Las chicas y Lin estaban reunidos en el salón de clases, esperando a Hector y Brian mientras hablaban.
-¿Qué será de mi mejor amiga Hectárea? Hace tanto que no la veo.- dijo Estrella recordando como gracias a ella salvo su relación.
Si en el mundo hubiesen más personas como Hectárea, la paz dominaria en lugar de los conflictos.
-No sé ustedes pero a mí no me inspira confianza.
Miraba mucho a Sam así que creó que le tiene ganitas.- dijo Carla mientras miraba a sus amigas.-No tiene nada de malo que le guste Sam.- dijo Estrella con una leve sonrisa y sus mejillas ligeramente sonrojadas.
Nunca vio una relación entre dos chicas así que le era interesante.
-¡A Sam le gustan los chicos y pasé a que Hector es rarito, es mi amigo de la infancia y no dejaré que le roben a su futura novia!- gritó Carla.
Sam, que sólo veía éso, miró a Lin sin intención de unirse a la charla de sus amigas.
-¿Estás bien? Luces nervioso.
Sam es una chica que le gusta ayudar a los demás y ser amable y pasé a lo traumado que estaba Lin, quería ver sí le podía dar algo de ayuda.
-Sí, es que... Héctor tiene algo que decir de mi bella Hectárea y me pone nervioso.
¿Y sí son novios?El chico no pudo imaginar al monstruo del pantano que es Hector tomando la mano de la dulce y hermosa Hectárea.
¡Éso no podía ser verdad!
-Un momento, ¿tú tampoco sabes que Hectárea de hecho es... bueno, no importa.- y Sam decidió rendirse con Lin.
Luego de meditarlo por una semana, se dio cuenta de que Hectárea es Hector pero con una peluca.
Por la puerta, pasaron Brian y Hectárea (de Hector no sería raro meterse por la ventana)
Estrella al ver a su amiga del alma, se puso de pie y se acercó a darle un abrazo.
-Amiga, quería tanto verte otra vez.
Y Hectárea sintió un leve escalofrío por ése abrazo ya que Brian lo veía con cara de pocos amigos.
No es su culpa ser tan popular.
Mientras que las amigas se volvían a ver, Lin veía a la bella Hectárea con la boca abierta, sus ojos brillosos y sus mejillas sonrojadas.
Era mucho más hermosa de lo que se imaginaba.
Definitivamente la llevaría a casa con mamá.
-Esto... tengo algo que confesar.- dijo la rubia mientras Estrella la soltaba.
-Claro, sólo falta Hector pero él no importa así que puedes hablar.- dijo Carla mientras miraba su celular.
La rubia la miró ofendida.
¿Cómo es éso de que Hector no importa?
Ya ni amigos de la infancia puede tener uno.
-En fín, soy Hector pero con peluca.- dijo Hectárea de manera directa.
Todos lo que no se dieron cuenta de éso lo miraron con asombro.
-No es cierto, dime que no es cierto.- pidió Estrella con miedo.
¡No podía ser verdad que la amiga que siempre quiso sea... Héctor!
-N-no hagas ése tipo de bromas bella flor, t-tu no puedes ser Hector.
¡Yo te amo, casate conmigo!- dijo Lin mientras se arrodillaba y le extendía un anillo de plástico.Hectárea levantó una ceja al ver éso.
-A mí se me compra con comida, no con juguetes y sí soy Hector, miren.
Y la chica se quito la peluca, revelando ser nada mas ni nada menos que Hector, el enemigo público número uno.
Tanto Estrella como Lin, se hicieron polvo en el aire.
Ya no sabían que era real y que no.
-¡Wow! En verdad pareces una chica.- exclamó Carla, tranquila de que no le quieran robar la pretendiente a su amigo.
-Lo sé, soy un chico bello y sexy pero también puedo ser una chica hermosa y dulce.
Es mi don, mi maldición.- dijo Hector mientras se volvía a poner la peluca.Y así, Hector rebeló ser Hectárea, ganando el odio de Estrella y rompiendo el corazón de Lin quien volvió a su primer amor, las chicas en 2D.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y así un nuevo trauma se agrega al listado de Lin y seguro que sorprendí a todos ustedes al revelar que Hectárea de hecho es Hector.
Bueno, usualmente no me meto en nada ya que suelo ignorar todo pero avisó que tengan cuidado con personas en wattpad (no estoy muy al tanto pero creó que últimamente hay algunos pervertidos rondando y quieren la información de los demás)
Yo soy hombre de 22 años, amante de la comida y muy despreocupado pero aún así les pido que tengan cuidado (sé que dirán que nadie es tan tonto para estar dando cada uno de sus datos pero... ya conocen como son algunos)
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Hector y su vida normal (humor)
HumorAcompaña en esta simple historia de humor a Hector, (un no tan simple chico diva y narcisista) y a sus amigos.