Regresamos al campo de entrenamiento.-Mi papá ha tenido que vivir así gracias a esos viejos.
-Karashi - digo - no lo comprendes, no has estado en ninguna guerra pero a veces hay que tomar desiciones complicadas por el bien común.
-Eso a pesta
-No podemos cambiar el pasado - digo - pero recuerda lo que dijo tu padre, esa información es confidencial y nadie absolutamente nadie más debe saberla.
-Esos ancianos deberían pagar
-Karashi, tú padre sacrificio su vida entera para proteger esta aldea. Aún proteger a esos viejos, nuestro deber es continuar con ese legado. Si comenzáramos un escandallo como ese, pensarían que estamos locos.
-------♡-------
Naruto entra a la casa a pura y se sienta solo, pareciera que las cosas se estaban poniendo complicadas para él también, y no quería mencionar lo que Itachi porque eso lo alteraría más, sin embargo era mi hermano y ambos estábamos en la misma lucha por rescatar a los hermanos Uchiha.
-¿Qué? Si eso es verdad, Sasuke esta peleando contra su hermano por una razón errónea.
-Sí - respondo
-¡Debo encontrarlo pronto! - dice agitado - ¡debo decirle!
-Eso no es nuestro deber - le digo
-Pero Sasuke es mi mejor amigo - él insiste
-No es momento para preocuparnos por Sasuke, Itachi está trabajando en eso. Nosotros tenemos nuestros propios caminos, y el ataque de Akatsuki es uno de ellos.
-Pero Suki, si Sasuke va tras Itachi deberíamos de permanecer con Itachi. Traerlo a la hoja
-No es tan sencillo
-¡Caro que sí! - el grita - le diremos a la abuela Tsunade la verdad.
-¡No! - le grito de vuelta - no es nuestro deber, tenemos que actuar de forma paciente e inteligente.
Naruto y yo éramos muy similares, nuestra boca solía hablar sola y a veces terminábamos arruinando todo con nuestra actitud impulsiva. Algo que Karashi sin duda no había heredado.
-Si la gente se entera de lo de Itachi se creará una conmoción que pondrá en duda el sistema, será malo y habrá inestabilidad. No necesitamos eso antes de un posible ataque por parte de Akatsuki.
-¿Por qué crees tanto en Itachi? - dice irritado - ni si quiera sabemos si lo que dice es verdad.
-Tengo mis razones - digo cruzando los brazos
-Hace más de seis años que dejó la hoja, por qué supones que esas razones serían validas. ¿Es solo porque te gusta?
-¡es lo mismo con Sasuke! - le digo - ¿Por qué quieres traer a Sasuke de vuelta? Ha pasado tanto tiempo con Orochimaru, de por si siempre actuaba sin corazón. ¿Crees que es bueno? pues no lo creo.
-¡Pues ya verás que no, de verás! - me grita - lo traeré de vuelta.
-Bien, entonces confió en que no dirás nada de los que te dije
-¡No diré nada! - él me grita - pero no vengas llorando si las cosas salen mal.
Subo a mi habitación y me encuentro con Karashi durmiendo en su cama. Ojalá nunca crezca, ojalá nunca sea obstinado y rebelde, ojalá su corazón nunca conozca la maldición del odio.
-------♡-------
Cuando me levanto Karashi aún duerme, así que pongo mi mejor sonrisa. Es su cumpleaños.
-Karashi, vas tarde - le dico y el despierta medio adormitado, se restregó los ojos - ¡Feliz cumpleaños hijo! - le digo y él me regala un abrazo.
Finalmente tenía seis años. No tenía duda que Karashi sería una persona increíble.
-¡Feliz cumpleaños! - Naruto corre y se le tira encima.
-¡Me lastimas torpe!
-Hey soy tu tío, me debes respeto de verás
-no me importa, viejo desquiciado
-Basta ustedes dos - los detengo - es tarde.
Comemos arroz con huevo para desayunar, al salir caminamos juntos. Kakashi aparece en nuestro camino.
-Felicidades por tu cumpleaños campeón - no era tan común celebrar los cumpleaños, pero aún así era importante para nosotros.
-Gracias Kakashi - Karashi dice mientras lo abraza - eres genial y una inspiración para nosotros.
-¿Es qué alguien te dijo que dijeras eso? - Kakashi dice ruborizado
-No - él dice - enserio lo siento.
Al cruzar en la esquina nos encontramos con mis alumnos. Isamu, Azumi y Kairi. Corren hacia nosotros.
-Hola Naruto - Azumi dice - te ves genial hoy.
-Supongo que es porque no me lave el cabello, de veras.
-¡Eso es asqueroso! - Isamu dice
-¿Qué tiene de malo? - Kairi repone - yo no recuerdo cuando fue la última vez que me lo lave.
Todos la miramos un tanto asqueados.
-Eh... supongo que acompañaré a Karashi a la academia, además tus alumnos están aquí - Kakashi dice tomando a Karashi de los hombros y llevándoselo.
-Ustedes son extrañas - Naruto dice - de veras
-¡Naruto Lady Tsunade quiere vernos! - Sakura Haruno aparece despampanante con su cabello rosa.
-Vaya ella si es bonita - Isamu dice
-¡Vámonos! - le grito a mis chicos
-Hola Suki- Senpai - Sakura dice y yo la miro irritada.
-Je je -Naruto ríe incomodo - Vamos Sakura, no queremos hacer enojar a la abuela Tsunade.
-¿De casualidad no le caigo bien a tu hermana? - ella le murmura
-¿Qué dices? ¡Suki te adora! piensa que es genial que matarás a Sasori de la arena, ella fue estudiante de la abuela Chiyo así que...
Ilustración de cabecera: https://www.deviantart.com/radrabbiitt
ESTÁS LEYENDO
La voluntad del fuego
FanficSuki Uzumaki, es la hermana mayor del famoso Naruto Uzumaki y además de la madre de Karashi Uzumaki un pequeño niño de cabello castaño y ojos cafés que pasan a rojo en un segundo. Vive en Konoha tranquilamente, sin embargo su tranquilidad termina cu...