Las cosas habían estado tensas entre los Hwang. Seungmin trataba de no dirigir más palabras de las necesarias a su marido y cuando la noche llegaba se acostaba temprano en pijamas de franela o dormía directamente en la cama de su cachorro.
Ese día, Seungmin abrió los ojos porque comenzaba a sentir un olor diferente en ambiente y también sentía al alfa restregar su miembro en los pálidos muslos del omega. Lo escuchaba gemir en su oido mientras lamía la marca y su piel se sentía como fuego.
—Hyunjin, estás malditamente entrando en celo ¿Por qué no tomaste los supresores? —gruñe levantándose de la cama dejando a su alfa desnudo.
El cabello del mayor estaba alrededor de su cara y estaba cubierto en una fina de sudor sin nada puesto, su tonificado abdomen se mantenía rígido y al no sentir más el tacto del omega tuvo que optar por usar su mano mientras respiraba el olor a chocolate en el aire. Gruñidos salían de su boca mientras trataba de masturbarse, pero su cuerpo gritaba el nombre de su pareja en todos los idiomas posibles.
—Olvidé tomarlos, Seungmin, esto es realmente doloroso. —suplicó antes de darse la vuelta para frotarse contra las sábanas.
El omega se mordió la uña mientras miraba a su alfa retorcerse de dolor mientras mordía las almohadas y se aferraba a la cabecera de la cama. Las venas se marcaban en sus brazos y Seungmin no pudo evitar morderse los labios tratando de recordar que Hyunjin es un bastardo infiel, pero al verlo de esa manera su omega interno estaba hipnotizado por el alfa, finalmente la mordida en su cuello se encargaba de eso.
—Seungmin...
El mencionado se sacó la pijama de franela junto con los horrorosos boxers para tomar lugar encima de la cadera del alfa y déjalo jugar con su entrada usando sus dedos para prepararlo, disfrutando del líquido que arrojaba. Sin poder soportar más, entró en el omega antes de comenzar a moverse de manera rápida cerrando los ojos y contrayendo los músculos al sentir finalmente como el dolor se iba del cuerpo y era reemplazado por placer.
Seungmin no iba a decir que no lo está disfrutando, sintiendo a su alfa entrar en su cuerpo mientras con una mano se encargaba de darle atención a su miembro, está sudando mientras sus uñas se enterraban profundamente en la carne del alfa dejando marcas, hasta que finalmente se vino sobre su esposo y en nada el nudo empezó a crecer dentro de su cuerpo.
—Joder... —susurró el alfa respirando agitadamente.
—Voy a llamar a mi madre para que se lleve a Minji. —comentó el omega recuperando su respiración.
—Revísalo mientras me doy una ducha. —responde poniéndose de pie tratando de besar al omega, pero Seungmin corre la cara antes de tomar la bata de seda y un par de ropa interior limpia.
Minji seguía dormido por alguna razón así que se acercó al pequeño y le dió un beso en la frente. El pequeño abrió los ojos mirando a su mamá y se acomodó en la cama aferrado a su dinosaurio de felpa.
—Voy a cambiarte para que vayas a casa de Nana. —explica al bebé antes de buscar su ropa en el armario.
—Dadda. —señalo el pequeño.
—Tienes razón, huelo a tu padre. —arrugó la nariz ante su pequeño dándose cuenta de que en realidad el olor estaba presente en su piel. —¿Quieres ir a casa de Nana?
El pequeño asiente antes de bajarse de la cama y comenzar a recolectar juguetes para jugar en casa de sus abuelos mientras el omega le prepara la maleta. El celo de Hyunjin no duraba mas de un día así que para el domingo ya estaría perfecto. Seguía sin saber porque estaba ayudando a Hyunjin con eso cuando se dijo a sí mismo que ya no tendría nada que ver con él, pero no era su culpa ser débil ante los placeres carnales, más cuando vienen del único hombre que lo ha tocado en su vida.
Después de una llamada a la abuela del pequeño ya estaba en la puerta esperando por el pequeño. Minji iba emocionado con juguetes para pasar el rato con su Baba que era como llamaba a Hyunwoo.
—Me alegra tanto que reconsideradas la situación con Hyunjin. —sonríe la mujer cargando al pequeño.
—No estamos reconsiderando nada, solo estoy ayudando a Hyunjin con su celo. —se estiró. —Recuerda que tenemos que estar en la corte el día tres para la adopción legal de Minji, habrá una fiesta después en casa. —explica antes de sentir al alfa detrás suyo.
—Hola Dagun, gracias por cuidar de nuestro pequeño. —sonríe sin acercarse demasiado a su suegra para no incomodarla por su olor.
—No es nada, pásenla bien y pueden recoger a mi hermoso Boo cuando terminen. —sonríe pícara y se lleva al bebé.
Seungmin rodó los ojos y caminó a la cocina para buscar las bebidas energéticas que Hyunjin llevaba al gimnasio porque ahora las necesitaría para poder llevar el día, tomó dos bastante frías y las acomodó junto con un par de sandwiches.
Estaba por terminar el último bocado cuando sintió el aroma del alfa volverse pesado. Hyunjin lo tomó por los muslos y lo subió a la encimera de la cocina para poder bajarle sus boxer, Seungmin simplemente se dejó mover como una muñeca disfrutando en silencio.
El alfa se bajó a la rodilla los pantalones de franela y entró en el cuerpo de su marido ocultando su cara en el cuello chupando y lamiendo la mordida haciendo a Seungmin sentirse en el cielo entre las estimulación del miembro de su alfa. Con las manos del alfa sobre su sensible miembro y la lengua en la mordida no soportó mucho antes de deshacerse como agua y correrse en un pequeño charco esperando por el nudo que los dejó atrapados en la mesa de la cocina.
—Joder, eso fue... Increíble. —susurró esperando a que terminara el nudo.
—Lo fue, realmente. —respondió el omega.
No puedes mantener unido a un matrimonio a base de paternidad y sexo ¿O si?
___
seungmin qué haces
ESTÁS LEYENDO
Getting a Baby - Hyunmin
Fanfiction[Omegaverse] Seungmin es educador infantil y cuando uno de sus niños, quien tiene síntomas de abuso y desnutrición es abandonado en la escuela con solo una nota, decide que es momento de adoptar al pequeño, solo hay un problema... Seungmin se está d...