⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

1.4K 38 10
                                    

Los Clifford y Michael me miraron como si no me hubieran visto en siglos, corrieron a abrazarme aunque en parte la señora Clifford me odiaba. Tengan en cuenta eso.

- mi niña te extrañamos demasiado - dijeron los señores Clifford. Michael me odiaba un poco bastante debido a que su padre me estimaba más de lo normal. Y no, no iba a follar con él señor Clifford.

- muchas gracias por el cariño señores Clifford - sonreí. Y me dirigí a mi casa.
Olía a flores, algo extraño proveniente de Jhon.
Ingresé y ¡oh vaya! Lo primero que veo son dos personas besándose y desnudas. Suponía que después de todo le gustó Blair. -¡ por dios Jhon Bonner! ¿¡Podrías por favor al menos cumplir tu fantasía sexual en tu cuarto!? - bufé. - oh y mucho gusto nuevamente Blair.

Subí a mi cuarto. Al menos estaba como siempre. Esperaba que los amigos de Jhon no se hayan mentido como ratas a mi cuarto y luego ver mis ropas interiores.

- ¿puedo pasar? - dijo Jhon. Asentí. - dónde estabas todo este tiempo - se cruzó de brazos. Creí que nunca lo iba a preguntar.

- en casa de Brianna - me encogí de hombros.

- que extraño, porque cuando llame a Brianna me dijo que no estabas en su casa sino en la casa de un hombre que es jefe de papá ¿Es eso cierto? - abrí los ojos como platos. No podía negarlo ni mucho menos asentir.

- ¡Bien! - bufé - me quedé en casa del señor Styles y follamos pero luego me enteré que está casado y tiene un hijastro. Lo cual estuvo mal pero descubrí la verdad,luego se peleó con Pete además descubrí que su familia investiga a los Styles. Ambos tuvimos una discusión así que para tu información, él no quiere saber nada de mi porque piensa que quiero separarlo de Charlotte por celos y eso no es cierto. - me recosté en mi cama. Oh vaya que la extrañaba tanto. Tan blanda. Jhon me miró confundido y sorprendido en todo el lío en el que me había metido.

- no me sorprende que te metas con gente mayor - rió - lo que sí me sorprende es que Pete haya cortado sus amistad y quiera estar con Charlotte West - se recostó a mi costado. Mirando el techo. Hace mucho que no hablaba con Jhon de esta manera. - Daniel salía con ella, luego ella empezó a publicar videos de cuando tenían sexo. - se encogió de hombros. - esa chica es algo extraña desde primaria. No la culpo,su padre estuvo con la hermana de su madre. No me preguntes cómo lo sé - sonrió - está bien,te diré. Daniel y yo los vimos en la panadería juntos.

- ¿¡QUÉ!? Entonces si él tiene sex-sexo con ella... - mierda. Aquí íbamos nuevamente.

- tranquila hermana - dijo Jhon murmurando. - Pete dejó las cosas muy en claro. Solo déjalo. Si quiere cometer errores, déjalo que cometa sus errores.

Tenía razón. Por mucho que me duela que le sucedan estas cosas a Pete, tenía que dejarlo de proteger y dejar que cometa errores.
Asentí aún con arrepentimiento.

- por cierto ¿Ya dejaste de ser virgen? - Jhon asintió. Oh vaya que eso parecía imposible porque nunca había salido con una chica. - pensé que ibas a morir siendo virgen y jugando videojuegos en tu habitación hasta las 4 de la madrugada.

- ¡lo sé! ¡Yo también pensaba lo mismo! Pero las cosas cambian Morgan Bonner - me miró muy pícaramente. Asentí a lo que había dicho. Ahora yo era la santa.

- falta que esté embarazada - dije sin pensarlo. A lo que Jhon abrió los ojos como platos. - qué tienes - murmuré.

- ¿co-cómo diablos estaría embarazada? Usé preservativos . Eso es imposible Morgan - me miró confiado de sus palabras . Suponía que iba a ser el fin de ambos si ella estaba embarazada. Por suerte tenía una prueba de embarazo en mi mochila. Debido a que Brianna se las hace cada 14 días después de tener sexo con alguien. Se lo dí y rápidamente él bajó con la prueba.
Oh vaya, si mi hermano era padre. Estaba segura que mis padres lo iban a matar.
Oh y esperen. Que viene la mejor parte de todas.
Después de veinte minutos y un minuto más, Jhon vino con la prueba. Sus ojos estaban aterrorizados. Lo miré confundida. Diablos, ya sabía lo estaba sucediendo.
Tomé la prueba. ¿Adivinaron nuevamente? ¡Damas y caballeros! ¡Iba a ser tía!

Harry's princess  𝗵.𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora