Haknyeon corrió hacia la casa, con su pecho sintiéndose angustiado y las lágrimas nublándole la vista.
Sentía mucho miedo.
Cuando llegó, sus ojos se fijaron por primero en esa camioneta que estaba estacionada justo en frente de la casa. Pudo ver también a Juyeon junto a Eric afuera, ambos sentados en el cordón de la vereda, con el menor escondiéndose en el pecho del mayor.
A pasos rápidos, y con su corazón latiendo fuerte, Haknyeon se acercó a ellos.
— ¿Qué sucedió?
Juyeon lo miró, haciéndole un gesto con su cabeza para que fuera hacia la casa.
El chico recién llegado tragó saliva, dándole una mirada fugaz al rubiecito que en ningún momento alzó su vista para verlo.
Apretando sus manos en dos puños, Ju asintió y siguió su camino hacia la entrada de la casa, sintiendo los nervios mezclándose con los sentimientos de angustia y miedo.
HORAS ANTES...
— Voy a intentar hablar con mis amigos, si les cuento lo que están pasando entonces seguramente ellos aceptarán contarles la historia completa.
— Está bien, gracias Ten. Y, nuevamente, siento lo sucedido ayer.
Jacob se despidió de Ten, dejando a la parejita solos mientras caminaba con su ceño fruncido.
— ¡Jacob! ¡Jacob detente!
Deteniendo sus pasos, el rubio menor esperó a que el otro lo alcanzara. Viendo de brazos cruzados como se posaba delante suyo.
— No te molestes, solo nos olvidamos terminarlo. No creo que ese tonto juego haya desencadenado toda esta locura.
— ¿"Solo nos olvidamos terminarlo"? —entrecerrando sus ojos, Jacob tocó con su dedo índice el pecho del mayor, empujándolo—. ¿Sabes cuántas entidades pudieron haber llamado con ese "tonto juego"? ¿Sabes la cantidad de entidades malvadas que hay en el mundo? ¡¿Lo sabes?!
— No... —susurró, frunciendo levemente sus cejas.
Tomando una gran bocanada de aire, Jacob se alejó de él, volviendo a caminar.
— De todas formas, tampoco creo que haya sido solo el juego. Estoy seguro de que hay algo más detrás de todo esto.
— Los amigos de Ten... —Sangyeon murmuró, caminando al lado del canadiense—. Los conocí y siendo sincero, no creo que quieran ayudarnos aunque Ten les cuente todo.
ESTÁS LEYENDO
OUIJA. the boyz, hyunjun
FanfictionTodo comenzó solo porque Eric estaba aburrido. ⚠️ posible muerte de personajes ㅤㅤㅤ22.08.20 ━ 01.04.21