Eran las 3 de la madrugada y Lin fue despertado al recibir una llamada.
El chico, al ver la hora que era, atendió su celular algo asustado.
-¿Hola? ¿Quién es?
Preguntó mientras sólo oía una respiración.
¡¿Un espíritu maligno tenía algo en su contra otra vez?!
"-Soy Hector."
Y luego de unos segundos hubo respuesta y Lin gruño, mejor deseando que sea un ente sobrenatural.
-¿Cómo conseguiste mi número?
¿Sabes la hora que es?- preguntó el de rasgos asiáticos.Al amanecer tenían clases, ¿cómo es que Hector estaba tan tranquilo despierto hasta ésas horas?
"-Te llamaba para preguntarte sí estás durmiendo."
El deseó de estrellar su celular contra la pared fue tan fuerte, pero lo amaba mucho y no tenía la culpa de que Hector haya llamado.
-¡Vete a freír espárragos!- gritó el chico con enojó.
Algunos necesitan sueño de belleza y otros, como él, un sueño relajante para no estar de mal humor todo el día.
"-Na, dejando las bromas de un lado, recordé que siempre estás en busca de novia así que te quiero presentar a María."
Y al oír éso, el sueño de Lin se fue y se sentó en su cama, emocionado.
-¡¿María?! ¡¿Quién es María?!- preguntó sin ocultar sus emociones.
Por fín tendría novia y harían cosas de novios, sea lo que sea que hacen los novios.
Mirar animes juntos tal vez."-La que sólo quiere ser tu amiga."
Y tras oír éso, Lin sintió su corazón romperse y su paciencia de no insultos llegó a su límite.
-¡Insulto, insulto, insulto y más insulto! ¡Insulto a ti, insulto a tu familia, insulto a tu vaca!
Por éso era mejor no hacer enojar a Lin, descontrol puro.
"-¿Qué?"
-Tengo sueño así que no se me ocurre ningún insulto.- explicó el chico.
No es que no sepa insultar, sólo tenía sueño, sino le iba a decir cosas como... bobo, tonto, feo y hasta idiota.
Aveces se asusta él mismo con lo cruel que podría llegar a ser.
"-En fín, ignorando que te metiste con mi vaca ¿recuerdas que mañana... hoy mejor dicho, tenemos que entregar un trabajo práctico?"
Y en ése momento, Lin sintió el verdadero terror al recordar que no hizo absolutamente nada.
-¡Rayos!
Hoy con Brian se nos hacía que algo se nos olvidaba.- dijo el chico mientras se volvía a acostar, preocupado.Por estar todo el día hablándole a Brian de que buenos animes ver para empezar, se les olvidó éso.
Le dieron ése trabajo la semana pasada, pero siempre lo dejaba para última hora.
"-¡¿Se encontraron sin mí?!"
Y Héctor se sintió traicionado del otro lado de la línea.
Él sólo llamó para molestar ya que no podía dormir por tener una pesadilla donde una cucaracha del tamaño de una mano volaba hacía él y resulta que se entera que Brian lo traiciona y se junta con otros chicos además de él.
-Éso no importa, ¿nos prestas tu trabajo mañana, por favor?- preguntó Lin, no sabiendo que Hector se sentía decepcionado, traicionado.
"-¿Sabes contar? Por que sí sabes, no cuentes conmigo.
Hasta la vista, nene y dile a Brian que recordaré su traición."Y la llamada fue finalizada mientras Lin que ya no tenía sueño, miraba su celular.
-¿Cómo se bloqueaba un número para que no molesté?
Y así, Lin tuvo que cambiar de número.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Sé que estuve bastante ausente y me disculpó pero me justificó con que soy muy perezoso✌
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Hector y su vida normal (humor)
HumorAcompaña en esta simple historia de humor a Hector, (un no tan simple chico diva y narcisista) y a sus amigos.