15. Nuevos Comienzos

275 30 0
                                    


-¡Suki-san! - Sakura me grita mientras se acerca corriendo hacia mí. 

-Hola - digo seria 

-¿Cómo está Naruto? No lo he visto hoy, estaba pensando en... - Tenía una variedad de diferencias con Sakura, pero no podía dejar pasar está oportunidad para decirle lo que pensaba cada vez que la miraba. 

-Sakura - parpadea mientras sus ojos me miran con atención - ¿Te has dado cuenta de lo mucho que Hinata quiere a Naruto? 

-Eh... bueno.. si 

-Me agrada mucho Hinata - digo - en realidad, ella ha creído ciegamente en Naruto desde niños y ahora incluso arriesgo su propia vida por él. En efecto Hinata no es la chica más fuerte y incluso ha sido rebajada junto a su primo Neji, pero ella aún así se arriesgo por mi hermano. 

-Si - ella dice 

-Hinata es una niña valiente - digo - lo qué es mucho más importante que la fuerza. 

-Sin duda - Sakura comenzaba a ponerse incomoda y yo a penas estaba comenzando. 

-Solo quiero recordarte - la miro muy seria - que tus sentimientos por Sasuke no han hecho más que humillar y lastimas a mi hermano. 

-Suki-san lamento tanto ser una tonta - dice 

-¡Callate! - le digo - aún estoy hablando. Yo estaba ahí ese día qué le dijiste a Sasuke que Naruto era un malcriado porque no tenía padres. 

Su cara se pone aún más blanca y sus ojos se llenan de lágrimas. 

-Sasuke tampoco tiene padres y además su hermano es considerado un criminal. Además de eso Itachi es el padre de mi hijo, Karashi, y por lo tanto Sasuke también es una persona muy importante para mí. Soy una mujer muy protectora y te pido como un favor personal que dejes de jugar entre Sasuke y Naruto. Esa vez te perdone porque eras una niña pero ya no lo eres. 

-Suki - Kakashi aparece como siempre al rescate de la niña -¿qué haces? 

-Estamos conversando 

-Tu conversación no suena muy amable 

-No planeo ser amable, solo quiero dejarle en claro algo a Sakura. 

-¡Estoy cansado de esto! - Kakashi dice - deja de meterte así con Sakura. 

-Sakura, no volveré a ser grosera contigo - le digo - pero espero que hayas entendido el mensaje de esta conversación, si vuelves a humillar a mi hermano, te prometo que no hay fuerza en el mundo que pueda ayudarte. 

-¡Basta Suki! - él dice 

-¿Quedo claro? - no dejo de ver a Sakura 

-Sí - dice antes de bajar la cabeza. 

Continuo mi camino, Sakura se marcha corriendo y Kakashi me sigue mientras manda a un clon de sombra tras Sakura. 

-Eres increíble 

-Kakashi, ya te dije que dejaría de ser grosera, en cuando ella comience a comportarse como una mujer honesta. 

-¡No ayudas a nada! 

-No es mi alumna - le digo seria - ella no estaría así, si tan solo te preocuparas más por entrenarla que por protegerla ¿no ves? no le has ayudado nada, porque solo quieres protegerla y sabes que el mundo real no funciona así. 

-Yo te protejo siempre y aún así sigues siendo increíble. 

-Yo no necesito que me protejas - digo seria - sabes eso mejor que nadie. 

La voluntad del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora