⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

337 20 11
                                    

- ¡Joder! - exclamé con las manos en la cabeza. Está puta semana no iba acorde a mis planes.

Casi tres semanas pasaron.

Harry y yo no habíamos tenido una charla pues debía viajar a Glasgow.

Aquella propuesta que me hizo el día de su cumpleaños no fue lo suficientemente clara como para que Gavin me deje en paz. Por lo que, Jayden solía vigilar la casa por si él se aparecía.

Hoy llegaba Harry, más precisamente en unas cuantas horas o tal vez minutos; Gavin tenía una cita en la corte judicial mañana por la tarde pues lo habían acusado de muchas cosas entre su vida fuera y dentro de rehabilitación.

Me mude con Brianna y Heather, más específico: había vuelto a mi casa.
Harvey se sentía mucho más cómodo aquí, tenía sus juguetes, libertad para hacer lo que quiera. Era uno de sus hogares amados.

Y bien, no hay mucho que decir sobre mi estado...
¡O mejor! pueden enterarse por ustedes mismos.

- Heather, Brianna. - murmuré con molestia. Harvey estaba durmiendo en uno de los sofás. Junto a su peluche favorito. - debo hacer algo al respecto.

- ¿Eh? - ambas dijeron al unisono.

- ¿Tienes la prueba que te compré? - chasquee mi lengua. Supongo que ya saben de lo que se trata. No me había venido el período hace una puta semana y con esta ya serían dos. Tenía suficiente con un niño revoltoso al que le daba el amor debido. ¿Cómo carajos iba a hacer si tenía dos niños? Brianna asintió.

- Oh cariño...- Brianna soltó una carcajada. A lo que rodeé los ojos y asentí de manera sarcástica.

- Me tomé pastillas, no puedo estar embarazada. - me encogí de hombros. - igual necesito ir por si las moscas.

- Menos libertad para ti. - bufó.

- Supongo...

Pasamos el tiempo hablando sobre sus ligues. Posiblemente Heather y Niall estaban viéndose a escondidas lo cual sinceramente no me interesaba arruinar pues se veía muy feliz, cómoda y sobretodo, segura de la clase de relación que tienen.

Al parecer el ascensor se detuvo en el piso que habitabamos. Esperaba no ver a Gavin: ese idiota había intentado acercarse a mí hace cuatro días y no de una buena forma.

- ¡Señor Styles! - dijeron ambas al verlo salir del ascensor. Dí media vuelta y corrí a abrazarlo con alegría.

- Señorita King, Crawford. - las saludó desde lo lejos. Harry me dió un corto beso en los labios y divisó su mirada en Harvey. - cariño ¿Cómo te encuentras?

- Bien, muy bien. - sonreí al notar el progreso que había logrado en estos últimos días. No era nada comparado a como me sentía anteriormente con tan solo recordar lo que había pasado aquel día con Gavin. - Harry tenemos que hablar de algo muy serio, a parte de sobre lo de Gavin.

- ¿Qué tan serio puede ser? - frunci el ceño al ver mi inseguridad.

- ¡Papi! - oh ahí venía Harvey corriendo casi como si fuera a caerse. Harry se puso de cuclillas para alcanzar la suficiente altura y abrazarlo con facilidad.
Harvey depositó un beso en la mejilla de Harry. - ¡Te extrañé mucho papi!

- ¡oh pequeño Harvey! - desordenó su cabello. - y yo a ti pequeño.

- Papi ¿Me compraste algo?

- Papi no tuvo tiempo para comprarte algo cielo, tienes muchos juguetes y peluches.

- ¡Pero mami! - Harvey se cruzó de brazos y me miró enfadado. Frunciendo el ceño. Últimamente Harvey estaba siendo muy gruñón y desobediente. - ¡Eres una pieza de popo! ¡Estoy enojado contigo!

Harvey se puso rojo al hacer muestra de su enojo gruñendo y haciendo puños en las manos.
Corrió hacia uno de los cuartos y pateó la puerta.

- ¡Harvey! - exclamé. - Joder...- bufé. - debemos hablar con Harvey.

- Podría comprarle algo. Tal vez así se calme. - se encogió de hombros. A lo que negué detenidamente.

- no podemos complacer todo lo que quiere Harry. Se volverá más caprichoso. Debe aprender a que no le daremos todo cuando él lo quiera.

- Bien, tienes razón cariño. - murmuró al ver mi rostro de preocupación.

- ¡Tía Heather! ¿Puedes venir? - Heather nos miró como si esperara una respuesta de ambos. Por lo que negué y me dirigí al cuarto junto con Harry. - ¡Vete!

- Harvey, debemos hablar contigo. - dije tomando asiento en la punta de la cama. Harvey siguió con su rostro de molestia y se sentó a mi costado. En medio de los dos. - ¿Por qué estás tan enfadado conmigo?

-¡porque quiero un regalito y no quieres que papi me compre nada. Tú tampoco papi!

- Harvey. No siempre te haremos tus gustos, debes entender que no te compraremos en el tiempo que quieras. Mami y yo sabremos cuando comprartelo. - Harry acarició su espalda mientras que yo miraba las acciones que hacía con sus pequeñas manitas. - debes comprender que no todo es tan fácil Harvey, mami y yo tenemos cuentas qué pagar. Entre esas cosas está tu salud pequeño. Estamos dándote lo justo y debes estar conforme, además de feliz con el amor que te brindamos ¿De acuerdo Harvey?

- Está bien papi. - hizo un puchero. Sus lágrimas empezaron a a salir pero con las mangas de su polo las limpió. - mami. Perdón por haberte llamado pieza de popó. - asentí tomándolo en brazos para abrazarlo. Harry sonrió al ver a Harvey sonriente como siempre.

- cielo ¿Puedes ir a la sala con Heather y Brianna? Debo hablar con papi.

- ¡sí mami! - cogió su peluche y poniéndose de puntitas cerró la puerta.

Harry tensó la mandíbula la seriedad que le había puesto a este asunto.

- ¿Y bien...? - aclaré la garganta. - ¿qué sucede cariño?

- La pastilla que tomé aquel día. La última vez que tuvimos sexo... - Harry asintió con confusión. - cre-creo que no hizo efecto.

- ¿Eh? - dí un suspiro tratando de recobrar la paciencia. Harry tomó mi mano para entrelazarla con la suya.

- Tal vez estoy embarazada...- tragué saliva. Me miró con sorpresa aunque no podría distinguir si eso era bueno o malo. - no estoy segura ¿Bien?

- Pe-pero Morgan...- relamió sus labios. - te dije que te cuidaras.

- ¡Lo hice! ¡Tomé la maldita pastilla Harry! Pero al parecer no funcionó y ahora...

- Estás embarazada. - dijo mirándome a los ojos con detenimiento. Su rostro no expresaba ninguna emoción al respecto.
Asentí detenidamente. - bien.

- ¿Bien? ¿Solo dirás eso? - pregunté incrédula. Harry desordenó su cabello expresando preocupación. - no es mi culpa que cada que tengamos sexo pasé esto Harry.

- ¿entonces de quién carajos es la culpa? - Me encogí de hombros.
Traté de recordar mi rutina aquel día. Desde tomar la pastilla hasta lo que había dicho ni bien me había levantado.

- Aquel día Gavin le pidió a Harvey que si le podía alcanzar las pastillas que estaban en el pequeño mueble de la sala pues tenía dolor de cabeza. Tal vez...se tomó las pastillas anticonceptivas. Y las que yo tomé fueron para el dolor de cabeza.

- Joder. - dió un suspiro. - Entonces sí lo estás. - no tuve más opción que asentir. Harry negó con la cabeza tratando de buscar una solución.

- Haré la prueba. - me encogí de hombros.

Tomé la prueba y fui al baño con detenimiento en mis pasos. Mi mirada era baja, estaba nerviosa.

«...»

- al parecer, tendremos un niño más...

Oh vaya sorpresa....

~♡~

Harry's princess  𝗵.𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora