Por la mañana cuando Seungmin se despertó Hyunjin ya se había ido del departamento. Se tomó el tiempo de estirarse e ir a la ducha, donde se lavó con un jabón relajante y se puso la ropa cómoda que usaba para trabajar. Caminó a la habitación del pequeño y lo despertó para llevarlo a la tina y darle una baño.
El día del curso para padres, los Hwang habían definido una rutina para Minji que no se viera interferida con el divorcio, los siguientes cinco días, Seungmin llevó al niño a su trabajo y lo dejó en la clase de Chan antes de hacerse cargo de su propia clase, al salir por la tarde iba con el niño al parque media hora antes de llevarlo a casa para cenar y ver una película en la televisión, después de eso lo metía en la cama y leía un cuento para él.
Así que, cuando el sábado se hizo presente Seungmin despertó temprano, pues el sábado era su dia de salir con el pequeño, por ser su primer sábado lo llevó al acuario para que viera a los peces lo más cerca que pudiera, al salir fue con el niño a comer a Chuck E Cheese para que disfrutará de los animales que cantaban y los juegos que había alrededor. Para las tres de la tarde el niño ya estaba rendido, así que lo llevó a casa y lo recostó en la cama cantando para él una canción de cuna.
Por la noche y con la batería recargada, Seungmin llevó al pequeño al supermercado, donde cumplió algunos de sus caprichos como dulces y galletas. Las personas se acercaban a decirle que su cachorro era muy lindo, cosa que era totalmente cierta y con los lindos rulitos que tenía el bebé llamaba la atención de todos.Jugó con él un par de horas y finalmente cenaron cereales, para luego meterlo a la cama de nuevo con un biberón de leche en sus pequeños labios. Seungmin nunca se había sentido tan feliz.
El domingo era el dia de Hyunjin así que Seungmin le dió un buen baño al pequeño antes de ponerse algo cómodo. Le dió el desayuno mientras tenía de fondo alguna caricatura de Discovery Kids y esperaron a que el alfa llegara por ellos.
Tarde como siempre Hyunjin llegó usando unos shorts negros y una camiseta blanca. Le dió un beso a Seungmin en los labios antes de dirigirse al pequeño que jugaba con unos bloques en la alfombra frente a la televisión. Hyunjin lo cargó y beso su regordeta mejilla antes de tomar la pañalera de patitos y mirar a Seungmin.—¿Nos vamos?
Seungmin asintió con una sonrisa y salieron del complejo de departamentos saludando a los vecinos como si el año y medio anterior no hubiera sido un tormento. Al alfa tuvo una pequeña pelea con el asiento para niños, pero finalmente pudo meter a su hijo dentro y luego tomar el volante para comenzar a conducir por un rumbo desconocido para Seungmin.—¿A dónde vamos? —pregunta el omega observando a la civilización alejarse.
—Vamos al campo a jugar fútbol con Minji. Tenía su edad cuando mi padre me regaló mi primer balón y es un buen recuerdo que tengo. —comentó.
Seungmin sonrió y puso su mano en la pierna de Hyunjin, no sabía si era porque su mordida fue reabierta hace poco o por la presencia de su cachorro, pero el omega se sentía realmente completo y diferente.El campo estaba lleno de familias, pero había suficiente espacio para que se instalaran cómodamente. Del maletero Hyunjin sacó una portería pequeña y una pelota de fútbol tamaño infantil para no lastimar al pequeño, también sacó una cesta con comida y dejó a Seungmin con ello en una de las mesas de madera antes de instalarse a un lado poco apartado con el pequeño.
Seungmin jugó con ellos un rato después, robando besos ocasionales de los labios de su esposo, riendo cuando el alfa los cargó a ambos en sus brazos sin el mínimo esfuerzo y celebrando cuando su cachorro metió un gol. Hyunjin lo puso sobre sus hombros y comenzaron a festejar, incluso las personas que estaban alrededor asistieron al ver a los emocionados padres primerizos festejar con su bebé. Comieron panecillos y cuando el sol amenazaba con meterse entraron de nuevo al auto para regresar a su casa.El pequeño se durmió en el auto y llegó rendido, desprendido de su biberón de patitos amarillos, con cuidado el mayor llevó al bebé a la cama y apagó las luces dejando un suave beso en la frente del pequeño rizado de ojos grises.
Cuando salió de la habitación del bebé, se encontró a Seungmin en solamente boxers y el pelo desordenado. No pudo evitar tomarlo por los muslos y llevarlo a la cama para hacerlo suyo.
Seungmin se sintió como desvirgado de nuevo, sentía que perdía la virginidad con el alfa de nuevo, solo que ahora el alfa era experto y certero, sabía dónde besar, donde morder y dónde chupar, haciendo al pequeño Omega arquear la espalda varias veces. Para el momento en que Hyunjin se hundió en él, ya había tenido un orgasmo y cuando el alfa sobre él arremetía contra la suave carne de sus muslos se dejó ir, enterrando las manos en las sábanas esperando a que el alfa le diera el nudo que tanto necesitaba. Un momento después el alfa había derramado su semilla dentro de su esposo e invirtió los papeles para dejar el cuerpo del omega —más pequeño en comparación —encima del suyo.
—Quédate, pasa la noche conmigo. —besó el pecho del alfa.
—Mañana tengo que ir temprano al trabajo. —respondió tranquilamente pasando sus dedos por las tonificada piernas del hombre a quien prometió amar siempre.
—Hoy fue el mejor día de mi vida junto con el dia en que nos casamos.
El alfa no respondió, solo siguió acariciando la piel del omega hasta que el nudo bajó. Se puso la ropa y salió por la puerta, no sin antes ir a comprobar al pequeño dormir pacíficamente en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Getting a Baby - Hyunmin
Fanfiction[Omegaverse] Seungmin es educador infantil y cuando uno de sus niños, quien tiene síntomas de abuso y desnutrición es abandonado en la escuela con solo una nota, decide que es momento de adoptar al pequeño, solo hay un problema... Seungmin se está d...