Seungmin estaba en una encrucijada, su aniversario de casado sería en tres días y no estaba seguro de hacer algo por la fecha o no. Hacia tres meses que se había reconciliado con su alfa, no quería precipitarse.
—¿Qué tal sexo de aniversario? —pregunta Chan mientras ambos conducen carreolas por el centro comercial.
—¿No quieres gritarlo más fuerte? Creo que en la jugueteria no te escucharon. —rodó los ojos antes de entrar a la tienda de ropa.
—Tienes que estar preparado ¿Qué pasa si te tiene una sorpresa y estás en esos horribles pantis que tienen estampado de vaca. —se ríe de su mejor amigo.
—¿Que hiciste tú para tu último aniversario? —pregunta mirando las pequeñas prendas, su cachorro no dejaba de crecer y ponerse más gordito.
—Tomé un curso de masajes y mandé a los niños a casa de Youngmi. —simplifica tomando una camiseta negra con un estampado blanco.
Seungmin niega pensando en qué tal vez Hyunjin lo olvidaría o simplemente estará demasiado ocupado con su trabajo para hacer tonterías románticas. Desanimado terminó de comprar la ropa para su hijo y pagó con su tarjeta de crédito.
Al día siguiente mientras cocinaba y su cachorro hacia lo mismo con trastos de juguete recibió una llamada de su madre completamente emocionada.
—Tu padre y yo estábamos viendo las fotos de tu boda, puppy. —chilla la mujer emocionada. —¿Que van a hacer por el aniversario?Seungmin se quemó con la sartén de la impresión, tuvo que tomar dos respiros para concentrarse y después de dar un beso en la frente de su cachorro quitó el teléfono del altavoz.
—Ya sé que tienen al cachorro ahora, por eso tu padre y yo nos ofrecemos a cuidarlo, querernos tanto tener un cachorro a quien consentir en la casa.
—Mamá, ni siquiera sé si vamos a hacer algo, tenemos que buscar preescolares para Minji y Hyunjin está trabajando justo ahora con uno de sus clientes cotizando en bolsa. —comienza a soltar excusas, una tras otra.
—No hay pero que valga, el viernes vamos a pasar por Minji y puedes volver por él el sábado a la hora que tú quieras, corazón.Seungmin soltó un suspiro de cansancio y decidió que de alguna manera tendría que darle algo a su marido por su aniversario.
El día de su boda había sido el día más feliz de su vida por mucho tiempo, usó un traje de novio con un saco blanco hecho completamente de encaje, con un pantalón de seda del mismo color, su madre se aseguró de hacerle una corona de flores con margaritas frescas tal como había soñado desde que era un niño, el ramo era de margaritas también y a todo ese traje le agregaron una corbata al estilo victoriano de color azul cielo, parecía un príncipe.
Hyunjin lo esperaba en el altar usando un traje negro con camisa blanca, parecía nervioso y detrás de él, Felix sostenía el hombro del chico para que no se desmayara de los nervios. Se había limpiado de nuevo el sudor con el pañuelo cuando vio al novio entrar y pensó en sí mismo como el alfa más afortunado del planeta.
Se casaron en un jardín, como Seungmin lo soñó. Comieron pastel de chocolate a pesar de que era una boda, porque ambos amaban el pastel de chocolate de la familia Kim. En ese momento el alfa no tenía nada más que libros y deudas en la universidad, pero en cuanto Kim Munhoe comprobó que ese hombre amaba a su hijo con la intensidad con la que él mismo amaba a su esposa, se ofreció a pagar la boda de ensueño de Seungmin. Habían pasado más seis años desde entonces y él y su alfa ya no eran aquellos niños que se casaron por amor esperando pasar toda la vida juntos.
La puerta lo sacó de sus pensamientos y Minji comenzó a querer bajar de la silla para saludar a su papá. Distraído, el omega bajó al bebé y lo dejó correr a la puerta mientras daba pequeños saltitos.
—¡Hola bebé! —sonrió el alfa cargando a su cachorro. —Te extrañé mucho en la oficina hoy.
Aún con el niño en los brazos le dió un beso en los labios a su marido y tomó asiento para esperar la cena.
[🍼]
El viernes como fue prometido, la madre de Seungmin se llevó a Minji después de la guardería, dejando a Seungmin con dos horas para arreglar la casa y verse lindo para la sorpresa que preparó. Con una sonrisa, sacó del refrigerador las donas de chocolate que había hecho con anterioridad y las escondió en el cajón de la verdura. Después de eso metió la carne al horno y corrió a darse una ducha, para así también eliminar todo rastro de vello antes de acomodar su cabello con las manos y ponerse humectante en los labios. Se puso un sueter amarillo con pantalones sueltos negros, junto a sus converse con plataforma. Por último, se puso una última capa de maquillaje procurando verse perfecto.
—¡Seungmin, ya estoy aquí! —gritó el alfa y su omega simplemente saltó en su lugar antes de correr a la puerta del cuarto y fingir normalidad.
Cuando el alfa vio a su marido el ramo de margaritas cayó al suelo. Le tomó dos segundos reaccionar a la hermosa vista antes de lanzar el saco al sofá y comenzar a sacarse la ropa hasta quedar en sólo la prenda interior para tomar a su marido por los muslos antes de cargarlo rumbo a la cama.
—Feliz aniversario. —sonrió el omega, sujetándose del cuello de su compañero de vida mientras le daba acceso a su propio cuello para que besara y mordiera.
—Creo que tendré mi regalo primero. —sonrió mientras metía las manos en los boxers para bajar la prenda.
El omega se acomodó para tener una buena vista del hombre que amaba besandosu estómago, cada vez más abajo hasta que metió en su boca todo el falo de Seungmin, haciendo que su espalda se arqueara.
—Jin... —suplicó en silencio, pero eso no le impidió a Hyunjin seguir chupando el miembro de Seungmin mientras colaba sus traviesos dedos dentro del trasero del más joven.
—Déjame consentirte, es nuestro aniversario. —sonrió con malicia antes de llevar su boca al rosado agujero mientras con la mano se encargaba de que su esposo no dejará de gemir.
Seungmin solo podía aferrarse con ganas al cabello color marrón de su marido gruñendo cuando el orgasmo llegó como una corriente eléctrica.—Eso ha sido... estupendo —sonrió perdido en el espacio antes de encontrarse con las piernas sobre los hombros de su esposo.
El alfa no tuvo compasión, arremetió contra el cuerpo de su esposo hasta que las piernas del omega temblaban. Apenas se pudo contener antes de venirse dentro recargando su frente en el hueco del cuello d Seungmin.
—Lancé mi regalo al suelo cuando ví el tuyo. —sonrió el alfa, besando la marca cuando el nudo bajó.
—Este no es mi regalo. —sonrió antes de entregarle una caja cuadrada.
El alfa se acomodó en la cama y cuando lo abrió pudo ver un marco donde salían los tres abrazándose en el parque. Besó los labios de Seungmin suavemente y regresó la atención al cuadro.
—Es para que lo pongas en tu escritorio. —sonrió abrazando al alfa.—Voy a ponerlo justo al frente, ahora déjame ir por tu regalo.
Seungmin se puso de nuevo su ropa interior y una de sus batas de seda para caminar a la sala y ver a su esposo usando únicamente su ropa interior, comprobando la integridad de las margaritas.
—Tenía que continuar con la tradición. —sonrió. —El día de nuestra boda tenías uno de estos y te prometí que cada año te daría un ramo para recordarte lo feliz que estábamos ese día.
Seungmin asiente conteniendo las lágrimas y saca el florero del armario de la cocina para poner las flores en agua. Estaba entretenido haciendo eso que no se dió cuenta que Hyunjin estaba detrás de él, hasta que sintió un frío metal tener contacto con su cuello.
Se trataba de un relicario de oro, tenía una foto de Minji, una foto de ellos el día de su boda y el último ultrasonido que tuvieron de Hojun antes del accidente. Detrás había una inscripción que le fué difícil de leer a través de las lágrimas hasta que pudo enfocar las letras.
"A donde sea que vaya, tú me llevas a casa."
[🍼]
stream back door
ESTÁS LEYENDO
Getting a Baby - Hyunmin
Fanfiction[Omegaverse] Seungmin es educador infantil y cuando uno de sus niños, quien tiene síntomas de abuso y desnutrición es abandonado en la escuela con solo una nota, decide que es momento de adoptar al pequeño, solo hay un problema... Seungmin se está d...