i need somebody else to tell me that i'm right where i belong even if it might make feel small dijo el jacob
les aviso desde ya q el padrecito christopher no es el christopher q todos acá conocemos😋
— ¡Jacob hyung! —Eric gritó en cuanto en auto se detuvo en frente de la casa. Se bajó de manera apresurada corriendo en dirección al rubio al mayor y una vez en frente, lo abrazó.
El padre dentro de la casa, sentado en el sofá tomando una taza de café vió a los jóvenes reunirse, dándose abrazos que escondían demasiado sentimientos.
El hombre observó cada uno de sus rostros, deteniendo su mirada un momento en uno de ellos. Aunque fingía no estar viéndole, el cura sabía que estaba pendiente de cada uno de sus movimientos: desde como movía su mano alzando la taza para llevarla a sus labios hasta la forma en que tragaba la bebida energética.
— Chicos, este es el padre Christopher. —Los presentó Jacob una vez todos estuvieron dentro de la casa, incluyendo a Ten y sus amigos que llegaron segundos después que el resto de sus amigos—. Él va a ayudarnos en todo lo posible.
— Yo.. quería contar algo. —Juyeon habló, viendo al hombre—. Pero prefiero solo contárselo a ustedes dos, Padre y Jacob. —Luego de sus palabras, el lugar se hundió en un silencio lleno de tensión.
— De acuerdo yo.. iré a comer algo. —Haknyeon habló, rompiendo esa incomodidad que había en el aire—. Sicheng hyung, Xuxi, ¿quieren acompañarme?
Sicheng asintió con su cabeza, dedicándole una bonita sonrisa. Tomando la mano de Yukhei, quien se mantuvo en silencio todo el tiempo, siguió al más bajito de los tres hacia la cocina.
Sangyeon se llevó a Chittaphon y el resto de sus amigos con él, no sin antes preguntarles si querían llevarse las pocas cosas que quedaron de Kun en la casa. Todos ellos aceptaron pues era lo único que les quedaba de Qian desde su fallecimiento. Por otro lado, Hyunjae tuvo que llevarse a Eric consigo porque no quería dejar solo a Juyeon.
Sunwoo y Kevin se fueron hacia la cocina también y tanto Younghoon como Chanhee se marcharon directo a las habitaciones.
Dejando, finalmente, solos a los tres.
— ¿Qué sucede, Juyeon?—Le preguntó Jacob, sentándose en el sofá. Al lado del cura.
— ¿Recuerdas que Chanhee nos había contado de una mujer en la ducha? —Le cuestionó, acercándose lo suficiente para poder bajar su tono de voz y que, a su mismo tiempo, los dos pudieran escucharlo bien.
— Sí, cuando se torció el cuello. ¿Qué con ella?
— ¿Es posible que un fantasma nos siga? —Preguntó, lleno de dudas. Por un momento había creído que todo era producto de su imaginación que estaba temorosa, aún más pensando en que esa mujer parecía estar interesada demasiado en Eric.
— Si, bueno, los fantasmas malvados o hasta demonios pueden apegarse al alma de una persona. Puede que un principio haya estado apegada a un lugar, como una casa, pero cuando una persona llega puede aferrarse a ella. —El cura explicó.
— ¿Estás queriendo decir que..? —Jacob lo miró serio—. ¿Viste a la misma mujer que Chanhee?
— Sí, dos veces. La primera vez fue cuando estaba en el hospital buscando a Younghoon y Chanhee. Y la segunda vez fue cuando veníamos de camino hacia acá, primero estaba en los asientos de atrás, junto a Hoon y Chanhee, luego apareció en medio del camino. Pero.. en la primera vez ella me hizo ver o creer, no lo sé, que tenía a Eric y que estaba matándolo. En la segunda lo miró cuando él me habló.
ESTÁS LEYENDO
OUIJA. the boyz, hyunjun
FanficTodo comenzó solo porque Eric estaba aburrido. ⚠️ posible muerte de personajes ㅤㅤㅤ22.08.20 ━ 01.04.21