[ Sick ]

3.2K 445 69
                                    

Seungmin se levantó a la misma hora de siempre y se estiró debido a que los brazos de Hyunjin a su alrededor lo dejaban entumecido por la mañana. Caminó al baño y después de hacer lo necesario procedió a darse una ducha dejando salir todo el estrés del cuerpo para poder comenzar el día.

Ya vestido en su ropa cómoda de maestro, fue a buscar a su cachorro quien normalmente ya estaba despierto a la hora en que Seungmin llegaba por él, casi siempre jugando mientras su madre llegaba, pero esta vez seguía dormido con las mejillas rosadas enmarcando su cara de angelito.

—Hola mi amor, ya es momento de que vayamos a la escuela. —canta, pero el cachorro no se mueve ni un centímetro.

Seungmin entra en pánico y toca la frente del cachorro para darse cuenta que está caliente, el pobre apenas puede abrir los ojitos antes de volver a cerrarlos tapándose la carita y Seungmin nota que tiene el pañal bastante sucio.

—¿Te duele la pancita? —pregunta cargándolo al baño para limpiarlo, a lo que el bebé asiente con lágrimas en los ojos.

Seungmin se preocupa mientras mete al pequeño en la tina a lo que su marido llega tras él vistiendo ya un traje azul marino con chaleco y corbata, además de una camisa blanca y sus botas negras de siempre. Parece que fue hace una eternidad cuando conoció a Hyunjin usando una camisa vieja, pantalones rotos y sus tipicas vans negras.

—¿Está todo bien con el pequeño? —pregunta entrando al baño, negando al ver el desastre.

—Creo que está enfermo. —explica Seungmin sacando al bebé de la tina para ponerlo en la cama.

—Haz una cita con el pediatra y nos vemos ahí a las cinco. —acuerda mirando el reloj en su muñeca.

Apenas estaban diciendo eso cuando el pequeño vomitó la cama y parte de la toalla antes de soltarse a llorar. Le esperaba un largo día al omega.

[🍼]

Seungmin llamó temprano a Chan para avisarle que no iría a la escuela a trabajar y después llamo a Changbin poniendo el altavoz de la cocina mientras preparaba una sopa para su pequeño quien dejaba de llorar a ratos. Mientras el teléfono timbraba, Seungmin se recordaba que no servía de nada entrar en pánico, simplemente era un virus estomacal.

—Hola, Min. —responde Seo —Dime qué puedo hacer por tí.

—Minji tiene fiebre y malestar estomacal, ha estado vomitando también. —responde tratando de que su cachorro tome la sopa.

—¿Comió algo anoche? ¿Cual es tu temperatura? —pregunta a través del teléfono.

—Treinta y siete punto ocho. —responde mirando el aparato que acababa de usar.

—Ahora mismo estoy por entrar a cirugía, pero si sube a más de treinta y ocho llévalo a urgencias ¿Si? Si se mantiene como está ahora llévalo con el pediatra y dale mucho líquido y proteína.

Seungmin asintió —a pesar de que Seo no lo veía— y miró a su bebé vomitar la poca sopa que le había dado. Después de colgar, desesperado llamó a su mamá para que le diera una idea de que hacer.

—Hola mi vida ¿Todo bien? —escuchó la dulce voz de su madre y a lo lejos el entrar y salir de los clientes de la cafetería.

—Minji tiene fiebre y está enfermo del estómago, ya llamé a Changbin y me dijo que lo lleve al pediatra, pero no consigo que coma nada, mamá. —dice soltando lágrimas junto con su pequeño.

—Cálmate mi amor, hazle un tecito y déjaselo enfriar, ponle pañuelitos fríos en la cabeza y tómale la temperatura en el bracito cada media hora. —explica la mujer calmada. —¿Quieres que te ayude?

Getting a Baby - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora