- ¡woah! ¡Tu casa es hermosa! - dije dando vueltas con la mirada hacia arriba. Su casa era todo una maravilla. Diría que hasta mejor que la anterior.
- Linda, está noche pasaré tiempo con mi hijo. No me esperes ¿Bien?
- Cariño ...- Linda lo miró con pena. Harry simplemente sonrió y besó su mejilla.
- prometo ser todo tuyo por la mañana. - Linda asintió, dedicándole una sonrisa y despidiéndose de Harvey.
En cuanto a mi, a mi me fulminó con la mirada. - ¡Y bien pequeño! - dió un suspiro. - ¿Qué haremos ahora?- ¡un cuento,papi!
- Harvey suele dormirse con cuentos. - sonreí al ver a Harvey echarse en el regazo de Harry. - solo cuéntale uno - murmuré.
- no sé de cuentos - masculló.
- cariño, por ahora yo te contaré uno ¿Si? Mañana papi te contará otro. - Harvey asintió con una sonrisa en su rostro. Era tan parecido a Harry cuando sonreía.
Procedí a contarle una historia a Harvey. Me avergonzaba ver que Harry me miraba con mucha atención mientras que yo contaba un cuento.
Trataba de no mirarlo, no debía de hacerlo.« ¡Morgan no lo mires! » dije en mi mente.
Sin embargo, mis ojos se encontraron con los de Harry. Tragué saliva y continué con lo mío.
- ...y vivieron felices para siempre.- Harvey se había quedado dormido, por lo que lo tomé en brazos para llevarlo a la habitación de huéspedes.
Volví a la gran sala, en la que estaba Harry, tomando una copa de vino mientras miraba el mar alumbrado por la luna.Me senté a su costado, no tan cerca. Solté un suspiro al respaldarme contra el sofá.
- fue un día muy cansado. - murmuré. Harry asintió. - debo llamar a Gavin, de seguro se está preguntando porqué...
- ¿Estás con Gavin? - no sabía que carajos decir. Digo, no lo había pensado en lo absoluto.
- no lo sé...- me rasqué la nuca. - digo, en eso estamos. - me encogí de hombros.
- por qué cambiaste tanto...- dejó la copa de vino en el mueble y se acercó a mi, sus ojos no se limitaban a mirar detalladamente cada parte de mi rostro. Me quedé quieta a esta acción. - de pronto eres tan insensible. Y eso me lastima.
- por favor Harry...- bufé. - no cambié en lo absoluto. Simplemente estoy cansada. Debería descansar.
- Morgan. Sigo siendo yo...- me tomó de la mano, llevándola a acariciar su mejilla con ternura. - soy Harry. Al que alguna vez amaste...
- tú mismo lo dijiste, Harry - contuve mi tristeza. No quería ser débil. No más. - en algún momento nos amamos. Ahora no somos más que esto.
- ¿Qué diablos somos? - se acercó a mi. Pegando su frente a la mía. Nuestros ojos se toparon una vez más.
- somos padres, no somos nada más que eso. - dije con seguridad. - no tenemos sentimientos.
- ¿Estás segura?
« ¡maldición! No seas débil Morgan...»
- Harry... - mis ojos reflexionaron mis palabras. Sus ojos hicieron los mismo. - no puedo evitar pensar que estás con otra mientras sigo sintiendo lo que sentía antes...y por eso quiero superar esto por completo. Por el bien de ambos.
- la puedo dejar. Quiero estar contigo, Morgan...- dijo con melancolía. - si estoy con ella es solo para pretender haberte superado.
- Debemos enfocarnos en Harvey primero, luego nosotros. - Harry me tomó del mentón y en la poca distancia que alcanzaban a tener nuestros labios, se toparon.
Depositó un dulce beso, cálido, no apurado, con dulzura, con seguridad de que aquello iba a responder yo de la misma manera. Nuestras miradas permanecían en si mientras seguía el beso que estaba por acabar.- tus acciones dicen otra cosa. - sonrió de lado mientras permanecía cerca a mi. - pero bien, de todas formas. ¿Por qué no intentar conquistarte? Ya lo hice una vez, puedo hacerlo millones de veces más. ¿No lo crees?
- intentar no cuesta nada - dije mientras reflexionaba mis palabras. ¿Desde cuándo me había vuelto tan segura? - pero si te cansas, ahí estaría el problema.
- sé que serás mía nuevamente. No me cansaré, tenlo por seguro.
Sonreí a ello.
Era tarde, muy tarde; de alguna manera mis padres se iban a alarmar aunque no fuera ya una niña pequeña. Y peor si se trata de Brianna y Heather.
Gavin me dejó muchos mensajes, llamadas: pero honestamente no me interesaba hablar con él en aquellos momentos. Diría que, estaba disfrutando este momento...como si fuera una serie a la que no puedo apartar mi atención...
Tal vez el tiempo solo sea una perdida de tiempo si se trata de tomar una decisión...
•
AaaA. Perdón por hacerlo corto, tuve un día ajetreado por decirlo de alguna manera; prometo subir un capítulo mañana.
¡Cuídense! (⊃。•́‿•̀。)⊃
ESTÁS LEYENDO
Harry's princess 𝗵.𝘀
DiversosNo podía sacar a aquel hombre de mi mente. Todo él, su cuerpo, su voz, su deseo de dominar...joder, era un mal augurio para mi vida. ¿Cómo olvidar a aquel hombre que me hacía gozar de mi propia tortura? « El pequeño ángel ama ser poseído por el m...