Los días de veranos estaban siendo perfectos, había mucho sol en el día y un vientito fresco en las noches. Excelente para esos doce chicos que pensaban pasar el mejor verano de sus vidas.
Se habían dividido en tres grupos de cuatro personas. En el primer vehículo, manejado por Sangyeon, iban Jacob siendo copiloto, mientras Changmin y Chanhee iban en la parte trasera cantando canciones de Taylor Swift como si la vida se les fuera en ello. En el segundo vehículo, manejado por Hyunjae, iban Younghoon como copiloto y Hyunjoon junto a un malhumorado Kevin en la parte trasera. En el último era donde había mucha más diversión, Juyeon manejaba mientras trataba que Eric no sacara la cabeza por la ventana sentado de copiloto, en la parte de atrás iban Sunwoo y Haknyeon riéndose a carcajadas mientras intentaban predecir que pasaría con ellos en esas semanas de vacaciones juntos.
La división de habitaciones al llegar fue un completo desastre, porque habían algunos que preferían compartir habitación con una persona en específico, como ejemplo estaba Kevin, quién insistía debía estar en la misma habitación con Hyunjoon. Su lucha fue en vano pues a Hyunjae no le gustó nada la idea y definió todo diciendo que lo harían a la suerte.
— Entonces, debemos sacar un número y si tenemos el mismo que otros tres será con quién compartiremos habitación, ¿cierto? —preguntó por cuarta vez Eric, viendo a Sunwoo tomar un papelito de la bolsita. Él ya había tomado el suyo propio, no lo habían dejado ver qué número le tocó así que estaba como un niño caprichoso de seis años molestando a todos sus amigos.
— Sí, Youngjae —le respondió Jacob, dedicándole una de sus tantas sonrisas angelicales. Chanhee a su lado miró con su boca abierta su accionar, ¿cómo es que podía ser tan tranquilo y bueno incluso hasta cuando Eric era hartante?
— Bien, ya todos tenemos nuestros papelitos, ¿verdad? —preguntó Juyeon, todos asistieron en respuesta—. Entonces veamos.
Eric fue el primero en abrir el papelito viendo el número tres marcado en éste con un color rojo. En la primera habitación iban Sangyeon, Hyunjae, Hyunjoon y Younghoon. En la segunda Kevin, Jacob, Changmin y Chanhee. Y, por último, Eric, Juyeon, Sunwoo y Haknyeon en la tercer habitación.
La tarde se basó en la mayoría ordenando sus cosas en los placards antiguos de la casa. Mientras Jacob, Chanhee y Juyeon se encargaban de comprar toda la comida necesaria para poder sobrevivir y que también durara los siguientes días que pasarían en esa casa.
— ¿Podremos comprar helado? —preguntó Chanhee viendo los dos carros repletos de comida.
— ¿Para los doce? No lo creo. ¿Para nosotros tres? Probablemente. —le respondió Juyeon, dedicándole una sonrisa traviesa.
Los dos menores miraron al mayor que estaba concentrado decidiendo cuál cereal seria la mejor opción de llevar. Él sintió las miradas traviesas de sus dos amigos, así que los miró confundido.
Así fue como los tres terminaron comiendo helado de camino a la casa, Juyeon llevaba en una de sus bolsas un helado para darle a Eric a escondidas de todos. El menor, por alguna razón, podía leerlo de una sola miradita, y Juyeon con eso en mente tomó un cuarto helado para evitar cualquier tipo de escándalo por parte de Youngjae.
El día fue bastante largo, así que, después de terminar de ordenar las habitaciones y la comida que compraron los encargados de hacerlo, todos acordaron cenar e irse directo a la cama a descansar. Todo eso resultando aburrido para Eric quién no dejaba de dar saltitos por toda la casa, molestando a todos sus mayores.
Pensaba molestar a Sunwoo cuando algo más llamó su atención, en medio de los juegos de mesa había una pequeña tabla junto a un ¿adorno?, triángulo o algo así, el cuál debía ser parte del juego. Se apresuró en acercarse y tomarlo entre sus manos para verlo como el niño curioso que era.
ESTÁS LEYENDO
OUIJA. the boyz, hyunjun
FanfictionTodo comenzó solo porque Eric estaba aburrido. ⚠️ posible muerte de personajes ㅤㅤㅤ22.08.20 ━ 01.04.21