[ You Came ]

4.3K 675 197
                                    

El día del curso para ser padre adoptivo llegó y Seungmin se cambió de ropa tres veces hasta que finalmente quedó conforme con un pantalón de jean negro y una camisa de cuadros amarillos y blancos. Bajó de su auto y con una sonrisa tímida entró a la sala notando que era el único sin pareja allí, incluso había una pareja de alfas frente a él.

Con nerviosismo se acercó a la pareja más cercana para entablar una conversación y sentirse menos incómodo.

—Soy Seungmin. —sonrió agitando su mano.

—Soy Minho y él es mi esposo Jisung. —saludó alegre el más alto a lo que Seungmin asintió y comenzaron una educada conversación.

Las directoras del programa comenzaron a hablar y Seungmin cada vez se sentía más incómodo estando solo. Sentía que le quemaba la mirada de la mujer de cabello blanco a lo que Seungmin solo le quedó encogerse en si mismo como cuando iba a la preparatoria.

—Siento llegar tarde. —se disculpó el alfa, sentándose en la silla junto a Seungmin.

—Viniste.

—Lo hice. —confirmó y su semblante se puso en modo estudiante mirando a la mujer quien seguía su plática.

Terminaron tarde de las pláticas para futuros padres. Seungmin no cabía en la emoción  de que dentro de dos semanas podría llevarse a Minji a su departamento, ya había contratado a una decoradora que remodeló su hogar hasta ser apto para un bebé de dos años, junto con una recamara ideal para el pequeño.

—Tienes que estar conmigo cuando lleven a Minji a casa. —le explicó al alfa.

—Dile la hora a Jennie para que me agende la cita. —respondió seco. —Y si me disculpas, tengo que volver al trabajo.

Seungmin asintió y se despidió a lo lejos de Hyunjin antes de entrar a su departamento. Caminó a la habitación color azul con dibujos de super héroe pintados a mano y abrió los cajones para observar la ropita diminuta. Había peluches de súper héroes y muchos juguetes en una cesta enorme.

La casa había sido remodelada y ya no había cosas de cristal a la mano ni superficies filosas, gastó parte de la pensión que Hyunjin le pasaba en  ello, y finalmente se recostó en su cama pensando en que dentro de poco seria madre, una de las cosas que más deseó desde que había llegado a la edad adulta y que casi creyó imposible. Ahora tendría a un pequeño como Minji entre sus brazos para enseñarle a ser un hombre de bien.

[🍼]

El día que le llevarían a Minji llegó y Seungmin tenía preparada una fiesta para el pequeño, sería un par de horas después de que le llevarán al cachorro y había invitado a sus amigos más cercanos, incluidos Felix y Changbin quienes lucían sorprendidos, pero estuvieron de acuerdo en llevar a  los gemelos a la fiesta.

El Omega se miró en el espejo nuevamente acomodando su cabello y poniéndose un bálsamo hidratante en los labios, pues quería verse muy presentable y tomarse muchas fotos con el pequeño.

El timbre sonó y abrió la puerta esperando que fuera Hyunjin, pero en su lugar, había una mujer de cabello cano que traía consigo a un pequeño niño de cabello rizado y ojos grises con la vieja mochila de Bob el constructor y una camiseta con el logo de GAP estampado.

—Señor Seungmin. —saluda la mujer pasando con el niño. —¿Dónde está su esposo?

Mierda.

Maldijo en su interior antes de ofrecer un asiento junto con una bebida a la mujer y subir al pequeño a la silla para bebé que estaba instalada en el la barra del comedor.

—Hyunjin esta viniendo del trabajo en este momento, el tráfico debe de estar horrible en el centro. —dijo, más bien adivinando y le pasó el vaso con refresco a la mujer.

La  puerta sonó de nuevo y Seungmin corrió para ahora si encontrar al alfa, este estaba usando uno de sus típicos trajes de oficina. Seungmin lo dejó dar dos pasos antes de dar un beso suave en sus labios. Se tomó un segundo para saborear el momento y pensar en lo mucho que extrañaba los labios del alfa, luego se recompuso como si nada hubiera pasado.

—Hola, pequeño. —sonrió Hyunjin al bebé quien lo miraba con los ojos muy abiertos.

—Ahora que ambos están presentes, tienen que firmar unos cuantos papeles y los dejaré para que pasen el día con Minji.

Parecía más la obtención de un crédito inmobiliario que una adopción temporal, pero una vez terminado todo, la mujer les tomó una foto con el  bebé, en la que Seungmin parecía sonreir por ambos. Cuando se terminó todo el papeleo, la mujer se fue de la casa y Seungmin por fin pudo respirar, así que comenzó a sacar las cosas que había comprado para la fiesta de bienvenida y las fue poniendo en la barra sacando todas las cosas que tenía escondidas de la trabajadora social.

—¿Tengo que quedarme para esto? —preguntó Hyunjin sentándose en el sofa.

—De preferencia sí, ahora es tu hijo también. —cargó al bebé en sus brazos hasta la habitación azul y se volvió a Hyunjin. —Voy a bañar a Minji, si llegan los invitados les ofreces algo de beber o qué sé yo.

El alfa se quitó el saco y entró a la habitación que alguna vez había compartido con Seungmin para lanzarlo a la cama, se quitó la corbata abriendo los primeros dos botones del cuello. No pudo evitar fisgonear un poco en los cajones y con una risita pícara abrió el último cajón del buró de la derecha, soltó una enorme carcajada al ver que Seungmin escondida su vibrador donde mismo.

Getting a Baby - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora