"Es normal no recordar lo hecho días anteriores...?"
Sunwoo tecleó en su teléfono, escribiendo esa frase con una mueca en sus labios. No quería entrar en pánico, pero el no recordar lo que hizo días seguidos le preocupaba. Porque claro que eso no era normal.
Al despertar descubrió a Haknyeon durmiendo abrazado a él, y no es como si le molestara, solo que le resultó bastante extraño porque entre ellos no eran tan cariñosos como para dormir juntos. Luego, al levantarse, estuvieron las miradas raras que le dedicaban los chicos. Terminando con él viendo la fecha en su teléfono y percatandose de que ya pasaron bastantes días desde la última vez en que él recordaba estar por completo consciente.
Así que no dudó en irse a su habitación a buscar en Google por si estaba teniendo alguna enfermedad y los demás no podían, o no querían, decirle lo que le pasaba.
— ¿Deficiencia Severa de Memoria Autobiográfica..? —Murmuró, ingresando al enlace para ver más sobre el tema.
Leyó varios casos, incluso hasta donde explicaban exactamente de lo que trataba, pero no era lo que él tenía. O por lo menos no en algunas cosas, porque en un principio decía que las personas con ese trastorno recordaban algunas cosas y él no recordaba nada de los días pasados, mientras por otra parte decía que las personas también podrían recordarlo pero como una vivencia de otra persona, no como algo suyo.
— ¿Qué haces? —Eric ingresó a la habitación, con una bolsa grande pegada a su pecho. Sunwoo bloqueó su teléfono de inmediato.
— Nada.
— Mm.. bueno. —el rubio mordió su labio inferior y por supuesto que Sunwoo lo notó, dándose cuenta al instante que su amigo estaba dudando si decirle algo o no.
— ¿Qué sucede?
— Yo... uh... bueno, Hak, Hyunjoon y yo.. —Eric se movió algo nervioso en su lugar—. Íbamos a salir un rato, ya sabes... a ver una película como siempre hacemos. ¿Tú...? —miró por unos segundos a los pasillos antes de volver a mirar al otro—. ¿Estás bien como para...? Digo, ¿quieres ir con nosotros?
Para la tarde, los cuatro menores del grupo se marcharon a una salida. Sunwoo se sintió incómodo cuando Jacob le preguntó de mil maneras si estaba bien como para ir, era básicamente la pregunta que Eric no se animó a hacerle en la mañana. Pero aún con la incomodidad, ella no se sentía tan grande como el sentimiento triste que lo rodeó cuando los mayores discutieron entre ellos si era bueno dejarlo irse o no.
¿Había hecho algo malo y no tenía idea?
Pese a eso, finalmente les permitieron irse.
Haknyeon traía una enorme sonrisa pegada en su rostro, hablaba hasta los codos y se le notaba hasta lejos lo feliz que se encontraba. Y Sunwoo se concentró en él para evitar preguntarle a Hyunjoon qué rayos le pasaba que lo miraba como si fuera un bicho raro y no su amigo.
— ¿Qué quieren ver? —preguntó Eric, viendo la cartelera enorme del cine.
— Todo menos una película de terror, ya oíste a Jacob. —respondió Hyunjoon, mirando de reojo al pelirojo y éste fingió no percatarse de eso.
— Bueno.. decidan ustedes, Eric y yo iremos a comprar palomitas. —Haknyeon le dedicó una sonrisa a Sunwoo, luego le dejó un beso en la mejilla y luego, junto a Eric, se marcharon hablando de qué snacks comprarían.
Hyunjoon y Sunwoo se quedaron sumidos en un silencio sepulcral, el pelirojo sin atreverse a abrir la boca por miedo de haberla cagado con su amigo en esos días que no recordaba. Y el peligris se mordía la lengua para no hablar y soltar absolutamente todo, porque todos quedaron en no decirle a Sunwoo lo sucedido, más que nada por Haknyeon que entre sollozos les insistió, diciéndoles que el Kim menor se sentía demasiado culpable como para estar recordándole lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
OUIJA. the boyz, hyunjun
FanfictionTodo comenzó solo porque Eric estaba aburrido. ⚠️ posible muerte de personajes ㅤㅤㅤ22.08.20 ━ 01.04.21