En casa de Lin.
-Hijo mío.- dijo el hombre de la casa quien usaba gafas de sol.
-Padre mío.- dijo Lin, con cara de fastidio.
-Debo de decirte algo.- dijo el hombre.
-Y yo debo preguntarte algo.- dijo el chico.
-¿Qué?- preguntó el hombre.
-¿Qué hace ése feo acá?
Y Lin señaló a Héctor quien comía una galleta como sí fuese una rata.
-Dejando sin comida tu cocina, ¿no es obvio?- habló el rubio mientras negaba con la cabeza.
¿Por qué Lin no era un chico normal?
-Bueno... ¿qué me ibas a decir?- preguntó el chico ignorando a ésa cosa que supuestamente era su amigo.
Ahora que lo pensaba, ¿cómo rayos encontró su casa sí Hector se perdía hasta para ir al baño de tan distraído que es?
-Esto es difícil pero debo decir que eres ado...
-¡No! ¿Soy adoptado?- preguntó el chico con sorpresa.
Siempre supo que no pertenecía a éste mundo.
Seguro que fue enviado de otro planeta cuando era sólo un bebé y dos amables personas lo criaron como a un hijo.
-Eres el bebé más adorable que vi, ésa fueron mis palabras cuando te vi por primera vez.- exclamó el hombre con una sonrisa mientras Hector sacaba la lengua.
Él estaba en ése lugar por la comida, no por cursilerías.
-¿G-gracias?- susurro Lin, algo incómodo.
Su padre nunca le dijo algo así an...
¡¿Estará por ir a comprar cigarrillos?!
No lo iba a permitir.
-Y por éso fue que te quise adoptar y tristemente no pensé como te verías ahora, es más, al principio pensé que eras niña por que no se te veía el pipi.- finalizó el hombre mientras asentía.
-¡Papá!
-¡Papá troll ataca! ¡Muajajahah!
Y el hombre se fue corriendo mientras su hijo le perseguía.
Un hombre nunca va a madurar por el simple hecho de que no es fruta.
-Me disculpó por el compartimento de mi esposo y mi hijo, siempre se hacen bromas.- dijo la mujer mientras se sentaba a la mesa y veía a su invitado.
-Descuide, mi madre también me hizo una broma similar.- dijo Hector mientras lamia su plato.
-¿De verdad?- preguntó la señora.
El chico dejó el plato a un lado y asintió.
-Sí, le pregunté sí yo era adoptado y me dijo "¿por qué te iba a adoptar? No soy ciega".- respondió el rubio.
La mujer al oír éso palidecio.
Hizo una pregunta que no debía.
-.... ¿t-te gustaría algo más de comer?- preguntó la señora con una sonrisa nerviosa.
-Helado por favor.- pidió Hector de manera amable.
Y la señora fue a buscar helado para el chico quien sonrió mientras juntaba sus dedos.
-Excelente.- susurro.
Ésa mentira siempre le funcionaba para recibir cosas gratis... sólo rogaba que su madre nunca descubra que hace ése tipo de bromas o le iba a tatuar la chancla de un golpe.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!No iba a actualizar hoy pero me dio ganas de hacer algo con el padre de Lin y salió esto.
Iba a concluir la historia aquí pero decidí hacerla más larga ya que veo que a varios les está gustando.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Hector y su vida normal (humor)
UmorismoAcompaña en esta simple historia de humor a Hector, (un no tan simple chico diva y narcisista) y a sus amigos.