[ I'm Sorry ]

3.3K 464 241
                                    

Cuando escuchó la voz de su pequeño llamándolo, Seungmin abrió los ojos de golpe notando que apenas eran las ocho de la mañana, esa es la hora en que junto con Minji se despertaban para ir a la guardería así que como pudo se puso de pie para sacarlo del corral infantil que servía como cuna y dejarlo en la cama para buscar algo que ponerse.

—¿Dadda? —preguntó el cachorro con real inocencia.

—No sé dónde está Dadda, Minji ¿Por qué no lo llamas al teléfono? —le dice al cachorro, quien toma el teléfono de su mamá y comienza a hablar sin coherencia entablando una conversación imaginaria.

El omega se sienta en la cama pensando en que lo que va a hacer es una estupidez de su parte, pero es la única manera de conservar a su cachorro. Se prepara y luego cambia a su cachorro de ropa y pañal para poder ir a desayunar con los abuelos, para su sorpresa, Hyunjin estaba sentado platicando en medio de los Kim mientras esperaban los panqueques de Dagun.

—¿Cómo supiste..? —quiere preguntar, pero Hyunjin ya estaba encima del cachorro.

El bebé saltó prácticamente a los brazos de su papá comentando a su manera alguna aventura y pasando a comentarla con su abuelo, ganándose caras de incredulidad fingidas y elogios de parte de los alfas quienes estaban atraídos como abejas a la miel por la presencia magnética del pequeño.

—¿Le llamaste a Hyunjin? —pregunta Seungmin ya lejos de su padre.

—Él me llamó temprano diciendo que fue a la casa y no estaban, no podía dejar al hombre preocupado por su familia. —regañó antes de llevar una nueva tanda de panqueques a la mesa para regresar a la estufa con Seungmin.

—Mamá...

—Mamá nada, tu juraste ante un altar amar a ese alfa por el resto de tu vida en las buenas y en las malas. Además de que ahora tienes que hacerte cargo de un cachorro y por más que salgas con esas modas de que puedes hacer todo, la realidad es que necesitas de él para cuidar al cachorro y para que sea un padre para mí nieto.

Seungmin se mordió la lengua para no decir nada y caminó hasta la cocina para tomar asiento junto a su marido y sentirlo tomar su mano, la piel se le erizo y su marca dió un tirón, pero pretendió que no pasaba nada y comió un trozo de panqueques con algo de miel de maple antes de sonreír a su cachorro quien ya tenía el babero hecho un desastre.

—Tenía planeado llevar a Minji al partido del Ansan Mugunghwa FC ¿Vienes, Hyunwoo? —pregunta el alfa a su suegro quien asiente antes de darle un golpe en el hombro a su yerno.

—Desde que compraste ese palco no puedo negarme y lo sabes, Hyunjin. —se ríe. —Lo único mejor que has hecho es adoptar a Minji, hijo.

Seungmin rueda los ojos odiando que sus padres amen tanto a Hyunjin, de cualquier manera tuvo que recoger sus cosas y volver a casa si quería que la adopción de su hijo siguiera en pie. Podía divorciarse de Hyunjin después de que le dieran la adopción y tener el plan de visitas que habían acordado antes de que Seungmin creyera que las cosas estaban marchando bien.

—En la mañana casi me da un infarto cuando no los vi. —cometa el alfa queriendo tomar las manos de Seungmin, pero éste se alejó.

—¿Dónde dormiste, Hyunjin? —pregunta directo.

—En nuestro departamento. —explica. —Aunque en realidad no dormí, solo le di vueltas al asunto pensando en que no te expliqué bien las cosas y se mal entendieron.

Minji estaba jugando en la sala con sus muñecos así que la pareja se sentó a una distancia segura en la cual podían observarlo sin ningún problema.

—Jiwoo fue al departamento que yo tenía a dejar unos papeles cuando yo estaba en celo, sé que es una mierda excusarme en eso, pero es la verdad. —se pasa las manos por el cabello. —Un mes después me dijo que estaba embarazada, la habían despedido de la pasantía y la echaron de su casa por algo que fue mi culpa, así que se mudó al departamento. Amor, nosotros nos habíamos separado hacia casi seis meses para entonces y tu terapeuta no era muy positivo al respecto.

—¿Te seguiste acostando con ella?

—Un par de veces, pero no mientras estuve contigo. Cuándo te hice el amor el día que Minji llegó a nuestras vidas, todas las demás se hicieron invisibles para mí, por eso es que Jiwoo me echó a mitad de la noche, porque no quise tener sexo con ella.

—¿Que hay del cachorro? —pregunta serio.

—Me haré responsable económicamente de ese cachorro dándole todo lo material que se pueda, pero no es como con Minji, no lo siento. —toca su pecho.  —Mandé a hacer esa prueba de ADN porque ese cachorro no me hace sentir lo que sentía cuando esperábamos a Hojun, y podía pasar horas solo acariciando tu vientre y masajeando tus pies, con ella no se siente como... mío.

—Vamos a mantener este matrimonio hasta que el proceso de adopción acabe, pero no estoy seguro de que podamos seguir juntos más tiempo, lo que mas me lastima no es que te hayas acostado con otra persona mientras estábamos separados, se que tenemos necesidades y debemos satisfacerlas, pero el hecho de que hayas decidido que Hojun no merecía vivir, es algo que no sé si alguna vez te voy a poder perdonar.

—No lamento eso, porque de no haberte elegido a ti no tendríamos lo que teníamos hace dos días, nosotros amándonos como locos y un cachorro saludable a quien amamos con toda nuestra alma.

Seungmin tomó aire subiendo al auto y comprobando que su cachorro estuviera entretenido con su muñeco.

—Lo estoy haciendo por Minji, no por tí. —repitió una vez que el auto se puso en marcha.

—Eso basta por ahora, vas a ver qué te voy a enamorar de nuevo.

El omega dudaba de eso, pero no dijo nada.

Getting a Baby - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora