En el cumpleañero de Minji, Seungmin se levantó temprano para preparar el desayuno sorpresa de su bebé, solo pudo escuchar la queja de su esposo al salir de la prisión de sus brazos antes de correr escaleras abajo para preparar panqueques con helado como desayuno.
Después de un rato Hyunjin bajo de las escaleras con su tonificado torso desnudo y el cachorro entre sus brazos, reinando la mente de Seungmin por un momento antes de volver a donde estaba y dejar las cosas en el comedor.
—Feliz cumpleaños, mi lindo cachorrito. —sonrió a su bebé antes de dejar el regalo en la mesa.
—Feliz cumpleaños, cariño. —sonrió el alfa dejando otra caja en la mesa.
—Amo. —dijo el bebé antes de darle un beso a cada uno de sus padres y comer el helado con una sonrisa ensuciando todo su pijama.
—Te amamos también cariño, pronto estaremos juntos para siempre. —comentó el alfa llenando de besos la mejilla de su hijo.
La casa estaba decorada para las tres, con ayuda de los Bang y los Seo, toda la casa tenía globos de muchos colores y dibujos de frutas por todos lados (porque así lo quiso el cachorro).
El pequeño Minji estaba vestido de rojo con una pequeña hojita en su cabecita y corría por toda la casa con los rizos rebotando por todos lados, haciendo a sus padres sonreír cuando no estaban apurados tratando de que todo fuera perfecto. La risa en los labios de su pequeño hacia que todo lo que estaban haciendo valiera la pena.
—Para haberla planeado en un mes está saliendo bastante bien, Minnie. —reconoció Chan mientras miraban a los niños jugar en el trampolín inflable.
—Hyunjin consiguió casi todo, en realidad. —sonrió viendo a su esposo limpiar las mejillas del cachorro antes de dejarlo ir a jugar con los otros pequeños. —Todos los dulces fueron gratis, de hecho creo que lo único que compramos fue la pizza.
—Es una suerte que Hyunjin represente a la mitad de las pequeñas empresas de Seúl. —bromeó el moreno. —La fiesta de Eunso nos costó una pequeña fortuna y la de Seohyeon amenaza con ser igual de costosa.
—Agradezco a Dios por los gemelos. —comentó Changbin apareciendo con uno de los vasos decorados que contenía cerveza. —Recuerdo que solo llevaba saliendo con Felix tres meses cuando llegó el cumpleaños de Jihoon y Haeun, quise ser el padrastro genial planeando la fiesta, pero fue un desastre horrible ¿Recuerdan?
—Fue la peor fiesta de cumpleaños del mundo, me alegra que no tengan edad para recordar eso. —dijo Chan antes de soltar una enorme carcajada.
—Pero el siguiente año hicimos la mejor fiesta del mundo, y no estoy hablando de nuestra increíble boda gay, sino de la fiesta realmente increíble que hicimos para los gemelos.
Seungmin estaba por decir algo cuando Hyunjin llegó abrazándolo por la espalda y dejando un beso en su mejilla.
—Es hora de que el niño del cumpleaños sople las velas. —sonrío.
—Traelo aquí, iré por el encendedor y el pastel.
El pastel tenía una foto de heroes y el pequeño se emocionó tanto cuando lo vió, saltó en su lugar y casi se cae mientras Seungmin colocaba la vela con el número tres y la encendia sonriendo. No estaba seguro si esa era realmente la primer fiesta de cumpleaños que su hijo había tenido en la vida, pero estaba seguro de que cada año haría una más grande que la otra para recordarle lo mucho que lo amaba y compensar esos dos cumpleaños donde no estuvo con él. Seungmin se de dio cuenta que el cachorro estaba llorando cuando Hyunjin le pasó una servilleta para limpiar su rostro.
—Pide un deseo mi amor. —dice Seungmin después de que todos cantaran Feliz Cumpleaños.
El niño negó para después pedir a su padre que lo cargara en brazos, cosa que el omega hizo sin rechistar besando su carita llena de lágrimas.
—Está un poco abrumado, llévalo afuera y dile cosas lindas hasta que se calme. —sugirió Chan.
Seungmin trataba de no llorar junto con el cachorro, así que lo llevó a su habitación para calmarlo. El llanto de Minji era estridente y no dejaba de salir de sus pequeños labios a gritos.
—Tranquilo bebé, ¿te asustamos cantando? —pregunta mientras mese al niño en la silla limpiando sus lágrimas, aunque salían nuevas a cada momento.
Asiente con la cabeza mientras las lágrimas seguían saliendo y sus labios seguían formado ese puchero tierno y las lágrimas ahora caían silenciosas mientras el pequeño chupaba su pulgar.
—¿Cómo está mi pequeño? —pregunta Hyunjin entrando con una rebanada de pastel en la mano.
—Ya está dejando de llorar, debe ser la primera vez que tantas personas en una habitación le cantan algo. —comenta Seungmin agradeciendo cuando su esposo le pasa el biberón.
—Chan se encargó de la fiesta y de servir el pastel, todos se están yendo ahora, tus padres llevaron a Eunbi a casa. —sonríe mirando como los ojitos de su bebé se cierran.
Hyunjin le pidió a Seungmin que le diera al cachorro y lo cargó en sus brazos un, admirando como su respiración se hacía mas profunda y dejaba ir el biberón aferrándose a la camisa de su padre.
—Dejé mi teléfono cargando en tu despacho, vuelvo en un momento. —sonrió a su marido dejando un casto beso en sus labios.
Bajó las escaleras y entró a la oficina que Hyunjin mantenía con llave y era el único lugar de su casa que no fue arrasado por niños. Desconectó el aparato que tenía como fondo de pantalla una foto de ellos tres en uno de sus días en el parque.
Como el distraído que era golpeó el maletín de Hyunjin dejando caer una enorme pila de papeles, no podía dejarlos en el suelo y tratando de acomodarlos en su lugar, leyó algunos hasta que encontró uno con el logotipo de un laboratorio.
Leyó claramente el nombre de Kim Jiwoo, así que supuso que era era la Jiwoo con quién Hyunjin estaba hablando el otro día. Siguió leyendo y no podía creer lo que decía: Examen de compatibilidad de ADN, muestra de un embrión de 30 semanas comparada con muestra de Hwang Hyunjin, acompañado con un 99.9% de coincidencia.
Se quedó estático en su lugar mientras las lágrimas amenazaban con salir.
Hyunjin va a tener un bebé con alguien más.
[🍼]
ahora que saben la relación de Hyunjin con
Jiwoo, stream back door
ESTÁS LEYENDO
Getting a Baby - Hyunmin
Fanfiction[Omegaverse] Seungmin es educador infantil y cuando uno de sus niños, quien tiene síntomas de abuso y desnutrición es abandonado en la escuela con solo una nota, decide que es momento de adoptar al pequeño, solo hay un problema... Seungmin se está d...