Combate 2/3

185 16 2
                                    

Iban hacia el Clan Choi cuando vieron muchos de los discipulos muertos con dagas en el cuello. 


Es la tecnica de la dinastia Hang - comento Jongwoon viendolo.

¿La de mi madre de sangre? - Ryeowook vio una daga y notó un simbolo en el mango - ¿Que hacen ellos?

No lo sé, pero debe estar relacionado con tu madre si es que atacan a los Choi - comento el pelinegro - ponte alerta, estamos cerca... 


Al llegar al Clan Choi, vieron todo el lugar lleno de sangre y muertos, no habia lugar sin sangre, el menor sintio un arcad, fue cuando una daga paso a su lado y vinieron 5 soldados a atacar, pero Jongwoon se interpuso y los asesinó de una.


Su nivel es bueno, pero no superan a un Kim - gruñó arreglandose las ropas - vamos...


Entraron a la residencia, vieron que todo estaba hecho pedazos, todos muertos, cuando Ryeowook notó que Siwon estaba sentado contra un pilar en mal estado.


Lider Choi - vio el enorme agujero en su estomago, pecho y brazo.

Vete - dijo Siwon escupiendo sangre - deben irse... por favor protejan a mis hijos y a Heenim...

Te volviste loco - Jongwoon lo examinó - ¿Que ocurrió?

Hang vino pidiendo explicaciones - acuso Siwon intentando recuperando el aire - por eso, saqué a Heenim con los niños fuera de la casa... es mejor que piensen que los golpeé o que salgan heridos por culpa de mi padre...

... - Ryeowook sintió una presencia detras que atacó.


Evitó sacar su latigo, en cambio, el ataque termino muerto en el suelo. 


Vaya nivel de cultivación - dijo acercandose a ellos - vinieron a defender a este asesino e hijo de un bastardo...

Cierra la boca - gruño Jongwoon - acabas de destruir el Clan de uno de los yerno del lider del Clan Kim por ninguna razón...

Ella asesinó a la heredera Hang - acuso el individuo acercandose con una espada - y yo como su hermano la vengaré... 

Ella murió hace 26 años - acuso Ryeowook poniendose al frente de este hombre - y las causantes de su muerte, fueron torturadas, asesinadas y colgadas por su crimen hace 6 años... bajo mis ordenes...

Quien eres tú? - acuso el hombre - yo Hang HunYan puedo asesinarte en un minuto...

... - Jongwoon se puso delante de Ryeowook - cura a Choi... no quiero que muera...


Ryeowook volteo y se acerco a su hermano de sangre que evitó verlo, vio que tenia la herida del brazo no era grave, sino que fue un susto, cubrió la del pecho y la del estomago, tuvo que usar energia espiritual para curarla con su poder. 


¿Como es posible que me ayudes? - acuso Siwon viendolo - te odié por años...

... - Ryeowook  lo miro - no quiero que los primos de mis hijos se queden sin padre y que mi cuñada quede viudad asi... no porque te quiera... 

Ahh - oyó un grito y al voltear, vio a su esposo, siendo atravesado por una espada hasta que la punta de esta se vio por su espalda y luego lo quitaba, mientras Jongwoon caia al suelo de rodillas y caia de costado - maldito..


Ryeowook corrió donde él, brincando a Hang HunYan.


Mi amor... - Wook acaricio su rostro - todo va a estar...

Ve por ayuda - dijo el mayor escupiendo sangre.

Matén al que falta - dijo el Hang HunYan - luego iremos por los niños esos... y los tengan su sangre....


Vio que se le venia 7 soldados.


No te preocupes - dijo haciendo un talismán que autocure la herida de su marido - estaremos bien y volveremos a consentir a nuestro bebé...


No tuve que voltear, para asesinar a los 7 soldados de una. Hang HunYan se sorprendió, fue cuando lo vio viendolo frente a él.


... - Ryeowook invocó unas piedras - tu nivel de cultivo no son los mismos...

Soy un cultivador nivel 8 - acuso Hang HanYun invocando talismanes que bloquearon las piedras...

Y yo nivel 10 - dijo Ryeowook sacando su espada con su talismán de fuego y en la otra mano sacó el latigo.

El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora