Amandonos

182 17 2
                                    

Ryeowook y Jongwoon volvieron al Clan ya de madrugada, estaba oscuro, asi que entraron en silencio y no encontraron a los niños en su cuarto, en cambio, los encontró en su cuarto matrimonial, los 3 durmiendo juntos, abrazados.


Mis 3 amores - susurró Wook besando las 3 cabezitas.

Wuahh - Jongdae apenas sintió a su madre, se largó a llorar para ser tomado en sus brazos.

Es llorón - acuso Junmyeon abrigandose - ¿Como estan?

Mi cachorra... - Jongwoon besó su frente - todo esta bien y de ahora en adelante... viviremos en familia y todos viviremos tranquilos... jugaran con sus primos y se volveran los mejores cultivadores de sus clanes...

¿Entonces podremos compartir con todos nuestros primos? - preguntó Jonghyun emocionado - me gusto jugar con Minho y conocer a mi primo mas pequeño

Y lo haran - comento Ryeowook - ademas, tendran una nueva prima con la cual jugar...

¿Tia Sungmin tuvo a su bebé? - Junmyeon se emocionó - voy a jugar mucho con ella y le enseñaré a hablar y con Baekhyun nos pondremos muchos vestidos!

Asi sera - dijo Jongwoon - seguiremos como una familia y bendecidos... y amandonos como lo hemos siempre...


Jongwoon besó la frente de su esposo, Ryeowook sonrió emocionado, eran tan feliz con la familia que tenia.

El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora