Eric sabía perfectamente que era un chico difícil de llevar, o más bien un chico muy energético que podría no caerle muy bien a las personas, además de que a veces podía comportarse como un niño caprichoso de cinco años. No obstante, eso no significaba que alguien podría tomar decisiones por él como si realmente fuese un niño pequeño, ya estaba bastante mayorcito para tomar sus propias decisiones.
Por supuesto que no, nadie podía hablar o decidir por él, ni siquiera Juyeon.
Así que, actualmente, seguía molesto con el mayor. No quería siquiera dirigirle la mirada. Además, Lee Juyeon era el tipo más orgulloso de todos, jamás le pediría perdón por querer mandarlo y él tampoco tenía razones para disculparse porque no hizo nada malo.
¡Y ni aunque le viniera con un camión lleno de cajas de chocolates lo perdonaría! O bueno... tal vez lo pensaría un poco, si es que aquello llegaba a suceder.
— No. Eso jamás va a pasar. —Negó con su cabeza, cruzando sus brazos entre sí.
— Creo que terminó por volverse loco —le susurró Jaehyun a Chanhee, el último estaba sentado al lado de rubio menor, mientras el primero estaba frente a él con un plato de comida en su mano izquierda y los palillos en la otra.
— ¿Qué pasa contigo? ¿Te has vuelto loco como Sunwoo? —preguntó Chanhee, viéndole de reojo. No podía mover su cabeza muy bien por el cuello ortopédico y también para evitar terminar por romper su cuello.
— Tú eres el loco, quisiste volar en la ducha y terminaste con el cuello roto —gruñó, Hyunjae se ahogó con su propia saliva al tratar de no reírse mientras que Chanhee soltó un chillido molesto.
— ¡Changmin, Eric está molestándome! —exclamó el pelirosa. Y el primer mencionado no tardó en aparecer corriendo, con una expresión molesta.
— ¡Eric no molestes a Chanhee!
— ¡Él me molestó primero! ¡Juye..! —sus palabras se quedaron en el aire.
Se sintió molesto con su subconsciente por querer ir en busca de Juyeon para que lo defendiera.
¡Él no necesitaba a ese narigón orgulloso!
Aunque debía admitir que extrañaba colarse en la cama del mayor para dormir abrazaditos y calentitos, pero eso claramente no iba a confesarselo a nadie.
— ¿Alguien me llamó? —Juyeon apareció junto a Hyunjoon que estaba incluso más pálido de lo normal, a Eric le hubiese gustado molestar a su amigo pero debía mantener su postura seria así que rodó sus ojos, levantándose de su lugar y yéndose hacia la cocina mientras murmuraba un "ayudaré a Sangyeon con el almuerzo".
Por el lado de Juyeon, si hablamos sentimentalmente, se sentía mal. Porque Eric tenía razón, no debía entrometerse en sus decisiones ni molestarse cuando no hacía lo que le decía. Sobretodo teniendo en cuenta lo curioso que podía a llegar a ser Sohn, no podía prohibirle hacer algo porque de todos modos lo hará sin importarle su opinión.
— ¿Aún siguen con su dramita? Pensé que se arreglarían más rápido que Hak y Sunwoo —comentó Hyunjoon, dejándose caer en el lugar donde anteriormente estaba Eric—. Y hablando de eso, acabo de encontrarlos besándose. Estoy traumatizado.
— ¿Traumatizado? —Jaehyun alzó su ceja, dándole un poco de comida en la boca a Chanhee que aceptó con gusto—. Es solo un beso, como si tú nunca hubieses dado uno.
— ¡Sí, pero Sunwoo estaba tocándole el trasero Haknyeon! —chilló el peligris con disgusto.
Ah, debió haberse mantenido callado.
ESTÁS LEYENDO
OUIJA. the boyz, hyunjun
FanficTodo comenzó solo porque Eric estaba aburrido. ⚠️ posible muerte de personajes ㅤㅤㅤ22.08.20 ━ 01.04.21