Primer beso

312 39 0
                                    

Ryeowook se miró fijamente en el pequeño espejo, estaba algo delgado, pero se sentia raro, miró a su alrededor, Jongwoon estaba en el patio, cuando oyó maldiciones y vio al mayor peleando con los animales que intentaban comerse sus ropas o salir del corral para pelear.


Maldito animal - gruño viendolos - te voy a rapar entero...

Jongwoon-hyung - Ryeowook se acercó - dejalos, no te preocupes, solo que como vistes de negro, a ellos le molesta un poco...


Jongwoon se le quedo viendo, estaba usando un traje algo delgado que se apegaba a su cuerpo, evitó verlo, hoy estaba cumpliendo 15 años, su cabello habia crecido un poco. Lo vio acercarse con una sonrisa leve.


Hoy es tu cumpleaños, ¿Que quieres del mercado? - preguntó Jongwoon viendolo a los ojos.

... - Ryeowook puso su mano en el pecho del mayor - nada del mercado... quisieras que me des mi primer beso...


Jongwoon se le quedo viendo, que ni notó que una de la cabras empezó a comerse más notoriamente su ropa.


Hyung, la cabra - Wook se rió.

Mendigo animal - gruño Woon volteo - te voy a asar vivo...


Atrajo a Ryeowook lejos del animal y se le quedo viendo.


¿Como que primer beso? - acuso Jong viendolo de arriba a abajo - Ryeowook apenas tienes 15 y yo... 22...

No me importa - acuso Wook - yo... 

Tu hermano me mataría si te hago algo - acuso el mayor.

Pero yo lo quiero... y la verdad no es solo un beso - acuso sonrojandose.


Jongwoon maldijo internamente y lo atrajo apretandolo contra su cuerpo.


Y lo besó, Wook se sorprendió, pero tomo el rostro del mayor y lo acarició, fue cuando el caballo se quejo de hambre, que ambos se separaron.


... - el mayor evitó verlo - iré a cuidarlo...

Yo iré a la cocina - dijo el menor dandose la vuelta y corriendo.

El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora