Gamahetsii se lleva a Itachi a un lugar y entonces me explica que el proceso sería largo y que si algo resultaba mal podría quedar convertido en sapo.
-¿tengo oportunidad? - Itachi pregunta
-Sí - Gamahetsi dice
-Entonces me quedaré aquí - Itachi dice - ahora que le he sacado al maldito Orochimaru a Sasuke puedo estar tranquilo.
-¿Qué es todo este desastre? - Shima dice interrumpiendo el aposento de Gamahetsi
-Estamos salvando su vida - Gamahetsi dice
-¿Con el permiso de quién?
-¿Con el permiso de quién lo dejaría morir? Además es parte de la familia de Jiraiya Chan
-¿Por qué este sería parte de la familia de Jiraiya Chan?
-Por que es mi papá - Karashi dice
-Suki, por favor acompañame - la abuela Shima dice
Mientras caminamos por El Valle, ella comienza a sollozar.
-Suki-chan, Jiraiya Chan ha muerto en batalla - mi corazón se comprime, mis rodillas se debilitan y no puedo evitar echarme a llorar.
-Pronto pa vendrá y nos dira al desenlace final. Lamento que allá pasado por todo esto hoy.
- Sensei tenía muchas ganas de presentarte a Suki - mi padre dice con una sonrisa - Suki este viejo es Jiraiya.
-¡Abuelo! - grito mientras me le tiro encima
-Veo que es igualita a Kushina - Jiraiya dice - fuerte, veloz y muy bonita
-Sí - dice mi papá - igual que su padre inteligente y audaz.
Los recuerdos invadían mi mente, el dolor de perder a mi abuelo, era horrible. Cuando mis padres se habían ido él había estado ahí para mí, ahora estaba sola. Había un después de mí pero ya no un antes de mí.
-Vamos adentro - la abuela Shima dice triste
-Iré en un momento - le digo y ella se adelanta, ni si quiera sabía como iba decirle todo esto a Naruto.
Por la mañana Karashi y yo volvemos a Konoha, y vivimos el día como otro día normal. Me preguntaba si podríamos vivir en el Monte Myōboku para siempre, Itachi, Karashi y yo pero sabía que eso era imposible, ni si quiera nosotros mismos lo soportaríamos.
-------♡-------
Voy a visitar a Lady Tsunade, quién está llorando frenéticamente según Tsunade desde ayer.
Siento una enorme pena en mi interior, nosotros estábamos muy apegados a Jiraiya, pero Lady Tsunade tenía más de veinticuatro años de conocerlo y de ser su amiga.
-Lamento lo de Jiraiya - digo y los ojos me lagrimean.
-¿Cómo lo supiste?
-Fui notificada por los sapos
-¿Crees que Naruto lo sepa? - ella dice moqueando - esto será muy fuerte para él y en medio de una misión.
-No le dirán nada - digo - yo me encargue de eso.
-Debí haber escuchado mis instintos... - dice - estaba muy nostálgico, casi como si supiera que ya no volvería más.
-Lo sé - le dije - vino a verme, estaba muy nostálgico.
ESTÁS LEYENDO
La voluntad del fuego
FanficSuki Uzumaki, es la hermana mayor del famoso Naruto Uzumaki y además de la madre de Karashi Uzumaki un pequeño niño de cabello castaño y ojos cafés que pasan a rojo en un segundo. Vive en Konoha tranquilamente, sin embargo su tranquilidad termina cu...