En la escuela.
Las chicas decidieron aparecerse de los chicos para así pensar Estrella en que hacer con Brian.
-Termina con él.
Al parecer son más importantes sus amiguitos que su novia así que no vale la pena.- dijo Carla con firmeza.Sí ella tenía novio y se enteraba que le mintió, le cortaba... por donde hace pipi.
Sam levantó una mano levemente para llamar la atención de sus amigas.
-Antes de seguir con ésta charla... ¿quién es ella?- preguntó, señalando a una chica de cabello rubio hasta la cintura que nunca había visto antes.
-¿Y tu quien eres?- preguntó Estrella, algo sorprendida.
No le había dado atención hasta ahora por estar tan pensativa.
-Soy... Hectárea, una estudiante de intercambio.
Se presentó la "chica" mientras parpadeaba para parecer adorable.
-Muy bien Hectárea, a nuestra amiga Estrella su novio le mintió para pasar tiempo con sus tontos amiguitos.
¿Qué crees que deba hacer?- preguntó Carla, mirando a la nueva integrante con los ojos entrecerrados.¿Por qué le hacía tan familiar?
Esa ropa de chico que llevaba también le parecía familiar pero seguro sólo era su imaginación.
-¿Amas a tu novio?- preguntó la nueva integrante, mirando a Estrella.
La chica al oír éso, apartó la mirada algo avergonzada por ésa pregunta.
Hectárea era muy directa.
-No sé si es amor aun... pero me gusta... me gusta mucho.- respondió la chica, intentando ser lo mas sincera posible.
Sam sonrió con dulzura mientras que Carla rodó los ojos al oír éso.
-¿Es tan malo que quiera pasar un día con su apuesto amigo Hector y el otro tipo?- preguntó la "rubia".
-No... pero no debió mentirme.- dijo Estrella.
-¿Tú nunca le mentiste?- volvió a hacer una pregunta la estudiante de intercambio.
Estrella al oír éso, quedó en shock y recordó que le mintió muchas veces a su novio y siempre era perdonada.
Terminar de mirar ésa serie de Netflix sin él fue la peor mentira que dijo en toda su vida pero aún así fue perdonada.
-Si, lo hice y me perdono todas.- respondió en un susurro mientras sonreía.
Brian aveces era inmaduro pero era su inmaduro.
-Ya esta, entonces perdonalo y dile que le dé dinero a Hector, mucho, mucho dinero.- dijo la rubia mientras asentía con la cabeza.
Estrella se puso de pie, ya de buen humor.
-Tienes razon Hectárea, eres la chica más inteligente que conozco.- le dijo a su nueva amiga... no, a su mejor amiga, hermana del alma.
-¡¿A quien llamas chi...digo, gracias.- agradeció la rubia mientras las chicas la veían con sorpresa.
Por un momento su voz fue muy varonil.
Y así, gracias a Hectárea, Brian fue perdonado.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Les dije que iba a aparecer un nuevo personaje y cumplí 👍
Espero que les haya gustado el capítulo y la nueva integrante del grupo la cual misteriosamente nunca verá a Hector cara a cara delante de los demás.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Hector y su vida normal (humor)
HumorAcompaña en esta simple historia de humor a Hector, (un no tan simple chico diva y narcisista) y a sus amigos.