[ Cheater ]

3.1K 475 293
                                    

—¿Está todo bien? —preguntó Hyunjin entrando a la oficina.

—¿Por qué hay en tu maletín una prueba de paternidad? —pregunta con lágrimas en los ojos, pero estas no eran de felicidad como las de hace horas, eran lágrimas de decepción y tristeza.

—Te lo puedo explicar. —comentó cerrando los ojos.

El omega se cruzo de brazos deseando que así el temblor se detendría al menos un poco. Odiaba la idea de no poder encarar a Hyunjin después de enterarse.

—Tienes cinco minutos antes de que tome a mi cachorro y nos vayamos de aquí.

Hyunjin se rascó la nuca antes de tomar asiento en su silla habitual y comenzó a hablar con los ojos cerrados.

—Jiwoo era una pasante de la oficina y tuvimos algo. —toma aire. —Yo nunca quise tener hijos con nadie que no fuera contigo, Seungmin.

—¿Es ella quien te echó de tu departamento? —pregunta sosteniendo su propio cuerpo.

—Sí, se suponía que el divorcio sucedería antes de que ella tuviera al niño, pero entonces apareciste en mi oficina y no pude decirte que no. Seungmin quiero que entiendas que te amo como nunca he amado a nadie más.

—Vas a ser padre. —la voz del omega salió como un susurro de sus labios.

—Yo ya soy padre, de Minji.

—¿Crees que voy a creer que nos prefieres a nosotros antes que a tu propia sangre? ¿Que vas a abandonar a tu propio hijo por mí? ¿Vas a elegirme sobre tu hijo? ¿Vas a poder vivir con eso en tu mente?

—Ya he vivido con eso en mi mente más de un año.

—¿A qué te refieres? —preguntó sin poder controlar la manera en la que temblaba.

—Cuando tuvimos el accidente, los médicos me hicieron escoger entre Hojun y tú. —confesó.

—¡¿Qué?!

Los ojos de Seungmin se llenaron de lágrimas al mismo tiempo que se aferraba al escritorio para no caer al suelo. Había una posibilidad de salvar a su pequeño, había una oportunidad de que Hojun viviera. De pronto su garganta se sintió como una enorme bola de fuego y de pronto un grito de puro dolor salió de lo mas recóndito de su cuerpo haciéndolo lanzarse al suelo sin poder sentir las piernas.

—¡Tú mataste a Hojun! —gritó antes de ponerse de pie para golpear a Hyunjin.

—Yo no maté a Hojun, yo te salvé la vida, Seungmin. —niega muchas veces más para si mismo que para el omega. —Yo amaba a Hojun, yo lo amaba tanto aunque no conocía su carita porque sabía que si tenía al menos la mitad tuya sería el cachorro perfecto. Yo amaba a Hojun porque era el fruto de nuestro amor.

—¡Tú no me salvaste de nada! ¡Cada día deseo haber sido yo quien murió en ese accidente y no mi bebé! Y tú, tú lanzas a la basura a un cachorro que tiene tu sangre, eres un maldito monstruo.

—Seungmin yo te amo, yo no hubiera sobrevivido sin tí ¿Cómo iba a encargarme de Hojun sin tí?

—¡No lo sé! lo único que sé es que mientras yo estaba muerto por dentro después de que matarás a mi bebé y me quedara estéril, tú estabas cogiendo con tu maldita pasante.

Hyunjin atrapó al omega entre sus brazos para que dejara de golpearlo mientras lo dejaba llorar y gritar todo lo necesario para desahogarse. Las lágrimas de Hyunjin eran silenciosas, mientras se encargaba de dejar pequeños besos en la marca gris de Seungmin hasta que quedó débil entre sus brazos.

—Dime qué quieres que haga para seguir en tu vida y lo haré, haré lo que tú me pidas con tal de poder estar contigo y Minji, hacer todo lo que teníamos planeado. Planeamos que seré su padre y lo llevaré a todos sus partidos, le enseñaré a ir al baño y rasurarse, y planeamos tener otro cachorro cuando Minji entre a la primaria, quiero hacer todo eso, solo dime qué tengo que hacer para que suceda y lo haré. Haré lo que sea necesario para estar contigo, para estar con ustedes.

—Necesito que te vayas, vete con esa mujer que puede darte los hijos que tú quieras porque yo no te puedo ofrecer eso, Hyunjin. —se abrazo a sí mismo después de separarse del enorme cuerpo del alfa.

—Seungmin, entiende que solo quiero tener hijos si es contigo, no me importa que lleven mi sangre o no, me importas tú. —pide, casi rogando.

—No sé cuánto tiempo me vaya a tomar poder verte a los ojos, por favor vete.

—Seungmin... —trató de acercarse, pero el omega retrocedió en un segundo.

—Hablamos mañana, puedes ir a cualquiera de los dos departamentos, pero no vuelvas hasta mañana, tengo que pensar y tratar de entender por qué mierda hiciste lo que hiciste.

—¿Quieres que llame a Chan, a Eunbi? —pregunta señalando a los únicos profesionales que conoce. La hermana de Hyunjin era psiquiatra después de todo.

—Necesito pensar las cosas, por favor solo vete.

—Iré a revisar a Minji antes de irme, pero volveré mañana y si me echas seguiré volviendo porque es con ustedes dónde pertenezco.—tomó a Seungmin por las mejillas y le dió un suave beso que tenía un sabor salado por las lágrimas que se resbalan en sus labios.

—Te amo, te amo tanto. Te amé desde que te conocí en la cafetería, te amo desde que te pedí matrimonio, y te amo desde que me pediste que fuera papá de Minji... Y te amaré hasta que tengamos otro hijo, hasta que nuestros hijos vayan a la universidad y te amaré hasta que seamos un par de ancianos que solo se sujetan de las manos.

—Hyunjin, por favor vete.

Vete antes de que te perdone.

—Elegir entre Hojun y tú fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer alguna vez, pero sabía que me darías otro hermoso hijo, en cambio, nunca hubiera encontrado a nadie como tú.

Dicho eso salió de la oficina para subir las escaleras y darle un beso al cachorro quien seguía dormido y tomar un traje limpio para salir por la puerta dejando a su familia atrás.

[🍼]

oo está fuerte esto.
no tengo mucho que opinar,
nos estamos leyendo.

Getting a Baby - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora