— Vamos, Eric. ¿Qué podría haber allá arriba además de unas tontas cajas y muebles viejos?
Changmin junto a Hyunjoon estaban viendo al menor de todos desde unos escalones arriba, Eric al principio estaba completamente seguro de subir, de hecho fue él quién propuso subir una vez los dos mayores del grupo se marcharon a quién sabe dónde. Sin embargo, cuando estuvo frente a las escaleras un sentimiento de inseguridad lo recorrió.
Ya habían pasado cuatro días desde que jugaron, pero aún así seguía teniendo pesadillas en las noches y no quería quedarse solo en ninguna parte de la casa.
— Te dije que mejor le dijeramos a Kevin. —le reprochó Changmin a Hyunjoon, el peligris simplemente rodó sus ojos, bajando los escalones.
— Entonces cuando se decidan me llaman. —les dijo a los otros dos, yéndose a la cocina.
— Iré a buscar a Chanhee, él sí querrá.
Eric solo asintió, viendo a su mayor marcharse hacia los pasillos. Volvió a dedicarle una rápida mirada a las escaleras y luego salió corriendo hacia la sala de estar.
Changmin caminaba por los pasillos en dirección a su habitación mientras jugaba con sus manos, estaba seguro que si se lo pedía Chanhee aceptaría, aunque debía insistirle.
Se detuvo en la puerta al oír voces detrás de ésta, para suerte suya estaba cerrada y las personas dentro no podían verlo. Apoyó su oreja contra la madera, sabía que estaba mal escuchar conversaciones ajenas, pero recordaba perfectamente que Chanhee estaba solo en la habitación ordenando sus pertenencias cuando lo dejó ahí.
— No entiendo, digo, yo te gusto. ¿Por qué estás con él? —reconoció esa voz, era la de Younghoon. ¿Qué hace ese idiota con él? Se preguntó, frunciendo su ceño.
— Me rechazaste, ¿acaso lo olvidaste? Y Changmin también me gusta. —Changmin no sabía si debía tomarse esas palabras como algo bueno o no, podría significar que estaba con él solo porque fue rechazado por Younghoon y lo tenía a él como una segunda opción.
Pero también le gusto. Mordió su labio, prestando atención a la conversación dentro del cuarto.
— ¿Vas a decirme que te gusta más él que yo? —escuchó la cama rechinar y luego unos pasos.
¡Dile que sí! Gritaba Changmin interiormente, su corazón acelerado por una respuesta que ni siquiera era dirigida a él, pero la sentía así, si Chanhee le respondía que no, entonces él haría un paso al costado, no sería el estúpido que tendría por ser despechado. Sabía que no se merecía eso.
— ¿Lo ves? Ni siquiera puedes responder esa estúpida pregunta.
— Me gusta Changmin, él es bonito conmigo.
— Puedo ser bonito contigo también.
Changmin oyó un chasquido, fue corto y rápido, no obstante hizo que su corazón doliera.
Younghoon lo besó y Chanhee se lo permitió.
El verdadero idiota era él.
ESTÁS LEYENDO
OUIJA. the boyz, hyunjun
FanfictionTodo comenzó solo porque Eric estaba aburrido. ⚠️ posible muerte de personajes ㅤㅤㅤ22.08.20 ━ 01.04.21