[ Child Service ]

4.4K 694 228
                                    

Seungmin por la mañana preparó la mochila del pequeño y lo subió al auto conduciendo rumbo al Departamento de Servicios Infantiles. Provisionó al pequeño de cosas que él le había obsequiado en caso de que tratarán de quitárselo, le dió un desayuno de hot cakes y un jugo.

Se estacionó y maldijo por dentro viendo a Hyunjin salir de su Maserati. Recargó la cara en el volante y la levantó cuando lo vio demasiado cerca, bajó el vidrio y sonrió incómodo.

—Hey ¿cómo va todo? —fingió normalidad.

—Felix me llamó para decirme que te robaste un bebé ¿qué está mal contigo, Seungmin? —gruñó abriendo la puerta para sacar al Omega y lo logró, pues no puso resistencia.

—No me lo robé, su madre biológica lo dejó en la guardería porque sabía que yo lo cuidaría bien. —se cruzó de brazos.

—Si alguien deja un Lamborghini en la calle y te lo llevas, es robar, Seungmin. —negó —¿En qué estabas pensando?

—Estaba pensando en un bebé abandonado que no tiene a nadie más que a mí. Ahora, si no me vas a ayudar no me estorbes el paso, estoy esperando a un abogado de custodias.

—Iré contigo, lo que se diga en la junta, yo en persona se lo informo al abogado de custodias. —gruñó.

Maldijo entre dientes y abrió la puerta para sacar al pequeño de la silla, y maniobrar con la mochila de Bob El Constructor. Al final, el alfa cargó la mochila y no se resistió a observar al pequeño de cabello rizado oscuro y enormes ojos grises quien jugaba con los cordones del abrigo de Seungmin.

Una vez dentro, fueron conducidos a la sala de una trabajadora social quien observó a la pareja y al pequeño. Bajó los lentes al puente de su nariz y les hizo un ademán para que entraran a su oficina. Seungmin estaba temblando.

—¿En qué puedo ayudarles? —preguntó obsequiado una paleta al pequeño quien comenzaba a incomodarse.

—Quiero adoptar a este bebé. —Seungmin señaló al pequeño que tenía envuelto como lechuga por el frío.

—¿Y que ha dicho la madre? —alzó una ceja.

Seungmin sacó de la pequeña mochila el intento de carta que la mujer dejó y le dió un enorme beso en la mejilla al bebé, quien ignoraba a todo el mundo por estar al pendiente de su paleta.

—¿Llamaron a la policía? —preguntó la mayor, comenzando a escribir en su computadora.

—Quise venir aquí primero. —respiró el aroma a bebé del pequeño.

—Tiene que ir a la policía y levantar el acta de abandono, tenemos que darle un tiempo a la madre biológica por si se retracta y después de un par de meses si todo sale bien, podemos tomarlo en cuenta como candidato de adopción. —explicó la mujer. Seungmin comenzó a ponerse más nervioso de lo que ya estaba.

—No lo entiende, Minji le tiene mucho miedo a los extraños. Y es alérgico a muchas cosas, yo puedo cuidarlo, yo lo conozco. —sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.

—Entendemos señor Hwang, pero este niño tiene una familia allá afuera, tal vez pueda quedarse con un abuelo o incluso con su padre biológico. Tenemos que hacer lo mejor para el niño. —explicó paciente, pero las lágrimas ya bajaban de las mejillas de Seungmin.

—Yo soy lo mejor para Minji, yo soy quien compra su fórmula deslactosada porque a su madre le importa una mierda que pueda morir de diarrea. Yo soy quien compra la única marca de pañales que no le causa alergia y yo lo llevo al médico, lo baño y lo alimento. Minji era mi bebé mucho antes de que lo dejarán en la guardería y no volvieran por él. —se aferró al pequeño que comenzaba a asustarse por verlo llorar.

—Dé su declaración, y le prometo que le ayudaré a quedarse con el pequeño, pero no podemos hacer nada por encima de la ley.

—Le enviaré un abogado de custodias privado para que les ayude con el caso. —habló por primera vez Hyunjin quitando al pequeño de los temblorosos brazos de Seungmin.

—¿Anotó eso que le dije? —preguntó Seungmin temblando una vez que la beta tenía al bebé en los brazos. —Su leche debe ser deslactosada y solo los Pampers no le dan alergia. —tembló.

La mujer asintió comprensiva y Hyunjin le escribió el nombre del abogado que estaría pronto en el caso.

Hyunjin llevó a Seungmin a la comisaría a levantar el acta por abandono, pero el Omega no dejaba de llorar, su pequeño cuerpo temblaba y de sus ojos salían ríos de lágrimas.

—Tienes que calmarte, Seungmin. —pidió apretando los dientes.

El Omega asintió y se limpio la cara con un pañuelo desechable antes de entrar al departamento de policías.

—Vengo a dar una declaración sobre un bebé que fue abandonado en mi guardería. —informó y ambos fueron conducidos a una oficina con un detective.

—Señor, es preferible que la declaración se haga en privado. —señaló el hombre de la estación de policias.

—Soy su esposo. —dijo Hyunjin al mismo tiempo que Seungmin decía: —Es mi abogado.

Con eso el detective sacó una hoja amarilla con renglones y le pidió al Omega que le fuera dando información.

—La guardería es mía y de mi socio, Bang Chan. Él estaba allí cuando la madre biológica de Minji se ausentó. Esperó conmigo un par de horas, pero tuvo que irse. —tomó una inhalación profunda. —No me sorprendió que la madre no se presentara, a veces tardaba horas en llegar o llegaba con indicios de que se había drogado horas antes, pero no tenía ninguna prueba para denunciarla y pensé que así era mejor, para seguir cuidando del bebé. Compraba cosas para el pequeño y las guardaba en su mochila desde hace un año, también lo bañaba y alimentaba. —jugó con sus dedos.

El detective leyó lo que Seungmin había escrito con ayuda de Hyunjin y asintió.

—Muchas gracias, señor Hwang. Llevaré esto a servicios Infantiles y estoy seguro que pronto podrá hacerse cargo del cachorro, nos gustaría darle a todos los niños una oportunidad de ser adoptados por alguien como usted, pero nadie está por encima de la ley.

Se despidió de ambos con un apretón de mano y la ex pareja salió del edificio.

—Te llevaré por tu auto, tengo una reunión en una hora. —sentenció el alfa y Seungmin miró al frente conteniendo sus lágrimas.

Getting a Baby - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora