Era día sábado y como llovía y no había luz, Hector estaba aburrido así que para distraerse (no pensar que la cucaracha podía estar en cualquier lugar y no la veía) llamó a sus amigos (los iba a molestar un poco, sobretodo a Lin, siempre mas a Lin)
El rubio llamó a alguien y fue atendido al instante.
"-¿Hola? ¿Quién es?"
La voz de Sam se oyó y el chico sonrió, listo para ejercer todo su poder para molestar.
-Hola, ¿con quién habló?- preguntó mientras fingia confusión.
"-Ya veo, ¿otra vez al pedo, Hector?"
Y la sonrisa del chico se borró un poco.
¡¿Por qué ella siempre le descubría al instante?!
Pero no se acabará así, la hece enojar porque sí.
-Dime quién eres; mi primo el medio retrasado vino de visita y cambió los nombres de todos mis contactos.- mintió.
La verdad es que su primo sí vino pero fue él el que cambió los nombres de sus contactos.
"-Soy Sam, la linda chica que ves en tus sueños."
El chico se sintió ofendido al oír éso.
En sus sueños sólo aparecía una chica hermosa y era él con peluca.
-Ya veo, entonces a ti te dejó como yo te puse.- exclamó.
"-¿Cómo me tienes agendada?"
-La chica de los pedos torpedos... ¿hola?... ¿Sam?
Hector se encogió de hombros al ser cortada su llamada y buscó otro contacto.
A lo mejor Sam se enojó por poca cosa y le corto.
El chico encontró a su próxima víctima y lo llamó.
"-¿Hola? ¿Quién es?
Hablé rápido que estoy ocupado."La voz de Lin se oyó y en el fondo se oía la intro de dragon ball z.
El rubio se puso serio y se puso a suspirar de manera algo agitada.
"-¿Q-quién es?
¡Ya le dije que dejé de llamarme!"Al oír éso Hector levantó una ceja.
¿Quién rayos le llamaba a Lin y le resoiraba de ésa manera aterradora?
El chico se encogió de hombros, ignorando otro de los traumas de su amigo y decidió continuar con la broma.
-Siete... días.- dijo de manera lenta.
Seguro que Lin mojaria los pantalones.
"-¿Siete días de que?
Lo siento pero creó que se equivocó de número."Hector rodó los estilo diva divasa.
Se olvidó que con todos los traumas de Lin debía de ser mas específico.
-Está noche iré por ti cuando todos duerman.- susurro ya listo para oír a su amigo con miedo.
"-¿Sad? Ya deja de ser tan aterradora hija mía.
Mejor hazle éste tipo de llamadas al molestó rubio teñido de Hector."-¡Soy rubio natural!- gritó el "rubio" con enojó.
Todo en él era real, desde sus pompis hasta su cabellera.
"-¡¿Hector?! ¡¿Cómo rayos conseguiste mi nuevo número?!"
Y ahora Lin sí parecía asustado cosa que enojaron a Hector pero recordó que por estar castigado Lin no miró todo dragon ball super y evitaba todo tipo de spoiler del torneo de poder.
ESTÁS LEYENDO
Hector y su vida normal (humor)
Hài hướcAcompaña en esta simple historia de humor a Hector, (un no tan simple chico diva y narcisista) y a sus amigos.