Ryeowook vio que todo estuviera bien decorado, todo debia estar bien decorado para la futura boda de su hijo mayor y la maestra Cho Kibum.
Omma, ya todo esta listo, es mejor que vayas a descansar y luego prepararte, ademas traes para aqui y para allá a Jongin - comento Junmyeon tomando a su hermanito en brazos.
Pero el bebé estaba encantado de pasear con su madre, que empezo a llorar estando lejos de él.
Tranquilo - Junmyeon lo mesió - sé cuanto amas a omma, pero dale un respiro...
*************************************************
Durante la boca, todos celebraban a los novios, Kim Jonghyun y Cho Kibum. Era ademas de enlace amoroso, porque ambos se amaban eternamente, tambien era uno politicamente conveniente para acentuar el enlace de cooperación entre ambos clanes.
Jonghyun estaba al lado de su padre y abuelo esperando a su novia.
Espero que siempre sobrepongas el bienestar de tu joven esposa - comento Jongwoon a su lado - porque ese es el deber de un marido de aqui y hasta su muerte...
Asi lo haré padre, y tengo los mejores ejemplos - comento Jonghyun emocionado - mis abuelos, mis suegros y mis padres...
Debes saber amar a tu pareja - comento Ryeowook - me haces sentir una orgullosa madre...
Asi que cuida a mi princesa mayor - comento Sungmin moviendo con su panza por delante - por cuida a mi Kibum, ella es una dulce princesa...
Vieron a la novia entrar con su padre y las damas de honor detras suyo.
Kim Jonghyun, Joven Maestro Heredero del Clan Kim, te entrego a una de mis 3 joyas más preciadas - comentó Kyuhyun dandole la mano de su hija a su futuro yerno - te entrego a mi primogenita Cho Kibum en matrimonio, porque juras amarla y protegerla por sobre tu propia vida...
Yo amo a Kibum - dijo Jonghyun tomando sus manos - mi dulce Kibum...
La boda se llevo a cabo en suma tranquilidad, luego en la fiesta, todos los clanes disfrutaban de la fiesta.
Mi hija ahora es una mujer casada - comento Kyuhyun cargando a su hija pequeña - quien diriía que un nieto de Kim Youngwoon se casaría con mi amada hija...
No digas eso - acuso HaNa - mis nietos se aman eternamente... como mis hijos y sus esposos...
Los ancestros te oigan - comento Ryeowook mesiendo a su pequeño que apreto sus ropas - mi dulce principe, parece que le gusta estar aqui...
Mis sobrinos tendran parejas que los amaran - comento Sungmin contenta - aunque ahora sera el periodo de bodas, primero mi sobrino y mi hija, luego la boda Choi-Lee y Xiang-Kim...
Aun no creo que Siwon dejará que su primogenito se casará con un doncel - acuso Hyukjae - pero mientras no ofenda a nuestro hijito, no me molestará llamarlo consuegro...
Prometí cuidar los intereses de mis hijos - acuso Siwon neutralmente - sus intereses estan sobre el Clan... y sus reglas...
Eso es bueno oir - comento Jongsoo contenta - todo lo demas es irrelevante si va en contra de mis nietos...
No te preocupes - comento Jongwoon - ahora... todo lo que importa es el bien es nuestros hijos y que se sigan celebrando bodas como esta....
ESTÁS LEYENDO
El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)
FanfictionJongwoon fue exiliado de su hogar por un crimen que no cometió, sin embargo, aun asi lo fue, junto a un doncel que se convirtió en su sirviente, pero luego empezó a florecer un amor apasionado entre ellos, produciendose que en contra de todo, se cas...