Por la mañana Seungmin despertó por el olor a panqueques quemados, abrió los ojos y oservo a su cachorro tratando de subirlos a la mesa para darle la sorpresa a Seungmin.
—Minji te quiso hacer el desayuno, pero resulta que somos un desastre en la cocina. —explicó Hyunjin. —Será mejor que todos los arreglemos y vayamos a desayunar antes de la iglesia."
—¿Dónde está Yubin? —preguntó sintiendo la pesadez en su pecho.
—Está dormida, tengo el monitor justo en el buró, no te preocupes. —comentó Hyunjin poniéndose de pie. —Iremos a desayunar fuera así que vístete.
Con una sonrisa boba en los labios, Seungmin se da una ducha pensando en lo asombrosamente geniales que las cosas están yendo por fin. Iría a la iglesia a dar una charla sobre cómo ser buenos padres y luego iría a terapia para mejorar las cosas con Hyunjin, en un par de semanas todo será mejor que nunca.
Bajó las escaleras y Hyunjin había hecho su mejor esfuerzo por vestir a los niños, había puesto a Minji una camiseta a rayas, unos jeans y unas botitas, justo como un pequeño Hyunjin. En cambio a Yubin le había puesto un mameluco simple y unos zapatos de charol que no combinaban para nada.
—No sé vestir a niñas, por favor no me juzgues. —comentó mientras Seungmin esculcaba la pañalera sacando un vestido y cambiaba a la bebé de ropa.
—¿No es ella encantadora? —pregunta Hyunjin sacándola del portabebé. —¿No es ella maravillosa? —sigue, ahora poniendo ritmo a la canción.
—Sip, y ella es preciosa, ahora tenemos que ponernos en camino para poder desayunar algo antes de ir a la iglesia así que por favor vamos a movernos.
Desayunaron en un restaurante familiar, hacía mucho que no se tomaban la molestia de desayunar fuera todos en familia. Durante la comida, Seungmin atrapó a su marido mirándolo fijamente y eso hizo sus mejillas arder como cuando eran novios.
—Dejaremos a los niños en casa de mi mamá, cuando comience la iglesia ella los va a llevar allá.
En el camino rumbo a la iglesia, Hyunjin sostenía su mano mientras conducía. Todo iba a estar bien y todo lo que pasó dos meses y medio atrás sería un mal recuerdo, Hyunjin estaba volviendo a ser el mismo e incluso mejor cuidando de Yubin y Minji.
—Den la bienvenida a los Hwang, Seungmin y Hyunjin, ellos darán la plática el día de hoy, tienen dos hermosos hijos adoptivos a los cuales quieren como suyos.
Seungmin se puso de pie y saludo al grupo con una sonrisa. Eran aproximadamente cinco parejas y tres padres solteros en la sala escuchando atentamente lo que tenía para decir.
—Nosotros perdimos un niño, poco más de un año antes de tener a nuestro hijo mayor, Minji. Creímos que nunca nos recuperaríamos, pero desde el momento en que Minji estuvo en nuestros brazos sabíamos que toda nuestra vida sería por y para él.
—Sabíamos que en el momento en que tendríamos a Minji nuestras vidas iban a cambiar, y lo hicieron para mejor. Tener un hijo para mí es compartirle todo lo que mi padre hizo por mi, él falleció cuando yo era niño. —dice con la misma cara seria que maneja todo el tiempo. —El día en que mi hijo me dijo papá sentí que todo estaba bien. La manera en la que llena de orgullo verlo hacer cosas tan simples como alcanzar la encimera y dibujar sin salirse de las líneas, tu corazón se llena de una emoción indescriptible.
—Nuestra bebé sonrió el otro día, por primera vez. —dice Seungmin emocionado. —Yubin fue inesperada, pero es imposible no amarla, es la niña más bonita del mundo.
—Se ríe justo como Seungmin, hacen la misma expresión al reír, es suya, es nuestra. —dice el mayor sosteniendo la mano de su marido.
—El amor que tenemos para nuestros hijos es increíble. La manera en la que nos enorgullese verlos crecer es tan indescriptible y desearía que cada uno de ustedes viera a su hijo, vea lo mucho que lo aman y que no hay manera de no amar a esas pequeñas caritas que el señor envió específicamente para cada uno de ustedes.
La coordinadora del grupo aplaudió y todos comenzaron a hacerlo. Indirectamente se habían dicho lo que sentían respecto a sus hijos y la manera tan loca en la que los amaban.
[🍼]
—¿De verdad crees que Yubin sonríe como yo? —preguntó mientras comían un helado en la tienda cerca de la iglesia.
—Definitivamente sonríe como tú, hacen las mismas caras todo el tiempo solo que no había tenido el tiempo para verlo hasta esta semana donde cuidé de ella.
—¿Extrañas a su mamá? —preguntó Seungmin mientras comía su helado de menta.
—Su mamá eres tú, y ella nunca va a tener otra mamá que no seas tú. —dijo Hyunjin dejando a un lado su helado de chocolate. —Pero no, no extraño a Jiwoo.
—¿Cómo era ella? —pregunta. —Para estar preparado por si Yubin resulta así de adolescente. —comenta mientras sigue comiendo su helado.
—Jiwoo era inteligente, se graduó del colegio a los diecisiete y entró a la universidad en Seúl para estudiar leyes. Era bastante calmada, pero no puedo decir mucho, viví con ella solo dos meses y medio. —termina el helado y pone el vaso vacío a un lado. —Era increíblemente testaruda, siempre peleando por lo que consideraba correcto, siempre tenía una opinión para todo, pero también era dulce y amable.
—Suena como una chica increíble. —comenta.
—Yubin será aún mas increíble, porque tú eres su madre. —sonríe tomando su mano por encima de la mesa.
—¿Por qué no pasabas tiempo con ella? —se atreve a preguntar.
—Porque luce exactamente como Seojin, tiene la misma cara que la mujer que me abandonó cuando nací y yo estaba haciendo lo mismo que ella por esta estupidez. Podrá tener la cara de Seojin, pero ella es toda tú.
—Hyunjin... —salió como un hilo de sus labios junto con una serie de lágrimas.
—Tal vez todo esto tenía que pasar, para estar donde estamos, para tener los hijos que amamos y nos dan esperanzas de seguir adelante. —limpió las lágrima de la mejilla de Seungmin. —Quiero que sepas que te amo, te amo como nunca espere amar a nadie. Gracias por darme esta familia, gracias por llegar a mi oficina a gritarme por no querer ayudarte en la tarea más noble del mundo que es ser el papá de Minji, y gracias por aceptarme de vuelta.—besó los nudillos del omega.
—También te amo. Te amo como no tienes idea.
F I N
gracias a xRainbowWithoutRainx por dejarme adaptar esta historiañ.
<3¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Getting a Baby - Hyunmin
Fanfiction[Omegaverse] Seungmin es educador infantil y cuando uno de sus niños, quien tiene síntomas de abuso y desnutrición es abandonado en la escuela con solo una nota, decide que es momento de adoptar al pequeño, solo hay un problema... Seungmin se está d...