Primera noche juntos

346 38 0
                                    

Estuvieron sin verse a la cara por una semana, hasta que Ryeowook no aguantó, acostarse en la cama, mientras él lo hacia en el suelo.


Quiero que me digas la verdad - Ryeowook se quedo viendo.

¿No crees que vamos rapido? - acuso Jongwoon viendolo - ¿Cuales son tus verdades deseos?

¿Porque me dices eso? - acuso Wook.

Porque eres joven, a tu edad... - Jongwoon se le quedo viendo - tienes 15 años, eres hermoso dulce, podrias tener a cualquier hombre que te ame...

Nadie quiere a un doncel - acuso el menor llorando - no soy hermoso... soy pequeño y feo... quiero estar con alguien... pero... yo solo... quiero estar contigo...


Jongwoon se le quedo viendo, para él, Ryeowook era hermoso y joven, cualquiera con cerebro, lo veria asi, curvilineo, inteligente, una persona para estar el resto de su vida.


Quien diga que eres menos, merece tener la cabeza sobre sus hombros - acuso Jongwoon viendolo - ¿Te quieres casar conmigo?

... - Ryeowook se le quedo viendolo, era tan inesperado - ¿Casarnos?, ¿Como?


Jongwoon se alejo y buscó entre sus ropas, sacó una bolsa y de ahí, un anillo con un pequeño diamante.

Este anillo le perteneció a mi abuela, la gran Hang Junmyeon, la adoraba tanto - comentó Jongwon melancolico - ella dejo el anillo para que uno de sus nietos cuandos se casaran, lo tomé del escritorio de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este anillo le perteneció a mi abuela, la gran Hang Junmyeon, la adoraba tanto - comentó Jongwon melancolico - ella dejo el anillo para que uno de sus nietos cuandos se casaran, lo tomé del escritorio de mi padre... no iba a permitir que el anillo fuera para una de mis hermanas con lo egoistas que son... quiero que te cases conmigo y uses este anillo...


Jongwoon se lo puso en su mano, y la besó. Se dieron un beso. 


Casemonos ahora, las 3 reverencias y seras mi esposo - dijo el mayor besandolo.

Al menos dejame preparar algo - dijo Wook emocionado - esto es tan inesperado... y me hace feliz...


Jongwoon salió un momento, Ryeowook se veia tan contento, ahora se iba a casar con un futuro lider Kim y ademas de todo, un buen hombre y que lo queria.

***********************************************************************

Ryeowook se maquilló levemente y fue a la cocina, mientras Jongwoon se puso una cinta de la familia Kim en el hombro.


Kkoming, ahora que seré un hombre casado - comentó el mayor acariciando el pelaje del animal - debes... debes tambien proteger a Ryeowook y luego ser buena con nuestros futuros hijos... y defenderlos de esos animales...


Al entrar vio a Ryeowook con un velo delgado y sonriente, Jongwoon lo abrazó y besó su frente por encima de la ropa.


Te ves hermoso... yo te prometo... - susurró en voz baja - yo... Kim Jongwoon, te prometo cuidarte y amarte por toda la eternidad, que seas mi hermoso esposo y madre de mis hijos...

Jongwoon.... - Wook se emocionó - yo... Cho Ryeowook, te prometo cuidarte y amarte por la eternidad, que seas mi esposo y padre de mis hijos....


Se separaron, hicieron una reverencia, Jongwoon levantó su velo improvisado y lo besó.


Te amo tanto... - susurró Jong contento - espero que tu hermano no me mate...

No te preocupes - acuso Wook acariciando su rostro - cuando nos vean felices, no te pasará nada...


El mayor vio su cuello y lo besó, lo atrajo hasta la cama y se estuvieron besando mientras se quitaban la ropa.


Te prometo que seré suave - susurró Jongwoon quitandose la ropa y luego desvistiendolo con suave...


El menor se sonrojo y asintió.

El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora