Seis grados de separación

18.4K 1.3K 1.8K
                                    

Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling y asociados. No obtengo ningún beneficio a cambio de escribir esta historia (más que el de divertirme).

Notas: no sé de dónde salió esto. Pero meh. Es nada más para entretenerme, nada serio, la trama puede ser algo sosa, pero qué más da, es fanfiction.

Advertencias para toda la historia: ¡OOC!, AU (Universo Alterno), muerte de personajes, tortura física y psicológica, slash (relación hombre x hombre). La clasificación de la historia por ahora es 16+, en el futuro cambiara por escenas sexuales (smut, lemon). Una disculpa por cualquier error gramatical que puedan encontrar.

Parejas/relaciones: Tom Riddle/Harry Potter. Ron Weasley/Hermione Granger/Draco Malfoy. NO se agregarán más parejas, NO se van a cambiar. No quiero ser grosera, pero no me importa si creen que otra ship es mejor para la historia. Tuve que borrar comentarios de manera previa porque fueron demasiado agresivos cuando leyeron esta aclaración.

Capítulo I

Seis grados de separación

{O de cómo el mundo es un pañuelo.}

Albus Dumbledore contempló con desazón el edificio que se vio obligado a visitar. De repente, el cansancio se asentó en sus huesos y la idea de que podía esperar ver a un segundo Tom Riddle no lo dejó. El letrero negro y simple asentado en la entrada rezaba: Strawberry Field. Un orfanato. Un maldito orfanato.

Harry Potter no había crecido con sus tíos como fue el plan inicial. A cambio, paso la mayor parte de sus años en una inclusa. Al parecer los Dursley aprovecharon la primera oportunidad que tuvieron para deshacerse de su sobrino. Incluso se tomaron la molestia de llevarlo a una residencia bastante alejada de Surrey, pues Strawberry Field se asentaba en medio de Liverpool.

Camino con cuidado, con lentitud, como si no deseara enfrentarse a lo que el tiempo y las circunstancias hicieron de Harry Potter. Tocó la puerta principal y esperó que alguien apareciera. Una mujer de cabellos más blancos que negros, que vestía una blusa de manga larga y una falda que cubría sus rodillas le abrió.

—¿Qué desea? —inquirió la señora con un deje de cortesía, hubo algo de desconfianza en su mirada y postura.

—Me gustaría ver a Harry Potter y a su tutor legal, si no es problema. Soy Albus Dumbledore y vengo de parte del Internado Hogwarts, el niño ha sido aceptado en él para que curse su educación secundaria —respondió Dumbledore.

—¡Oh!, ¿y es también otra escuela para niños genios? Dios santo, esto es un milagro, aquí entre nos, hace unos minutos, las muchachas que me ayudan estaban hablando conmigo sobre lo que sería de Harry después de que terminara su educación primaria, después de todo nosotros no podemos permitirnos mandarlo a un colegio privado tal y como él lo requiere. —La mujer adquirió de repente una actitud conversadora y se olvidó de su reticencia—. Sus gastos hasta ahora fueron cubiertos por una fundación.

Albus mantuvo una expresión apacible y de comprensión. Aunque no estaba siguiendo de forma precisa la plática a causa de su falta de información de la educación de Harry Potter hasta ese momento. Arabella fue una espía terrible, ella creyó que rara vez veía a Harry porque sus tíos no lo dejaban salir, así que siempre decía que todo estaba bien.

—Sí, somos un colegio especializado en jóvenes que muestran capacidades diferentes al estándar. Todo lo que el señor Potter necesite será proporcionado por la escuela.

Encantador de serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora