Hyunjin despertó y se levantó asustado de la cama viendo que era bastante tarde. El día anterior había apagado su teléfono porque no dejaba de sonar en la corte y había olvidado encenderlo, así que con prisa lo prendió y corrió al baño a darse una ducha rápida. Maldijo entre dientes y finalmente salió usando un traje mirando a Seungmin frotarse los ojos.
—Se me hace tarde para el trabajo. —comentó y luego miro que tenía veinte llamadas perdidas del teléfono de Jiwoo y cinco de la clínica, eso solo podía significar que su hija había nacido, dos semanas antes y casi compartía cumpleaños con su hijo mayor.
—¿Que pasa? —preguntó el omega sentándose en la cama.
—Creo que Jiwoo tuvo al bebé, tengo que ir a la clinica a conocerla, pero volveré a la hora del almuerzo, solo tengo que firmar unos papeles y en unas semanas comenzaremos con el plan de visitas. —explica cómo si hablara de un caso cualquiera y no de su propia hija.
—Está bien, haré algo para almorzar. —mencionó incómodo saliendo de la cama para acompañar a Hyunjin a la puerta. El omega estaba de vacaciones para pasar tiempo con su cachorro, así que envuelto en una bata se despidió de su alfa y volvió a la cama, pero no pudo dormir, había una sensación incómoda.
[🍼]
Hyunjin entró a su auto y condujo con tranquilidad al hospital pidiendo a su secretaria que moviera todas sus citas para la tarde o al día siguiente si era posible, tenía que conocer a su hija y luego llevar los papeles de pensión alimenticia al juzgado como le prometió a la castaña que lo haría. Hyunjin en secreto salía a comer cada jueves con Jiwoo después de acompañarla al obstetra, a pesar de haber sido un hijo de puta hacia seis meses, trataba de enmendarlo todo después de que ni él ni el médico, pudieron persuadir a Jiwoo de hacerse un aborto por el bien de su salud, tomaba todos los cuidados y se aseguró de llevar el embarazo al final.
Estacionó el auto y miró la pulsera de oro igual a la de Minji que había conseguido para la pequeña, con el nombre Yubin escrito en la parte de atrás, ese era el nombre que la mujer y él habían elegido para la niña. Entro al edificio y se acercó a la recepcionista.
—Hola, estoy buscando a Kim Jiwoo, tuvo una cachorra ayer.
La sonrisa de la mujer se borró y lo miró con recelo antes de informarle que tenía que ir a trabajo social, demasiado extraño para el alfa, pero se condujo a la oficina donde lo esperaba un omega mayor sosteniendo unos papeles en su mano.
—Asumo que usted es Hwang Hyunjin, el padre de la niña. —dijo el hombre con tono serio. —La señorita Kim no tenía una marca en el momento del parto.
—Lo sé, ella tomó todos los cuidados ¿Está la niña bien? —preguntó con cierta preocupación.
—La niña está bien, es una niña completamente sana. —informó con el mismo tono de recelo.
—¿Y Jiwoo?
De pronto la habitación comenzó a hacerse más pequeña y se sentía estrangulado. Miró al Omega quien se acomodó las gafas antes de volver a Hyunjin.
—Ella falleció un par de horas después del parto, de dolor. —dijo crudo.
Hyunjin se sostuvo la cabeza en un intento desesperado por asimilarlo. Le dijo a Jiwoo que abortara porque él iba a regresar con su esposo. La mitad de los omegas no sobrevivían el parto sin un lazo.
—Los padres de la señorita Kim se llevaron el cuerpo por la mañana, pero no quisieron hacerse cargo de la niña y firmaron un documento desvinculante de derechos, necesitamos saber si usted va a quedarse con la niña o si debemos llamar a las autoridades para que se hagan cargo de ella.
—Yo me la llevaré, obviamente. —murmuró. —¿Donde está ella?
—En el área neonatal, pasó la noche en una incubadora, pero fue dada de alta en la mañana, le daremos las pertenencias que tenía consigo su madre para que pueda llevarse a la niña.
—No tengo silla para recién nacido. —murmuró. —La silla en mi auto es para un niño más grande.
Por el momento eso era lo que más le importaba.
—El hospital puede ofrecerle una con instalación, por favor acompañeme.
[🍼]
Seungmin estaba terminando la ensalada para acompañar la comida cuando escuchó la puerta abrirse y apareció Hyunjin con una recién nacida dormida en un portabebé rosa chillón usando un mameluco de jirafa. Dejó las cosas en su lugar y miró a la niña con precaución.
—¿Por qué traes a la niña a casa? ¿No debería estar con su madre?
La pequeña estaba despertando, lista para tomar aire y soltar un enorme llanto.
—Jiwoo falleció, no tenía marca. —explica sacando a la bebé cómo había aprendido en el curso para padres adoptivos y trató de hacer un biberón, pero Seungmin se desesperó y lo hizo él.
—¿Y sus padres? —preguntó preparando la fórmula.
—Dijeron que Jiwoo murió por culpa de la niña, así que trataron de enviarla a un orfanato. Seungmin, la niña tiene que estar aquí.
—Hyunjin, tenemos un niño de tres años que necesita atención especial, no puedes simplemente traer a la hija de tu amante a la casa y pretender que sea madre de todos tus cachorros. —gruñó entregándole el biberon de leche.
—Seungmin... Apenas tiene veinticuatro horas en el mundo y no tiene a nadie más que a mí.
—¿Que hay de Seojin?
—No voy a ofrecersela a Seojin, esa mujer me jodió la vida dejándome por unos miles de wones, no planeo dejarle a mi hija.
—Tu dijiste, es tú hija.
—Seungmin, tiene un día en este mundo y nadie más que yo la quiere, Yubin se queda en casa y punto, no hay discusión. —comentó acomodándola para sacarle el aire del estómago.
El pequeño Minji apareció sosteniendo uno de sus muñecos cuando notó al curioso bulto de mantas rosa en los brazos de Hyunjin.
—Mira Minji, la cigüeña acaba de dejar a tu hermanita. —explica bajando a la cachorra así el niño la puede ver.
—¿Hermanita? —preguntó mirando a la bebé, quien aún era rosa, chupar su mano.
—Así es cariño, tienes que cuidarla muchísimo y darle mucho amor. —sonríe el alfa mirando con orgullo a sus dos hijos.
El niño miró a sus padres antes de subir las escaleras corriendo.
—Ves, Minji no se va a sentir cómodo con la niña por aquí...
Fue silenciado por su cachorro cargando el borreguito de felpa que le habían dado en su cumpleaños y ofreciendolo a la bebé.
—Charlie y Lola. —señala a la caricatura donde salia el par de hermanos.
Seungmin fingió que su corazón no sé llenó de amor y siguió preparando el almuerzo olfateando el aroma a bebé que comenzaba a inundar su casa.
El aroma comenzaba a gustarle.
ESTÁS LEYENDO
Getting a Baby - Hyunmin
Fanfic[Omegaverse] Seungmin es educador infantil y cuando uno de sus niños, quien tiene síntomas de abuso y desnutrición es abandonado en la escuela con solo una nota, decide que es momento de adoptar al pequeño, solo hay un problema... Seungmin se está d...