Llegué muy tarde a clases, diría yo. Diez minutos antes de el receso,maldita sea. Presiento que va a ser un mal día.
La señorita Nancy, me dejó pasar por suerte, su clase fue muy aburrida la verdad. No quería hablar con Pete, ni con Connor, ambos eran tan patéticos en esos momentos de crisis emocional.
Ahí estaba yo, esperando a que el receso comience. No tenía dinero para comprarme el puto desayuno. No había desayunado.-- Pete -- lo tomé de la muñeca, hice que se sentará en una de las bancas y me senté en su regazo -- ¿Me perdonas por hablarte así? -- hice un puchero.
-- eres una idiota Morgan Bonner -- rió. Diablos, sí que lo era -- ¿Quieres comida? -- a lo que asentí-- toma -- me dió el pie que tenía guardado desde la mañana, de seguro era para mí. Luego me dió un jugo de naranja.
-- te amo -- le dí un beso y continué sentada en su regazo. Diablos, Pete era el típico chico, guapo, tierno, inocente y gracioso. -- sabes que eres mi futuro esposo ¿Verdad? -- a lo que asintió de manera graciosa -- hey,no es broma idiota. Es verdad -- lo fulminé con la mirada.
-- y ahí venía. Marcus. El idiota que me quitó la virginidad -- hola linda -- se sentó al costado de Pete. Pete me miró con un poco de incomodidad, a lo que simplemente le hice un gesto de desinterés. No me interesaba estar en piernas de mi mejor amigo y con mi ex al costado.
-- ¿Qué quieres Marcus? -- dije con mucha molestia. No era mi deseo verlo -- por allá hay más zorras, estoy con mi novio. Perdón cariño -- me recosté en el hombro de Pete, él ya estaba más que incómodo. Por lo que, me levanté. Marcus mordió sus labios al notar lo tan descubierto que estaban mis senos. Por lo que, lo tomé de la muñeca y lo llevé a un sótano. En el que todos follaban -- ¿quieres que chupe tu polla? -- jugué con un mechón de mi cabello. A lo que él asintió -- me encantaría probar nuevamente esto ¿Sabes? -- toqué su bulto. Sabía que era lo que quería -- pero, perros como tú. Hay un montón. ¿Y sabes que necesito yo? Uno nuevo -- dí la vuelta y casi para abrir la puerta, Marcus me toma de las caderas y me acerca a su bulto. Era tan grande. Pero yo quería el de Harry. Que caprichosa Morgan Bonner.-- vete a la mierda Marcus, tú te lo perdiste. Por irte a follar con la zorra de Cassie. -- azoté la puerta y salí a paso rápido a por Pete. A decir verdad. Le tenía un poco de miedo a Marcus.
-- ¿Estás bien? -- preguntó Pete. A lo que negué. -- buh, es un maldito. -- me rodeó la cintura para atraerme hacía él y darme un beso en la mejilla -- no pasa nada nena.
•
Mis padres me habían llamado casi al instante que salí del colegio. Me dijeron que tenía que llegar rápido a la maldita casa, ponerme decente porque íbamos a salir.
Estaba un poco impaciente . No me querían decir el lugar, tal vez no era de mi agrado.Salí casi corriendo del colegio, John no dejaba de llamarme para que llegue rápido. Maldita sea, es un molestoso.
¿Les había dicho que tengo otro hermano? Creo que no, diablos. Lamentablemente él vivía muy lejos de aquí, mamá y papá no hablan mucho de él. Probablemente sea porque eligió trabajar en algo que ellos no estaban de acuerdo.En fin, llegué a casa.
Subí las escaleras ni bien dejé mis cosas en el sofá de la sala, hice todo lo que tenía que hacer.
No tenía ropa decente. Todas las ropas que tenía, eran algo "indecentes" para cualquier señor. Así que, decidí por ponerme algo muy casual. No sabía a dónde íbamos. Y también si lo sabía, me valdría dos huevos.
Me puse una cafarena negra pegada, jeans hasta las cintura,algo acampandos. Y Converse negros con algo de plataforma.
Me sentí lo más cómoda posible con ese outfit.
¿Ahora que me iban a decir?-- Morgan Bonner ¿Irás así? -- dijo mi mamá, mi padre me miraba algo sonriente, le daba gracia cuando mi madre se enojaba por como me vestía.
-- ¿No está bien? -- dijo rodeando mis ojos. Otra puta vez. Me jodía que me dijeran como vestirme -- no me dijiste a dónde iríamos mamá -- bufé -- ¿Qué debería de ponerme?
Mi mamá se dirigió a su cuarto. De seguro me iba a traer un vestido de anciana.
La espere algo molesta, John y mi padre se estaban burlando de mí.-- y ustedes qué -- dije con molestia. Me crucé de brazos.
En unos minutos mi madre baja con un vestido.
Era realmente muy hermoso, nada vulgar.
Era un vestido un poco más abajo de las rodillas, color vino, mangas como casquillos. Realmente me encantaba.
Subí rápidamente a cambiarme, me puse tacones negros y una cadena que mis padrinos me habían regalado.
Bajé con cuidado.
Me sentí muy bonita.-- Morgan Bonner -- dijo John -- estás irreconocible.
Sonreí por lo que dijo. A veces detestaba a John. Y otras, simplemente lo quería...
ESTÁS LEYENDO
Harry's princess 𝗵.𝘀
RandomNo podía sacar a aquel hombre de mi mente. Todo él, su cuerpo, su voz, su deseo de dominar...joder, era un mal augurio para mi vida. ¿Cómo olvidar a aquel hombre que me hacía gozar de mi propia tortura? « El pequeño ángel ama ser poseído por el m...