— ¿Estás seguro que no quieres hablar conmigo sobre anoche?
— No.
— Hyun..
— Por favor, no insistas.
Jaehyun suspiró. Dejó una caricia en el cabello del peligris antes de levantarse y caminar hacia la cocina.
Su ánimo estaba por los suelos, Hyunjoon no quería hablarle sobre lo sucedido la noche anterior y él sentía como si no le tuviera la confianza suficiente para hacerlo. O tal vez no era así, pero no podía evitar sentirse inseguro con respecto a su amistad.
Él también se asustó cuando vió a Heo tan asustado, sobretodo por ver los rasguños en sus muñecas que aunque no eran profundos como para dañarlo, seguían viéndose horribles en su piel que era tan blanca como la leche.
— Cargas un ánimo súper genial, eh. —se burló Kevin cuando se cruzaron en los pasillos. Le sacó el dedo del medio haciendo reír al menor.
Juntos siguieron el camino al comedor, donde al entrar se encontraron al que tiempo atrás fue un desastroso trío amoroso.
— ¿Por qué Younghoon tiene más cara de estúpido que lo normal? —Hyunjae soltó una pequeña risa por el comentario de Kevin, mientras Chanhee le dedicó una mala mirada a los dos.
— Al parecer vió un fantasma.
— ¡Buenos días! ¡¿Iremos por fin a pasear todos juntos hoy?!
— Buenos días solo para ti. Casi no pude dormir por tus gemidos asquerosos. —Haknyeon entró detrás de Eric, sus brazos cruzados y las cejas fruncidas. Hyunjae le apretó las mejillas cuando estuvo cerca, murmurando un "tierno" con un tono empalagoso.
— ¿Y desde cuándo tú y Juyeon están juntos de esa manera? —Kevin le preguntó a Eric que lucía más rojo que un tomate, ninguno dándose cuenta de la otra parejita que se echaban la culpa entre sí en murmuros.
— ¡Juyeon hyung y yo no hicimos eso! —chilló el rubiecito.
— De todos modos. Younghoon, ¿puedes hablar con Hyunjoon? Te tiene más confianza a ti que a mí. —Hyunjae le dijo, sin recibir una respuesta porque Kim seguía mirando un punto fijo en el suelo.
— ¡Te dije que vió un fantasma, está idiota! ¡Mira! —exclamó Changmin, demostrándolo cuando le golpeó la cabeza al más alto y éste no respondió como normalmente haría.
— ¿Por qué tienes las orejas rojas, Changmin? ¿Y tú Chanhee por qué estás sonrojado?
— ¡¿Eran ustedes los de los gemidos?!
— Que desastre, iré a buscar a Jacob.
Sangyeon estaba feliz, la cita iba terminando mejor de lo que creyó.
En el día, mientras más conocía a Chittaphon, más creía que era el chico ideal. Ten era super agradable, en todo el día ninguno se había quedado en un silencio incómodo como usualmente le pasaría y, además, ¡él se reía de sus chistes malos! Y eso era mucho, los chicos siempre lo molestaban con que sus chistes eran pésimos.
ESTÁS LEYENDO
OUIJA. the boyz, hyunjun
FanfictionTodo comenzó solo porque Eric estaba aburrido. ⚠️ posible muerte de personajes ㅤㅤㅤ22.08.20 ━ 01.04.21