Combate 3/3

204 16 0
                                    

Ryeowook evitó cada golpe y atacó en 2 ocasiones, haciendo que le hombre tuviera que descansar. Era obvio que la diferencia de cultivo.


En el mundo de cultivo habian 10 niveles de cultivo:

Nivel 1: era de principiantes, regularmente era los niños de 7 a 10 años que empezaban su entrenamiento.

Nivel 2: eran quienes llevaban al menos 2 años en el cultivo o uno de sus padre era cultivador y decidia llevar ese camino

Nivel 3: era quien ya llevaba 5 años, habia asistido a Conferencia y Caceria Nocturnas

Nivel 4: lo mismo que lo anterior, pero ademas usaba algun arma espiritual ademas de una espada.

Nivel 5: era quienes tenia 10 años de cultivo, ademas de dirigir un grupo de Caceria nocturna

Nivel 6: era el promedio de cultivo de los clanes incluso los más prominente como en este caso eran los Kim, los Lee, los Choi y los Xiang.

Nivel 7: eran quienes tenian 20 años cultivando, y eran en su mayoria los Maestro Herederos de los Clanes, Jongwoon y Siwon tenian este nivel.

Nivel 8: tenian ya 40 años años cultivando o eran herederos de las Familias Originales, este eran los casos de la familia Hang o Park o la familia de Cho HaNa, los Xion.

Nivel 9: eran muy dificil de alcanzarla, porque ademas provocaba su nivel alcanzará la inmortalidad voluntaria, era dificil de herirlos, incluso de conocerlos.

Nivel 10: era el nivel maximo, eran como dioses en la tierra, tenian poderes de autocuración activa, podian ser inmortales voluntarios, obtener varias armas espirituales heredables, eran casos excepcionales, la mayoria eran mujeres y de la familia Hang, entre ellas la hermosa Hang Aewook. Tenian más de un poder como leer la mente y oido perfecto. 


Ryeowook era Nivel 10, que hasta Jongwoon se quedo asombrado, sabia que heredó muchos poderes, pero eso le sorprendió.


Mentira - dijo Hang HunYan atacandolo - eres un ruin mentiroso...


Pero Ryeowook esquivo todos los golpes, en cambio guardo su espada y decidió dividir su latigo y atacarlo con él, y aunque el hombre quiso esquivarlo, con una parte, tomó su espada y la tiró lejos, cuando oyó un ruido raro.


Volteo y vio que el pilar donde estaba Siwon se estaba rompiendose, por lo tanto, esa parte del techo se iba a desplomar.


No! - Ryeowook soltó al hombre e iba a correr.


Siwon cerró los ojos, pero en cambio se oyó un rugido. Abrió los ojos y vio a Jongwoon sosteniendo el techo como podia, aunque su herida aun no curaba.


Porque me quieres salvar? - acuso Siwon queriendose mover.

Porque no quiero que Heenim lloré - acuso Jongwoon aguantando el techo - y ademas aun te falta un golpe de mi parte por golpearla...

Ahh - voltearon y vieron a Ryeowook con una espada en el estomago.


Pero en cambio, ademas de escupir un poco de sangre, no se movió. Sino que apretó los latigos y sus cuerpo en cambio, se emitio un poder, que hizo volar a cualquiera a una buena distancia, y que luego, luego se quito la espalda que se rompió sonando en el suelo.


Maldijo, la autocuracion tambien dependia del arma y su nivel, pero se recuperó y se acercó a Hang HunYan que se le quedo viendo.


Deberia matarte - dijo Ryeowook sintiendo como su herida cicatrizaba - lastimas a mi esposo y a mi hermano de sangre... provocas miedo en mi cuñada y en mis sobrinos...

¿Quien eres?, ¿Como es tu nivel tan alto? - preguntó Hang HunYan recuperandose.


Ryeowook emitió un talismán de sueño.


Volteo a su marido y hermano de sangre, hizo una talismán que retrasó la caiga, ahi ambos ambos Kim ayudaron a Choi a arrastrarse lejos y recien el techo termino en el suelo.


Maldita sea - gruño Siwon - ¿Porque no lo mataste?

Porque es hermano de nuestra madre de sangre - acuso Ryeowook examinandolo - es nuestro tio de sangre...

No me importa - acuso Siwon - apenas le dije que mi madre murió hace 26 años, montó en colera...

¿Porque golpeaste a Heenim? - acuso Jongwoon recuperando su fuerza.

Porque me llego una carta de estos amenazando al clan diciendo que cobrarian con sangre el secuestro de Hang Aewook - acuso Siwon casi quedando insconciente - diganle a Heenim que me perdoné...


Lo vieron quedar insconciente, sin embargo, comprobaron que seguia vivo.


Minho es joven para ser el lider del Clan - acuso Jongwoon molestó - perdón por no protegerte...

Perdón por no decirte - acuso Ryeowook acariciando su rostro - gracias por amarme con todo...

Siempre lo haré - dijo besando su mano.

Ryeowook, Jongwoon... - vieron a Kyuhyun y Hyukjae acercandose - ¿Que paso aqui?

Primero hay que recuperarse - acuso Ryeowook viendo a ese hombre - es el hermano de mi madre de sangre...


Kyuhyun lo abrazo.


Guardias... - vio a sus soldados, recuperen a los discipulos, vean si alguno sobrevivió o de lo contrario, hasta que darle respetos funerarios... traigan un medico para examinar a todos... Madam Kim me mandó a llamar, cuando me dijo que los Choi estaban en peligro, sabia que vendrias...

No quiero el daño de nadie... - acuso Ryeowook - creo que necesito a mi bebé...

Lo vi, Jonghyun andaba cargandolo para todos lados, pero supongo que lo quiere cuidar - comento Kyuhyun riendose - aunque un bebé de unos meses...

Volveré cuanto este bien - acuso Wook feliz - cuando este solucioné...

No te preocupes, lo solucionaremos - acuso Hyukjae viendo a este hombre - nunca creí conocer a este Hang...

Yo y Siwon lo somos - acuso Ryeowook.

... - Lee y Xiang que venia entrando se le quedaron viendo - ¿Son Hang?

Nuestra madre era Hang Aewook, pero por razones que saben... yo fui amado por mi madre HaNa - conto Wook - ahora seria bueno una mediación... 

Estoy de acuerdo - acuso Cho - asi que apuremonos y que todo vuelva a la normalidad...

El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora