- ...Entonces por esas razones no me case con Harry...- dije con exasperación. Gigi y Maya me miraban como si de una abuela se tratara que estaba contando historias a sus nietas. - Como sea, algún día seremos felices ¿Cierto?
- La vida es muy corta como para no arriesgarse y simplemente hacerlo, querida Morgan. - Maya me miró con preocupación. Sabía que tenía razón, pero aún no comprendía el echo de que quería ver a las demás personas felices evitando siempre sentirme en paz con mi puta vida. - pero entonces espero sea un algún día sean felices.
- Supongo. - murmuré.
Mi celular empezó a vibrar. Pensé que nunca llamarían a preguntar dónde carajos estaba a parte de Jhon.
- Nena ¿Dónde estás? Te estoy esperando para salir a cenar con Pete y tus padres.
Abrí los ojos con sorpresa o mejor dicho impotencia al tener que ocultar a Gavin sobre dónde estaba, con quiénes estaba y qué diablos había hecho.
Tragué saliva.
- He-Hey...- bajé la mirada. - Estoy en casa de Claire. - dije casi inaudible. - Hemmings nos llevó a Flamingo Land. Cre-creo que no podré ir.
- Morgan, sabes que esto es importante para mí. ¿Y te atreves a dejarme?
- No sabía que querías salir a cenar. - oh claro que sabía. Jhon me había mandado un mensaje preguntando dónde me había metido y si estaba bien, además de contarme sobre esa estúpida cena. - Podemos cenar el lunes de la siguiente semana. - mordí mi labio inferior tratando de aflojar mi tensión.
- Vuelve. Tenemos que hablar.
- ¿Hablar? Gavin estamos hablando. ¿Qué sucede? - me rasqué la nuca.
- ¡Sucede que no quieres pasar tiempo conmigo! ¡Qué mierda está pasando con nosotros Morgan! Vamos tan poco tiempo casados y parece que te estás arrepintiendo de haber tomado la decisión de hacerlo.
- Perdón Gavin...- murmuré al borde del llanto. - supongo que estamos yendo muy rápido en esto de ser esposos...
- ¿Qué quieres decir con eso?
- No lo sé. - me encogí de hombros. Escuché su bufido de respuesta. - Debo procesar todo esto, quiero pasar tiempo con nuestros amigos antes de que sea solo tuya Gavin...- aquellas palabras eran muy falsas. Pero para resumir esto, sinceramente se sentía como si estuviera destinada a estar con Gavin aún no amándolo.
En aquel momento, Harry había llegado con una sonrisa en su rostro mientras conversaba con sus amigos divisando su mirada a mí y un estallido en su maldito hermoso rostro; no mentiré, esa jodida sonrisa hizo que mi molestia se torne en un blanco para mí distorsión de sentimientos.
- Quiero que vuelvas Morgan. Deja de alejarte de mí cuando trato de hacer esto real.
- Bien. - asentí con nostalgia. Tal vez Gavin tenía razón. Pero no iba a dejar a Harry...¿Cierto? - volveré en dos días.
-Dos días es mucho. Pero bien, te esperaré nena. Te amo.
Cerré los ojos tratando de procesar este momento incómodo.
- y yo a ti.
Colgué la llamada para de una vez por todas para recibir a Harry con la más espléndida alegría que podía tener en aquellos momentos.
- Cariño. - se sentó a mi costado y depositó un beso en mi mejilla. - ¿Quién te llamó?
- Brianna - sonreí de lado entrelazando nuestras manos. - tendré que volver en dos días. - hice un puchero. A lo que Harry rodeó los ojos sabiendo el porqué debía de regresar. - Puedes quedarte.
ESTÁS LEYENDO
Harry's princess 𝗵.𝘀
عشوائيNo podía sacar a aquel hombre de mi mente. Todo él, su cuerpo, su voz, su deseo de dominar...joder, era un mal augurio para mi vida. ¿Cómo olvidar a aquel hombre que me hacía gozar de mi propia tortura? « El pequeño ángel ama ser poseído por el m...