[ Running Away ]

3.2K 454 164
                                    

Seungmin no estaba tranquilo después de correr a Hyunjin, no sabía que hacer, así que tomó la mochila de su pequeño y la llenó de cosas que este podría necesitar antes de envolver al niño en una cobija y meterlo al auto para salir de la casa. Sentía que las paredes verdes y los pisos de madera lo asfixiaban, necesitaba tomar aire fresco o dejar de respirar, no estaba seguro.

Apenas estaba reaccionando cuando llegó a la casa de dos plantas color azul que sus padres poseían, Hyunwoo la pintaba de ese color porque le recordaban a la primera vez que conoció a su esposa, por el vestido que llevaba, en verdad el omega pensó que podría tener un matrimonio como el de sus padres, pero la realidad era que Hyunjin era un maldito infiel.

Tocó la puerta con el cachorro dormido en el hombro y la mochila en el otro esperando a que saliera su madre y así lo hizo, usando una pijama de franela muy al estilo abuela, aunque Dagun era bastante joven.

—¿Que pasó mi amor? —pregunta quitándole al bebé.

—Hyunjin me engañó, mamá. —lloró de nuevo.

Se sorprendió de que le salieran lágrimas porque había pensado que ya no le quedaba ninguna. Esperó a que su madre subiera al cachorro a la habitación de invitados mientras veía el fondo de pantalla de su teléfono, la misma foto que habia puesto en el marco que seguramente Hyunjin ni siquiera tenía en su escritorio, de seguro en su lugar tenía una foto con esa chica que le podía dar hijos.

—¿Cómo estás, amor? —pregunta la mujer pasándole un té.

—Roto, me siento horrible y Hyunjin también. —responde tocando la marca que estaba caliente y ardía. —Yo estaba llorando la muerte de mi hijo y Hyunjin estaba por allí persiguiendo omegas.

—Amor, cuéntame desde un principio, sólo así te puedo ayudar. —comentó la mujer acariciando el corto cabello de Seungmin.

—Cuándo perdimos a Hojun nuestro matrimonio se fue al carajo, mamá. —bebe un sorbo de té. —nos separamos hace casi diez meses, yo estaba en el departamento y Hyunjin estaba en otro lugar que él pagaba, no sabía nada de él, estaba a punto de divorciarme de él, pero luego vino Minji y... y yo lo amo mamá, lo amo, así que cuando vino a ayudarme con Minji yo me volví a enamorar de él. —lloró. —Mamá, lo amo mucho.

—Ay mi vida, ¿lo amas lo suficiente para perdonarlo? —pregunta tomando las manos de su hijo.

—No lo sé mamá, no lo dudaría si solo fuera un desliz, pero ella está embarazada y es de Hyunjin. —soltó un alarido antes de volver a hablar. —Ella le va a dar lo único que yo no puedo darle.

—Amor no digas eso, ya le diste un hijo al que ama, Hyunjin ama con todos su corazón a Minji.

—No es lo mismo mamá. —se limpia las lágrimas.

—Claro que es lo mismo. Seungmin creí que nunca te diría esto, pero tengo que hacerlo para hacerte entrar en razón. —soltó aire antes de dejar la taza a un lado. —Seungmin, Hyunwoo no es tu padre biológico.

El omega dio un brinco en su lugar antes de retroceder mirando a su madre quien jugaba con los anillos en sus manos sin decir una palabra. El omega no sabía que decir, su padre en realidad no era su padre ¿como se reaccionaba a eso?

—¿Quién..?

—Un mal hombre que me manipuló para tener sexo con él, te tuve a ti y Hyunwoo te amó desde que naciste. Tenía tres meses de embarazo cuando lo conocí y el día que naciste me pidió ponerte Seungmin cómo su padre y me dijo que te daría su apellido.

—Mamá, yo...

—Dime qué no es lo mismo el amor que te tiene tu padre a cómo Hyunjin ama a mí nieto. —suelta aire. —Amor, no quiero que pienses que estoy de algún lado más allá que el de tu matrimonio. Además dijiste que estaban separados ¿No?

Seungmin asintió bebiendo su té, él le había pedido a Hyunjin que se tomaran un  tiempo cuando el luto por la muerte de su bebé se había propagado de esa forma y contemplaba seriamente la idea de quitarse la vida, la depresión en la que estaba sumergido le dijo que lo mejor era acabar su vida para poder estar junto con su bebé en el más allá, pero no podía hacerlo si Hyunjin seguía junto con él aunque no dijera una palabra, así que lo echó. Si bien el alfa se fue de la casa consiguió que Seungmin fuera con un terapeuta para superar la perdida de su bebé y así lo hizo hasta que Minji estuvo entre sus brazos y el olor de su bebé terminó con todos esos pensamientos que nublaban su mente.

—Habla con Hyunjin, tienes que pensar en cómo planeas que sea la infancia de Minji, en sí quieres que viva en un matrimonio con el lazo roto o no.

—¿Y si termina queriéndolos más a ellos que a nosotros? —pregunta tragando el nudo de su garganta.

Mi vida, no hay manera de que tú alfa quiera más a otra persona. Hyunjin te ama y tú lo amas a él, lo demás son solo cosas de la vida.

Seungmin no pudo dormir esa noche, junto a su cama se mantenía la cuna que los padres del omega tenian para cuando los visitaba así que Seungmin se dedicó a ver a su cachorro, la manera en la que chupaba su puño cuando dormía y lo hermoso de sus mejillas rosadas, estaba enamorado de ese niño desde que lo vio en la guardería usando ropa de segunda mano en brazos de una adolescente drogadicta. Desde entonces supo que ese cachorro iba a ser su vida, así que con eso en la mente se fue a dormir teniendo una idea de que haría por la mañana.

Getting a Baby - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora