Madre

193 20 1
                                    

Jonghyun y Junmyeon veian a su madre servirles una pequeña sopa. El pequeño comió solito, mientras Ryeowook le daba a cucharaditas a la niña.


Mis dulces niñitos... - dijo acariciando sus cabezitas con ternura - les gusta la sopita?

Rico - comento Jonghyun con la cucharita bebiendo la sopa.

No desperdicies nada de comida - comento MengZhi seriamente comiendo - come sanamente...


Los pequeños se comieron la sopa y los dejo en su sala de juegos. Jugó con ellos, ambos pequeños parecian olvidar que su padre no estaba. 


Sonrió cuando recibió visitas y los niños tenian con quien jugar.


Madam Lee, Madam Xiang, Madam Cho, Joven Madam Cho - dijo haciendo reverencia a las mencionadas - me hace feliz que hayan venido, espero que los pequeños disfruten de jugar...

Son primos y son niños - comento Henry cargando a Yixing - ademas... este pequeño le gusta jugar con niños de su edad...

Preparé comida - comento Ryeowook contenta - unos deliciosos dulces para los pequeños y para nosotras, para disfrutar mientras los vemos jugar...


Todas se sentaron en la entrada de la sala de juegos, mientras los pequeños jugaban como podian.


Mis cachorros son unos angelitos - comentó Ryeowook - por gracia de nuestros ancestros, nuestros hijos se volveran unos maravillosos Maestro de nuestros clanes

Es cierto - comento Henry - nuestros pequeños son unos angelitos inocentes...

Omma - Jonghyun corrió donde su madre - cuando appa vuelva le mostraré con juego con mis primos...

Asi sera amor mio - dijo Wook acariciando su cabezita - ve a jugar...

Eres una gran madre - comento Donghae - si estuviera en esta situación, estaría derrumbada, pero tú estas fuerte y aun mantienes las esperanzas...

Y siempre las mantendré - comento Wook viendo a su hija gatear hacia él - Jongwoon volverá...

Asi sera - comento HaNa - y todos estos pequeños se criaran con sus padres y seran los mejores guerreros....

El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora