A Seungmin siempre le gustaron los niños, es por eso que decidió ser educador en primer lugar, además de que los trabajos para Omega eran bastantes selectivos, estaba en su ADN amar a esas pequeñas personitas, pero tenía un principal afecto por el pequeño Minji.
Con apenas dos años, Kang Minji poseía el alma más pura y dócil que había conocido y más en un niño de su edad. Compartía los juguetes y saludaba a todo el mundo, a pesar de llegar a la escuela con evidentes señales de maltrato no dejaba de sonreír y ser tan carismático como siempre, Seungmin lo amaba como suyo.
Cuando a Hwang Seungmin le dieron la noticia de que no podría tener hijos le cayó como un balde de agua helada en la cara y eso destruyó su matrimonio. Con Hwang Hyunjin siendo el hombre más pragmático del mundo, un reconocido abogado dueño de un enorme despacho no se detuvo a limpiar las lágrimas de su marido y eso lo destrozó.
Saliendo de sus pensamientos, Seungmin le puso la ropa nueva que había comprado para él, a la madre del pequeño o no le importaba o está demasiado drogada para darse cuenta que el pequeño usaba ropa nueva o recién lavada cuando ella lo vestía con harapos y rara vez lo bañaba.
El día pasó cómo siempre y cuando finalmente llegó la hora de que pasaran por los pequeños, todos comenzaron a irse excepto el pequeño Minji quien tomó una siesta esperando que su madre llegara.
Seungmin lo cargó fascinado con su carita de angel, gruesas y rizadas pestañas oscuras. De enormes ojos grises y rizos color negro, era todo un angelito caído del cielo, ahora ya tenía las mejillas regordetas, pero le había costado a Seungmin tener al pequeño en ese estado de salud, primero con miedo de que la madre pusiera queja y después metiendo cosas en su mochila como comida de bebé y pañales nuevos.
—Ya no puedo esperar contigo, Seung. —se quejó su mejor amigo Chan cargando a su propia bebé que permanecía dormida.
—Está bien, yo me quedaré con Minji. —aceptó acariciando la cara del pequeño y notando que ya habían pasado más de dos horas desde que los demás niños se fueron.
Pasó una hora más antes de que el pequeño se despertara de su siesta pidiendo algo de comer, algunas palabras salían de su boca, pero no tenían mucho sentido.
—Lete —pidió y Seungmin sabía que era su palabra para leche. Abrió la mochila para preparar un biberón y encontró una hoja, por un lado tenía el título de libro Sueño de Una Noche de Verano de William Shakespeare y por el otro una nota.
Maniobró con el pequeño hasta que estuvo sentado en el salón de profesores viendo alguna caricatura infantil y luego leyó la nota.
"Ser madre es más difícil de lo que pensé. Espero que alguien logre adoptar a Minji mientras aún es pequeño y no tenga que convertirse en la misma mierda que soy ahora. En la mochila tiene su acta de nacimiento y ficha de vacunas. Estaré en Ansan, conseguí un tipo que me quiere, pero no está dispuesto a cargar con un cachorro que no es suyo.
Espero que algún día me perdones, Minji. Te quiere, muma".
Seungmin estalló en lágrimas, habían abandonado a su angelito. Vio su carita hermosa con labios finos y nariz de botón.
Decidió tomar prestada una de las sillas para auto con las que contaba el lugar y se llevó a Minji a su casa, decidido a quedarse con el pequeño, lo llevaría mañana a la oficina de servicios infantiles y comenzaría a pelear por la custodia. Desde el primer día que lo vió supo que ese niño tenía una conexión cósmica con él.
Metió al pequeño a su hermoso departamento cortesía de su casi ex esposo. Dejó al pequeño en la sala y de nuevo le puso las caricaturas, pensó en que iba a hacer y tal vez debía llamar a Felix, el mejor amigo de su esposo, después de todo él era abogado también.
Desde la cocina podía ver al pequeño jugar con su peluche y tenía el espacio correcto para correr si algo pasaba. Marcó el número de Felix que en ese momento ya debían estar comiendo con su esposo y esperó hasta que oyó la alegre voz de Changbin.
—¿Seungmin? Hace como dos meses no sabemos nada de ti.
—Sí, he estado algo ocupado ¿No está Felix por allí? —preguntó rascándose el cuello.
—Sí, está en la cocina con los niños, dame un segundo.
Seungmin rodó los ojos, todos sus amigos tenían hijos menos él. En el caso de Felix había perdido a su primer esposa, Chaeyeon, por preclamisia después de darle a sus gemelos. Se casó un año y medio después con Changbin quien es otro alfa.
Seungmin esperó hasta que la voz de su reconocido amigo se escuchó en la otra línea.
—¿Pasa algo? —preguntó sin rodeos. Siempre siendo Felix.
—Necesito una abogado, uno de custodia. —pidió y terminada la fruta se la fue a llevar al bebé.
—¿Estas embarazado? ¿Es eso?
—No, solo necesito que me ayuden a tener la custodia de un niño que acaba de ser abandonado en mi guardería. Su nombre es Kang Minji, tiene dos años. —suspiró y puso al bebé en su regazo.
—Seungmin, ¿Ya llevaste al niño a servicios infantiles?
—No, lo llevaré a primera hora, está conmigo en mi departamento. No quiero que pase una noche extra en ese lugar horrible, Felix. Lo llevaré a primera hora de la mañana y si para entonces puedo ir en la compañía de un abogado que me asesore sería mucho mejor.
—Seungmin no va a estar feliz cuando se entere que te has robado un bebé.
—Pues no le digas. —rodó los ojos. —Esto es importante para mí.
—Te enviaré a alguien. Mañana a las ocho en servicios infantiles.
—Mañana a las ocho. —confirmó colgando el teléfono.
Le dió el puré de plátano con avena al pequeño y le dió un baño antes de ponerlo a dormir en su cama. Esa noche Seungmin se sintió feliz como no lo hacía mucho tiempo atrás.
[🍼]
¡hola, muchísimas gracias por visitar esta historia!
está historia no me pertenece a mi, todos los creditos a xRainbowWithoutRainx , muchas gracias por dejarme adaptar esta historia.
¡espero les guste~! ♡
ESTÁS LEYENDO
Getting a Baby - Hyunmin
Fanfic[Omegaverse] Seungmin es educador infantil y cuando uno de sus niños, quien tiene síntomas de abuso y desnutrición es abandonado en la escuela con solo una nota, decide que es momento de adoptar al pequeño, solo hay un problema... Seungmin se está d...