[ Sex and Parenthood ]

3.5K 431 201
                                    

Seungmin estaba junto a Chan comprando las cosas para la fiesta de adopción de su cachorro después del trabajo. Le dejaron los cachorros a sus esposos que veían el juego del jueves en la televisión para poder tener un rato a solas aunque fuera en la tienda.

—¿Todo bien con Hyunjin? —pregunta su amigo mirando los objetos de decoracion.

—Pues, resulta que cuando estuvimos separados tuvo una aventura con su pasante y la dejo embarazada. —dijo con tal naturalidad buscando las servilletas de color azul.

El alfa pelinegro dejó caer su canasta al suelo antes de recogerla y tratar de concentrarse en escoger los desechables.

—Dime por favor que no lo perdonaste como si nada.

—Claro que no lo perdoné como si nada. —se quejó mientras lanzaba paquetes de vasos ecológicos en el carrito.

—Te despediste de él con un beso en los labios ¡Y te abrió la mordida hace poco!

Seungmin rodó los ojos tomando las cucharas y lanzandolas al carrito mientras mira el precio de otras cosas.

—¡Lo sé, lo sé! —se volteó para con su mejor amigo. —Pero es que el sexo es tan bueno, realmente bueno.

—Seungmin, no puedes mantener un matrimonio a base de sexo y paternidad. —explica el psicólogo tomando las servilletas para que pudieran avanzar en el pasillo.

—Mira, ya hablamos sobre eso y él se va a hacer cargo de ese cachorro, mi cachorro necesita un padre y además planeamos tener más cachorros en el futuro. —comentó cambiando de pasillo para buscar las golosinas.

—El cachorro al que Hyunjin va a abandonar también va a necesitar un padre, Seungmin. —el alfa trata de hacer entrar a su amigo en razón, pero Seungmin sigue entretenido leyendo los precios.

—Pues la chica debió haber pensando eso antes de acostarse con un alfa enlazado. —gruñó entre dientes. —Realmente tiene suerte de que Hyunjin se haga responsable económicamente porque si fuera otro alfa la hubiera mandado a la calle en cuanto supo que estaba esperando un cachorro.

—Seungmin, lo que estás haciendo no es correcto.

—No es correcto, pero es lo que tiene que hacerse, tengo que pensar en Minji siempre antes que en nadie, y lo mejor para mí cachorro es crecer con un padre y tener hermanos a los cuales amar sin importar nada.

Chan asintió sin decir nada más tomando los paquetes de gelatina sabor cereza poniéndolas en el carrito antes de avanzar a la caja.

—Entonces, Hyunjin y tú estan bien con eso, pero ¿Y tú como persona? ¿Cómo te sientes? —quiere saber mientras hacen la fila para pagar.

—Estoy aceptándolo, no te voy a decir que no me dolió cuando me enteré, pero mi madre habló conmigo...

—Seungmin, amo a tu madre, pero no te tomes en serio sus consejos, fue un milagro que no te dijera que Dios hizo a los omegas para aguantar a los alfas toda su vida. —rodó los ojos.

Después de pagar caminaron al auto de Seungmin y el camino fue totalmente silencioso a diferencia del anterior donde platicaron de todo siguiendo con la misma línea después del trabajo, ambos mantenían sus distancias hasta que se estacionaron en la casa de Seungmin sacando las bolsas y entrando a la casa viendo como sus esposos le gritaban al televisor.

—¡Ya estamos aquí! —gritó Chan para llamar la atención de su marido, pero Jeongin estaba demasiado ocupado sosteniendo el aliento mientras la jugada sucedía.

—¡Mumma! —gritó Minji corriendo hasta los brazos de su madre.

—Hola mi amor, ya compré las cosas para tu fiesta ¿Estás emocionado?

—¿Eunso va a estad ahí? —pregunta con una sonrisa sustituyendo las letras que se le dificultaban con una d.

—Sí amor, Eunso va a estar ahí. —besó su cabecita llena de rizos.

—¿Y Dadda? —preguntó señalado a su padre.

—Bueno, Dadda siempre va a estar con nosotros amor. —sonrió mirando a su marido festejar un touchdown con su mejor amigo gritando mientras sostenía su sueter rojo.

De la emoción el alfa atrapó a su familia en sus brazos y les dió un par vueltas antes de dejarlos en el piso. Besó la frente del cachorro y lo llevo junto con los demás para celebrar. Seungmin rodó los ojos y comenzó a sacar las cosas de las bolsas para ponerlas en la alacena, perdiendo de vista a su familia quedando solo en compañía de su mejor amigo.

—Minji ya dice frases completas. —comenta Chan.

—Comenzó hace dos semanas, estamos encantados. —sonrió antes de ver a los niños entrar en la cocina.

Seungmin estaba totalmente emocionado con el avance tan importante de su cachorro que alardeó de eso toda la cena, y cuando los Bang se fueron, le leyó un cuento a su cachorro antes de verlo dormir pacíficamente en su cama sosteniendo el dinosaurio de juguete que le obsequió la madre de Seungmin en la primer fiesta de bienvenida.

Entró a su habitación y se comenzó a sacar los jeans y la blusa, mientras Hyunjin seguía entretenido leyendo las hojas usando lentes para la vida cansada. El omega quedó desnudo antes de poner el seguro a la puerta llamando la atención del alfa quien al notar a su marido, dejó a un lado los anteojos y las hojas quedando hipnotizado ante la vista.

El más bajo se subió a la cadera de su marido y cuando esté trato de hablar le tapó los labios con la mano antes de molerse en su ahora erección sobre una de las tantas pijamas de franela el alfa.

—No quiero que hables está noche. —dijo de manera sexy. —A menos que no quieras porque entonces está bien. —agregó hablando rápido sin quitar la mano de los labios del alfa. —Lo siento, no podías hablar.

—Claro que quiero, Min. —respondió una vez la mano fue retirada de sus labios. —Cuando es contigo siempre quie... —no terminó la palabra porque Seungmin había vuelto a poner la mano en sus labios con cuidado de no tapar su nariz antes de que con su mano libre fuera a maniobrar hasta dejar libre el pene de su alfa.

—Esta noche yo mando y no quiero que hables. —gruñó penetrándose con el miembro del alfa.

Hyunjin asintió más que encantado mientras dejaba que su marido le sostuviera las muñecas y Seungmin tenía que usar sus dos manos debido a la proporción de los cuerpos, ambos sabían que en un segundo el alfa podría soltarse, pero eso no era divertido. Así que Hyunjin se dejó morder, arañar, marcar y besar por su omega, anudando dos veces antes de que ambos cayeran rendidos en la cama con sus pechos subiendo y bajando debido a la actividad de hacia unos minutos.

—¿Dónde aprendiste a hacer eso? —pregunta el alfa con los ojos bien abiertos y la respiración errante.

—Leí un artículo de una revista. —dice antes de estallar en una contagiosa carcajada.

La pareja es interrumpida por el llanto del cachorro, Seungmin está por ponerse de pie realmente preocupado, pero Hyunjin ya estaba vestido y en la puerta. Sexo y paternidad comenzaban a ser las cosas favoritas de Seungmin.

[🍼]

feliz cumpleaños al mejor lider
aka bang chan.

Getting a Baby - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora