3

210 41 31
                                    

Hector estaba en el salón de clases en el recreo, escribiendo en el pupitre "Hector es el rey" hasta que un chico algo alto y con apariencia de buen estado físico se acerco con una sonrisa.

-Hola, soy Brian.- saludo el chico.

Hector lo miro con desconfianza y protegió sus cosas con sus brazos.

-No tengo dinero, soy pobre y desde ya dejo bien en claro que me gustan las chicas.- le explico de manera directa.

Brian se sentó a su lado mientras estiraba sus brazos hacia arriba.

-Eres divertido, ¿quieres que seamos amigos?- le pregunto sin rodeos.

El rubio levanto ambas cejas con sorpresa por esa pregunta.

-¿Por qué querría alguien tan fabuloso como yo ser amigo del famoso Bryan?- pregunto con "humildad".

-Soy millonario.

Y esa fue la respuesta fue dada mientras Brian mostraba un fajo de dinero.

-...

Hector salio de su shock, saco una peluca rubia de quien sabe donde y se la puso antes de acercarse mas a su nuevo mejor amigo.

-Hola guapo, me llamo Hector, ¿a qué hora pasas por el pan?

En algunas amistades suele haber interés y en el caso de Hector, todas sus amistades son por interés.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Hola!

Yo tuve un par de amigos interesados en que era bastante bueno en los estudios, lo admito.

Bueno... ya que el mundo esta en una especie de protección, a escribir un poco.

Espero que les haya gustado el pequeño capitulo.

Para los pocos lectores que tengo, ¿alguna historia que quieran que actualice?

Hector y su vida normal (humor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora