Minutos para el inicio de clases y todos estaban nerviosos por que absolutamente nadie hizo la tarea.
Hector se puso de pie en su silla para llamar la atención de todos.
-¡Atención, personajes secundarios cuyos nombres no importan por que yo soy la estrella, les tengo una propuesta!
Todos lo miraron, aunque la mayoría con enojo por la manera en que los llamaba... excepto Brian, ya se había acostumbrado.
Lin, quien estaba usando la vieja confiable de intentar hacer la tarea antes que las clases empiecen, lo miro con fastidio.
-¿Ahora qué quieres, chico nuevo?
Si vas a preguntar si alguien hizo la tarea, la respuesta es no y en mi defensa, yo no la hice por que ayer tuve un partido de baloncesto con ex convictos y me duele todo.Excusa que decidieron crear para que nadie sepan de su terrible derrota contra niñas.
-No es eso, solo les iba a recordar que el profesor de química suele tener mala memoria, así que mejor fingimos que no teníamos tarea y ya.
Y por primera vez desde que llego, Hector dijo algo que a sus compañeros si les gusto oír.
Al parecer, algunas neuronas seguían vivas pase a todo el tinte.
Todos tomaron asientos, listos para poner en marcha el plan.
El profesor pronto llego y miro a sus alumnos con desconfianza.
-Muy bien, ¿qué traman?
Ustedes nunca están en silencio y mucho menos se comportan.En estos tiempos, lo raro seria ver una clase donde todos estén tranquilos.
-Nada profe, todavía hay sueño por levantarnos temprano.
Se excusaron mientras el hombre con algo de desconfianza se puso a borrar las tonterías que dibujaron sus alumnos en la pizarra.
Hector levanto la mano para hablar y el profesor lo miro con asombro.
Era la primera vez que alguien pedía permiso para hablar... quería llorar.
-Profe, recuerde que dejo tarea, la cual obviamente yo hice por ser un buen alumno.
-Tienes razón, muchas gracias por recordarmelo, Hector.
Chicos, traigan su tarea.Y en ese momento, en ese preciso momento, algo murió en el interior de todos y miraron a Hector con desprecio.
A la salida, alguien iba a ser linchado por mentiroso y traidor.
R.I.P Hector, todos te recordaran como el traidor que fuiste y como ejemplo de lo que les pasaría a futuros traidores.
ESTÁS LEYENDO
Hector y su vida normal (humor)
HumorAcompaña en esta simple historia de humor a Hector, (un no tan simple chico diva y narcisista) y a sus amigos.