En la madrugada tuve una maldita reconciliación con Harry.
Luego me entero que hay exámenes. Mierda. Estoy jodida.Y ahí estaba yo, nuevamente en el puto colegio.
-- ¿Estás bien ya? -- Bria al parecer se había enterado de toda la jodida estupidez que me pasó ayer.
Asentí -- bien cariño -- sonrió y me dió un beso en la mejilla -- ¿qué tal te va con el viejo arrogante de Harry ?-- solté una carcajada.
Y era cierto. Muy arrogante después de lo que pasó. -- pues, discutimos. Fue muy extraña la conversación -- la miré extrañada.* Flashback *
-- cuando era niño. -- dijo con melancolía en su voz -- mi padre siempre traía a una mujer a casa y no precisamente para hacer eso.
Por otra parte -- tragó saliva -- mi madre regresaba tarde, las veces que iba a su trabajo siempre la escuchaba follar con los gerentes. No me aterraba extrañamente. Podía esperar lo que sea de ellos. De todo el mundo, mi tatara abuela solía decirme que no confiara en nadie. Ni en mis padres. Yo solo quería ser feliz, Morgan -- me miró sonriendo ilusionadamente. -- dentro de unos dos años vino Louis al mundo, nacido en una cuna de oro para variar.
Quería ser un buen hermano. Pero no podía enseñarle nada.
Mis padres me críaron con la mentalidad de ser egoísta con todo, que nunca comparta nada, que sea una mierda. Y así fue. Lastimosamente le enseñé lo mismo a Louis.
Bastaron unas semanas para saber que Louis era hijo de uno de los gerentes de mi madre.
Y ahí fue cuando la bomba se desató-- se despeinó-- las mujeres con las que mi padre se acostaba lo denunciaron por lo perturbador de sus actos que tenía con ellas. Él pagaba grandes cantidades de dinero para no ser encarcelado. Mamá por su parte, hizo lo mismo que esas mujeres, declaró haber sido violada por mi padre y el resultado fue Louis.
Lo que nadie sabe es que, mamá asesinó al padre de Louis para que no diga la verdad, ya que la empresa estaba yendo de mal en peor y papá me había dejado a cargo desde muy niño junto con mi abuelo para administrar la empresa de ahora. Mamá dijo que papá asesinó al padre biológico de Louis.
Una desgracia ¿Verdad? -- sonrió. A lo que asentí. -- mi padre ahora está cumpliendo el encarcelamiento perpetuo, mi pasado es una mierda Morgan.-- ¿Entonces por esa razón Louis es malo? -- lo miré confundida.
-- claro que no -- bajó la mirada. -- Louis abusó sexualmente de Claire Lilis
-- quedé estupefacta. Su vida era una mierda. Tenía millones de razones para matarse diría yo. Y lo miro aquí,aguantando toda esta mierda. -- ¿Y por qué no está en la cárcel?
-- adivina -- me miró muy sensato. -- mamá sobornó a sus padres de Claire para quedarse callada a cambio de darle mucho dinero y traficar drogas sin decirle nada a las autoridades. ¿Sabes lo mierda que es estar atravesando todo esto? -- negué. -- deberías agradecer que tu familia no es así como la mía...
**
-- ¿Morgan? -- Pete chasqueaba los dedos. mierda,me había perdido en mis pensamientos. -- ¿Estás bien? -- asentí rápidamente -- estás muy perdida, idiota.¿ Ni cuenta te diste que soy Pete acaso? -- sonreí y bufé.
-- buenos días mi héroe -- lo abracé. -- gracias por salvarme la vida ayer -- besé su mejilla. Pete era un amor. ¿Ya lo dije? Si no me casaba con él. No quería nada. -- estoy bien aunque parezca que no -- dije acomodandome la falda. -- solo, estoy un poco preocupada. Eso es todo ¿Todo bien ayer?
-- pues fue algo aburrido salvo que Bria se peleó con Kaily King -- Kaily era una zorra muy problemática, folló con todos los profesores e incluyendo a la señorita Brown.
Me encogí de hombros. En algún momento su hermano Dylan trató de follar con Brianna pero una de nuestras reglas es no meterse con hermanos de zorras. -- Kaily salió desgreñada-- reí. Brianna se sentía una campeona con su victoria y lo entendía. Nunca habría peleado con Kaily por miedo a que sus padres hicieran una demanda a mis padres.
Era una puta amenaza -- felicidades perra -- la abracé. -- hey, mis padres se fueron de viaje. Probablemente regresen para halloween -- bufé -- al menos saldremos ¿Verdad?-- no lo sé Bonnie, Digo, nadie ha puesto casa para hacer una fiesta. Y de aquí a halloween es muy poco tiempo ¿No crees que es muy seguido?
-- claro que no Bria -- negué. -- al año pasado fuimos a casa de los Clifford para celebrar el cumpleaños de Michael y luego fuimos a otro cuando supimos el divorcio del vecino con quien follé ¿Recuerdas? Ahora, yo pondré casa y ustedes invitan ¿Entendido? -- a lo que Bria y Pete me miraron extrañados. Mierda, si de algo estaba segura, era de que Harry no me dejaría hacer una fiesta en su casa. Tiene tantas cosas preciadas ahí. Como para que el grupo de Louis y Connor vayan a dar sus típicas peleas de grupos. -- solo háganlo. Rodeé los ojos -- para el fin de semana.
-- pero Mor-
-- lo interrumpí aplastando sus labios como los de un pato. -- Mierda, queremos disfrutar nuestro penúltimo año ¿Verdad? Entonces hagámoslo a lo grande. -- asintieron.
Me decidí por atender a la puta clase, el señor Andrew Hemmings. Sí, padre de Luke.
Maldición. Era un maldito día muy cansado. Detestaba estos días. En los que no hay nada interesante en el colegio a excepciones de la fiesta que estaba organizando con mis mejores amigos.4:30
Salí y ni bien salí, ahí estaba Harry. Mientras fumaba un cigarrillo dentro del coche lujoso. Suponía bien, Louis y su grupo se quedaron viendo a Harry con mucho molestia.
Lo saludé desde lejos con una sonrisa de oreja a oreja.-- ¡Hey! Bonnie -- diablos. Era Connor, otra vez. Miraba de reojo a Harry, estaba mirando extrañado de la presencia de Connor. -- Bria dijo que estas organizando una fiesta. Me gustaría ayudarlos -- asentí detenidamente. -- ¡bien! ¿Te veo mañana? -- asentí nuevamente por lo que me tomó desprevenida de la cintura y me dió un beso corto. Estaba muerta.
Corrí hacía el coche de Harry, tensé mi mandíbula.
-- buenas tardes papi -- mascullé. -- él era mi amigo. De hecho,tenemos mucha confianza -- reí sarcásticamente. Algo estúpido porque papi mi fulminó con la mirada.
--¿por qué te dió un beso? -- me encogí de hombros. -- son unos niñatos. Deberías abstenerte de esos idiotas, pequeña
-- bufé. -- papi, deja de llamarme pequeña -- dije casi inaudible -- dijiste que soy tu princesa
-- claro que sí amor -- besó mi mano. Sus labios parecían ser tan delicados. Sus ojos eran tan hermosos cuando me miraba de reojo...
ESTÁS LEYENDO
Harry's princess 𝗵.𝘀
AléatoireNo podía sacar a aquel hombre de mi mente. Todo él, su cuerpo, su voz, su deseo de dominar...joder, era un mal augurio para mi vida. ¿Cómo olvidar a aquel hombre que me hacía gozar de mi propia tortura? « El pequeño ángel ama ser poseído por el m...