

Pero son tus hermanas - acuso Jongsoo - nacieron del mismo lugar...

Pero estoy seguro que ellas son unas traidoras, estoy seguro que ellas robaron mi espada y asesinaron al viejo Choi - comento Jongwoon serio - pero por ahora... lo unico que me importa es Wook y mis hijos...

¿Entonces te aliaras a los Cho? - comento su madre.

Ellos son la familia de Wook - acuso el pelinegro - y la familia de mi hijo... Jonghyun es un Kim-Cho y prefiero aquello, ademas Kyuhyun ha demostrado ser un aliado que vale la pena...


Jongsoo suspiró y lo miró.


La cuna tiene la insignia del Clan Cho - comento la mujer nuevamente.

Jonghyun tiene ropa con la insignia de la familia Kim - comento Jongwoon - y debe tener de ambas familias... asi que es mejor celebrar el primer mes de mi pequeño...

El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora