7. La verdad (no) dicha

673 68 5
                                    


Es sábado y Karashi está a punto de dominar su técnica de transformación, después de haber entrenado nos sentamos a la orilla Del Río, de repente una sombra aparece y al abrir los ojos me encuentro con un par de ojos rojos.

Karashi duerme a mi lado y lo primero que hago es bloquearlo.

-Calma Suki, no voy a hacerle daño al niño.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste a la aldea?

-Ni si quiera ye habías dado cuenta que estaba aquí, eres una mala sensora.

-Ni si quiera estaba poniendo atención.

-¿Se te olvida que vives en el Mundo Shinobi? No hay descansos, ni tiempos fuera.

Karashi se mueve.

-No puedo creer que tu pequeño niño corra en el agua.

-Sí - digo - yo misma le enseñe porque me daba miedo que se ahogará.

-Todas las mujeres se vuelven aburridas al volverse mamás - el sonríe - pero tú en cambio te volviste mucho más genial.

-¿Qué haces aquí?

-Suki, Akatsuki pronto vendrá por Naruto - dice - necesitas moverte, tienen al tres colas.

-¿Moverme? - digo como si estuviera loco - Itachi nunca dejaremos Konoha es nuestro hogar.

El me mira triste, y frustrado.

-No sé como resolver esto

-No tienes porque hacerlo - digo - Si Akatsuki viene por Naruto estaremos preparados. Naruto no es un niño tonto, puede defenderse.

-No sabes nada Suki, es por eso que estás confiada.

-¡No es así! - grito - Soy confiada por que soy Suki Uzumaki hija de Minato y Kushina hermana mayor de Naruto y nosotros no nos vencemos, no renunciamos.

Pero me arrepiento de gritar porque Karashi se despierta de golpe y al ver a Itachi sus ojos se tornan rojos, y Itachi se queda congelado.

-Sharingan - dice - ¿Por qué tu hijo tiene el Sharingan?

-¿Eres Itachi Uchiha, cierto? - Karashi dice sin miedo.

-Sí - dice - Soy Itachi Uchiha.

-Soy Karashi Uzumaki, mi madre me puso Karashi por eso - señala el cuervo negro que descansa en el hombro de Itachi - Karasu Shiroi, cuervo blanco. Karashi.

-¿Tú?

-Soy tu hijo - Karashi dice de forma confiada.

No digo nada, como estupida me quedo callada mientras karashi se presenta como un adulto. Esto es inaceptable no podría ser así.

-¿Soy su padre? - Itachi dice

-Eres el único que podría serlo - digo avergonzada con lágrimas en los ojos.

-Lo lamento tanto - Itachi le dice a Karashi - soy un criminal, un traidor, todos en esta aldea me detestan.

-Mi madre dijo - Karashi habla - Itachi Uchiha fue un buen hombre. Amable y cariñoso.

Itachi me mira, nunca lo había visto tan alterado.

-Mi madre dijo... quizás nunca sepamos la verdadera razón por la que tu padre traición a su clan de esa forma pero seguro tenía una buena razón considerando que siempre fue un hombre amable y cariñoso.

-No - Itachi dice - eso no es cierto... ¿Por qué le dijiste esas cosas?

Itachi cae en sus rodillas frente a Karashi ambos se miran y entonces mi pequeño hijo levanta su pequeña mano y toca su cara. Sus ojos rojos permanecen.

La voluntad del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora