En la escuela.
Hector estaba algo aburrido ya que sólo estaba Brian en ése día y el muy raro leía un libro.
Todos saben que los libros son para dibujarle bigotes a las imágenes, para nada más.
-¿Qué pasa hoy que no viene nadie?
Sólo veo personajes de relleno que ni siquiera tienen descripción o diálogos.- dijo el rubio.Brian, dejó su libro y miró a su amigo, arrepentido.
Aquel día en que se acercó a pedirle ser amigos, lo lamentaba en todo momento.
-Sam y Carla están siguiendo a un estudiante vestido de oso para quitarle el casco y ver su rostro, Estrella prefirió no venir por que te tiene bronca y seguramente no dejará ni tu cadáver sí te agarra y Lin... Lin tiene el corazón roto y otro trauma, así que no sé sí venga.
El primer amor que tuvo Lin, es un tema que el chico fingira que nunca paso.
-¡Hola!
Los dos amigos voltearon y vieron a un alegré Lin (lo voy a demandar por plagio de mi "¡Hola!") llegar.
-¿Por qué tan contento?- preguntó Brian, antes de que Hector abra la boca y diga algo que arruine el buen momento.
-Es que en la noche vi un anime que salió hace tiempo y estaba deseando verlo.- respondió Lin con orgullo.
-Bañate, otaku.- dijo Hector pero fue ignorado.
En ése momento, Lin prefería fingir que Hector no existía.
-¿Qué anime es?- preguntó Brian.
Seguía sin llamarle la atención los animes pero respetaba los gustos de los demás.
-El de las quintillizas.
Tengo el presentimiento de que Miku va a ganar pero éso lo sabre en la segunda temporada que se estrena el próximo año.Estuvo toda la noche haciendo teorías y a pesar de que Itsuki parecía ser la más peligrosa en ser la ganadora, apoyaba a Miku.
Gracias a que se distrajo en algo nuevo, el accidente de Hectárea quedó en el olvidó.
-¡Ja! En el manga gana Yotsuba la cual es la amiga de la infancia del prota, hasta se casan y todo.- dijo Hector.
Y en ése momento, algo en el interior de Lin se rompió y miró a ése... error de la humanidad que sonreía con orgullo.
-Corre spoiledor, corre como sí no hubiese un mañana.- dijo con voz siniestra el de rasgos asiáticos mientras sacaba una cuchara de su mochila, asustando a todos.
-¡Lin, calma! ¡Hector no vale la pena!
¡Sé como yo que oír spoiler le da mas ganas de ver lo que va a suceder!Dijo Brian mientras intentaba que su amigo se calme.
Jamás creyó que Lin estaría cargando algo tan peligroso en su mochila.
Si los maestros lo veían, lo podían expulsar.-¡No me detengas, ése tipo no merece vivir!- gritó Lin, con un par de lágrimas cayendo de sus ojos.
¡¿Qué sigue?!
¡¿Ahora le dirán que de hecho a los bebés no los trae Santa Claus a los padres que se portan bien!-¡No me arrepiento de nada!
Y Héctor se fue corriendo entre risa mientras Lin lo perseguía, con la cuchara en manos.
Y así, Lin fue suspendido por un día por llevar una cuchara a la escuela y Hector fue suspendido por una semana por hacer spoiler.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!A mi me gustan los spoiler, me dan mas ganas de ver la serie sí me gusta.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Hector y su vida normal (humor)
HumorAcompaña en esta simple historia de humor a Hector, (un no tan simple chico diva y narcisista) y a sus amigos.