⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

800 34 2
                                    

- eso fue tan cansado - dije entre los jadeos. Nunca había corrido así desde la vez que me desmayé en una competencia de velocidad. - deberíamos hacerlo todos los días

- oh claro que sí - empezamos a caminar detenidamente para recobrar el aliento...

- ¿Cuándo volverás a clases? Los de tu equipo te extrañan. ¿Sabes cuánto falta para las eliminatorias?

- bufó. - este año no quiero ser popular - se encogió de hombros.

- eres un idiota. - murmuré. - ¿Quieres que Kaily se derrita por tu llegada? Sabes que ella no te ha olvidado aún - rió.

- nunca tuve nada con ella. Está loca - me miró asustado.
Realmente si estaba loca. El séptimo año ingresó al baño de los hombres desnuda y se metió a bañarse con Gavin. Desde entonces, todos empezaron a rumorear gracias a los blogs que hacía una cuenta anónima diciendo que tenían algo. - así que, prefiero no ir al colegio.

- ¿Entonces cómo diablos estás estudiando?

- mis padres contrataron a la señora Lilis para que sea mi profesora. Así estoy bien

- ¡oh vamos Gavin! debes volver - hice un puchero. - ¡por favor!

- me fulminó con la mirada y asintió.- pero promete que serás parte de las porristas y me solo me animarás a mi. Solo a mi ¿De acuerdo?

- oh claro que eso no iba a pasar. No se imaginen a Morgan Bonner siendo porrista - eso no pasará - me crucé de brazos.

- bien, entonces no volveré al colegio - se cruzó de brazos y me sacó la lengua. Suspiré y asentí. Conste que eso no iba a pasar ¿Bien? - ¡bien! Volveré mañana...

Volvimos a casa de Pete, muy tarde para ser sincera.
Leanne ya se tenía que ir, también Brianna, Connor y Hemmings. Se supone que yo también. Buh.

- hey Pete... perdón por tardar mucho. Prometo...

- ¿qué crees que hacías Morgan? Gavin no puede salir de casa hasta estar sano completamente

- bufó. - no seas aguafiestas Pete, Gavin no hará lo mismo que antes.

- ¿Eso crees? Sabes muy bien lo que pasó hace dos años. Y piensas que deberías de confiar en él por estar tanto tiempo en rehabilitación y creer que está sano

- hace dos años que Gavin no bebe y no lo hará ¿Si? Ahora, deja de reclamar estupideces. No va a pasar. Y para tu información, Gavin volverá a clases mañana. Lo quieras o no.

- oh eso no pasará.

- reí sarcásticamente. - Pete ¿No te das cuenta que tu pareces un esqueleto? Sigues siempre las reglas y nunca te dejas llevar. Gavin pasó un mal momento antes. Ahora todo a cambiado. Todos. Y el único que no ha cambiado absolutamente nada, eres tú. Y eso asusta.

Tomé mis cosas y volví a casa.
Oh mierda, estaba empezando a llover, por lo que corrí tan rápido como pude a casa.

- hey madre, creo que ....

- ¿No le avisaste a Morgan que tendríamos visita?

Voltee a ver al invitado.

Damas y caballeros...

- Harry - sonreí. ¡Mierda! Me olvidé de llamarlo "señor Styles". Harry me miró sorprendido y mis padres de igual manera. - digo, perdón. Señor Styles...

Baje la mirada y me senté al costado de Jhon, Harry estaba al frente mío, por lo que nuestras miradas se chocaban constantemente.

- cómo estuvo su día. Señora Bonner - dijo Harry.

Harry's princess  𝗵.𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora