La mañana fue caótica ese día, porque las "parejitas", –según lo dicho por Sangyeon cuando apareció por la cocina y vió el ambiente tenso–, parecían estar peleadas entre sí y utilizaban a los demás para tirarse indirectas.
Como ejemplo estaban Eric y Juyeon, el día anterior discutieron porque el mayor descubrió que Sohn planeaba subir al segundo piso y el menor le decía que no era quién para controlar sus acciones. Mientras Chanhee y Changmin se dedicaban miradas molestas, algo incómodo para Kevin que estaba metido entre los dos, de éstos nadie sabía qué sucedió, aunque ni siquiera el mismísimo Choi sabía la razón, simplemente se molestó por la manera idiota de actuar de Ji.
Y luego estaban Hyunjoon y Jaehyun, al parecer Lee estaba molesto porque le propuso algo a Heo y éste se negó. Todo eso terminaba con un Haknyeon y Sunwoo molestos entre sí, Haknyeon se quejaba que la noche anterior no pudo dormir bien por culpa de Sunwoo, mientras éste le respondía que él no lo obligó a buscarlo.
— Espera, ¿anoche también estuvo sonámbulo? —preguntó Sangyeon, sentándose en la mesa junto a los otros con su taza de café en manos.
— Si, el imbécil me asustó tanto. —se quejó Haknyeon, llevándose una fresa a su boca.
— Sangyeon hyung, dígale al idiota de Haknyeon que yo no lo obligué a ir por mí. —dijo en voz alta el chico del que estaban hablando. Haknyeon rodó los ojos, mordiendo la fresa con fuerza.
— Hak, Sunwoo dice..
— Ya lo oí, hyung. —interrumpió, su ceño fruncido—. Y dígale que no pienso preocuparme nunca más por él.
— Sunwoo dijo Hak que..
— ¡Pues dígale, hyung, que yo no le pedí que se preocupara por mí!
Kevin escupió su café por la risa que le causó la expresión en el rostro del mayor de todos ahí, lamentablemente toda la bebida terminó en el rostro de Younghoon, éste último también parecía estar de mal humor pues no emitió una palabra ni cuando llegó al comedor.
— ¡Eres un asqueroso, Kevin Moon! —la risa de Changmin se oyó fuerte, viendo burlesco al pobre Younghoon con su rostro lleno de café mezclado con la saliva de Kevin. Kim movió su mirada de inmediado hacia Ji, su rostro volviéndose furioso—. ¿Y tú que te ríes, pedazo de imbécil?
— Bien. ¿Podemos calmarnos? —Jacob dejó de lado su cereal, levantándose para mirarlos a todos—. Salgamos, a lo mejor tomar aire nos hace bien a todos y.. pueden arreglar sus problemas.
Con esas palabras dichas, todos terminaron sus desayunos y luego prepararon las cosas para salir, porque nadie se iba a atrever a desobedecer a Jacob.
Chanhee se dirigió al baño primero, luchando con Hyunjoon en su camino porque ambos pretendían hacer lo mismo. Tener un solo baño para doce personas era horrible, debían tomar turnos para ducharse o prepararse en las mañanas y Chanhee no quería ser el último como el día anterior. Le sacó la lengua a su menor después de soltar una risita tal como lo haría un pequeño niño de cinco años después de hacer una travesura.
Puso la playlist de Taemin en su teléfono, dejándolo lo suficientemente lejos para que el agua no llegara a mojarlo. Abrió el grifo escuchando la voz del cantante y el grito de Eric pidiéndole que no tardara mezclándose con la melodía.
Se desnudó cuando la temperatura del agua estuvo perfecta y se metió a la ducha cerrando la cortina de baño. Las gotas de agua mojandole por completo todo el cuerpo. Cerró sus ojos, dejando que el agua mojara su rostro y también cabello.
Mientras el agua recorría toda su piel se tomó el tiempo de pensar en qué rayos había hecho mal como para que Changmin se molestara con él, de hecho la noche anterior ni siquiera habían dormido juntos, debía admitir que extrañó en demasía sentir el calorcito del menor a su lado y sus brazos rodeando su cuerpo dándole tanta seguridad. Estaba seguro que todo iba más que bien, que pronto podrían oficializar de una vez, pero los planes de Changmin parecían ser diferentes ahora.
Un suspiro escapó de sus labios. Y entonces se percató que la música ya no estaba sonando como antes, abrió sus ojos viendo hacia donde dejó su teléfono aunque no podía ver bien por la cortina.
Pero aún así se podía notar que había alguien del otro lado, parpadeó evitando que el agua se metiera en sus ojos, sus manos acercándose al borde la cortina para moverla.
— ¿Min? —Su voz sonó temblorosa, no estaba seguro de la razón, pero tenía una sensación de terror comenzando a crecer en su cuerpo mientras corría de manera lenta la cortina.
Suspiró de alivio al no ver a nadie allí cuando terminó por correr la cortina, diciéndose a sí mismo que fue todo producto de su imaginación.
Tuvo la mala suerte de no seguir sus instintos de salir corriendo de allí cuando pudo, porque cuando se volteó queriendo seguir con su ducha sus ojos terminaron fijándose en una mujer que lo veía con una sonrisa horrenda en su rostro, traía unos cortes hechos con cuchillos en la parte baja de sus ojos que le daban un aspecto terrorífico, terminando con un corte que trazaba toda la extremidad de su cuello.
Chanhee gritó del horror, intentando salir corriendo lejos de ella, pero siendo detenido por las manos delgadas, heladas y pálidas de la mujer rodeando su cuello, jalandolo hacia atrás de nuevo y dejándolo justo en donde el agua seguía descendiendo.
— ¿Dónde está Chanhee? —preguntó Changmin, viendo a todos en la sala preparando los bolsos con comida y, por supuesto, los juguitos de Sunwoo.
— Estaba duchándose. Supongo que ya habrá terminado porque no se escucha el agua. —murmuró Jaehyun distraído, sus labios estirados en un pequeño puchero porque no lograba acomodar bien las cosas en una bolsa.
Changmin asintió, mirando en dirección a los pasillos.
Después de hablar con Kevin sobre lo que escuchó, llegó a la conclusión que estaba siendo un completo inmaduro, quería hablar con Chanhee y arreglar lo que él mismo se encargó de arruinar. Estaba completamente nervioso por lo que le diría exactamente, también quería acelerar todo el proceso para quitarse los nervios de su cuerpo de una vez.
— Hyung, está tardando mucho. Vaya a decirle que se apresure. —dijo Eric, viéndole con ojitos de cachorrito que no eran necesarios porque Changmin quería ir a buscarlo aunque no se lo dijeran.
Changmin asintió hacia Eric, yéndose hacia los pasillos, el baño quedaba en el primero junto a la primera habitación así que no debió caminar mucho.
Se detuvo en la puerta, oyendo lo que parecían unos lamentos bajos a diferencia de la música que el mayor solía escuchar. Eso era extraño, Chanhee no solía bañarse sin música.
— ¿Chanhee? ¿Estás bien?
No recibió una respuesta, poniendo su nervios a flor de piel.
Abrió la puerta de un tirón, sus ojos divisando al chico que le gustaba bajo el agua, con su rostro rojo y las manos en su cuello, como si buscara quitar algo de ahí.
Y luego su cuerpo cayó de golpe.
Fue de una manera tan dura que el sonido que hizo fue el más horrendo que Changmin pudo oír jamás.
— ¡Chanhee!
ESTÁS LEYENDO
OUIJA. the boyz, hyunjun
FanfictionTodo comenzó solo porque Eric estaba aburrido. ⚠️ posible muerte de personajes ㅤㅤㅤ22.08.20 ━ 01.04.21